Volver al foro
VDUENAS
VDUENAS
30/11/2004 07:38

HAN PODIDO AVANZAR LA BERJA

590 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos de la m-6 en esta semana pasada han entregado los pisos de las cañadas y creo que tambien la primera fase de los de hercesa, y por lo que comentan en alguno de sus foros les dijeron que a partir de ayer avanzaban la berja hasta el siguiente cruce os lo digo porque a lo mejor podreis ir viendo algo mas como va la m-6

chao
 
Y
YACKY
30/11/2004 10:51
Joder si yo no venia a esto. Esque me tirais de la lengua, eh.

No venía a deciros que los de la cooperativa que nos a dicho VDuenas, saben mucho, que seria interesante que nos pasaramos por alli de vez en cuando. Tienen una foto de una maqueta del Soto por si la quereis ver.


Chao
 
Y
YACKY
30/11/2004 10:47
Si esque son unos hijos de p---, estos gobernantes peperos (¿no visteis ayer al bigotes? buag, que asco).

Con esto no quiero decir que cada uno tengo derecho a votar a quien le salga, faltaria mas, pero otra cosa esque los entienda.

Un gobernante con un minimo de conocimiento no hacen lo que estan haciendo, imponer las cosas por sus santos güevos, favoreciendo siempre al mismo. Tan descaradamente.

Esque esta tia gilipollas no se da cuenta que sino lo hace bien es pan para hoy y hambre para mañana. Pero bueno esta pelleja es una señorita bien, y eso no lo conocera nunca.

No se da cuenta la petarda esta, que salio por lo que salio, que sino sale el PSOE e IU (y posiblemente hubieramos tenido el hospital a la puerta de nuestras casas). Que igual que una vez no la ha respaldado los votantes pueden hacerlo dos.

No se da cuenta, que hacer las cosas de esta manera tan descarada, es un filón para que la oposición la ponga a caer de un burro. Si esque tiene que ser descendiente de Franco esta pulga pedorra o gilipollas perdia, porque Franco dentro de lo malo si hizo viviendas sociales.

Una cosa, a lo mejor es una gilipollez, pero alguien sabe que podriamos hacer al respecto (aparte de no votarles). Me refiero a lo mejor a recoger firmas o algo, para que se entere la gente e intentemos que esta ley no siga su curso. ¿Alguien conoce al chiquitillo de Simancas?. Porque a la Trini, ya la conocemos todos y parece prima de la Espe, en contra de lo que nos haga creer.


Chao.
 
S
sergiojuarez
30/11/2004 10:12
Esta es la respuesta del Psoe a la hija de p... de esperanzita.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Con un par!!!!!!!!!
http://www.eluniversodigital.com/nx.asp?noti=19789
 
Y
YACKY
30/11/2004 09:38
Hola!

Pues nada tendremos que hacernos amigüitos de ellos, para si tenemos que hacer una sentadita en algun lugar de este nuestro municipio.

Espero que no les hayan troleado en la entrega del piso como a nosotros. Si ahora va a ser mas de fiar esa cooperativa que no la conoce ni su padre, que la nuestra con tanto renombre, y tantos 25 años de existencia.¿´qué no?. A que me cambio de cooperativa, ¡¡Je, je, je...!!


Chao
 
VDUENAS
VDUENAS
30/11/2004 07:55
AH hay una nueva cooperativa en la zona del soto del Henares y tienen ya su foro es la del cedro s.c y por lo visto a ellos les han dicho que la entrega es para finales del 2007 por lo menos eso pone en su foro.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento