Volver al foro
VDUENAS
VDUENAS
30/11/2004 14:10

PARA PROTESTAR

¿Dónde se puede protestar por la subida del 30% en los módulos de las viviendas de VPO?

1.302 lecturas | 23 respuestas
Alguien preguntaba que donde se podia protestar por lo del tema de las viviendas de VPO, AQUI os escribo un articulo que salio ayer en el 20 min:

"Solo quiero que una vivienda de proteccion oficial sea realmente eso, de proteccion, no un negocio para unos cuantos.Me parece vergonzosa la decision tomada por Esperanza Aguirre en relacion con la subida de un 30% de los modulos de las viviendas de VPO.Os ruego a todos los jovenes que no querais pagar vuestro piso hasta los 80 años que presenteis reclamaciones contra esta decision ante la conserjeria de medio ambiente y ordenacion de territorio, a la atencion del consejero Mariano Zabia Lasala, en la c/ Braganza s/n porque esta es la unica manera que tenemos para hacernos escuchar"

Esto es todo por si quereis y podeis acercaros alguno
 
Y
YACKY
02/12/2004 13:44
Hola

Otro más para la quedadilla. Cicu no te preocupes que vamos a saber estar como niñ@s güenos.

Has visto Sergio, como al final los Revolucionarios del Soto, reaccionamos.

VDuenas no te preocupes que en cuanto me conecte mañana te lo casco todo.

Joe hoy voy por ahí como las locas corre que te corre ya veras. Espero que la NII se porte bien...

Que nervios, chachos hoy nos vamos a conocer otro puñaete de futuros vecin@s. Asi podemos poner caras a la gente que escribimos.


Hasta luego, y no os atraganteis con los fideos con las prisas...
 
VDUENAS
VDUENAS
02/12/2004 13:05
Otra mas que habia desaparido en combate, joder al final van a tener que abrir la sala grande que guay como me gustaria ir alli a meter caña, pero me tendre que conformar con que mañana me conteis lo sucedido, y por favor los que os conectais a primera hora como yo contarmelo todito todo a primera hora.

Mucha mierda como se dice en el teatro(suerte)
 
C
Cicu
02/12/2004 12:54
Pues estoy en Madrid y tengo pensado esta tarde ir a la reunioncilla que habeis organizado. He visto que teneis un montón de preguntas para hacerles, asi que va a ser bastante divertido. Espero que podamos conocer la realidad del asunto, más que nada porque no es sano que estemos tan requemados por no saber lo que ocurrirá con los pisos. Sea lo que sea, pero que nos informen ya para decidir para donde tiramos.
Creo que estaré a las 4 allí en la puerta, pero como no os conozco a nadie, espero que hagais corrillo para identificaros rápido.
Hasta dentro de un rato
 
Y
YACKY
02/12/2004 11:11
Gracias Raulana, por la hojita, me parece perfecto, haber si conseguimos algo.

Raulana, esa hoja donde se consigue, y luego donde se lleva o envía. Yo esque estoy segura que aunque la metas en las descargas, yo no voy a poder bajarmela, y tendría interes de pillar un par de ellas. Seria mucho pedir si me traes una en blanco, yo si quieres luego la fotocopio en el curro, y te la devuelvo por correo. ok.

Te voy a enviar mi telefono por e-mail, te digo lo mismo que le dije a Marina, soy muy bruta para esto del Internes, asi que si ves que lo recibes correctamente me lo dices si puedes en el foro.


Chao
 
S
sergiojuarez
02/12/2004 10:51
¡¡¡¡VENGA!!!!

Un ultimo esfuerzo para añadir alguna preguntita mas, que no se nos quede nada en el aire.
 
VDUENAS
VDUENAS
02/12/2004 09:31
Oyes raulana creo que si colgaras esa hoja en las descargas del foro podriamos recolectar firmas todos, y luego que hay que hacer con ella?
 
R
Raulana
02/12/2004 08:44
Hola chicos, pues si que madrugaís. Mi novio no va ir tampoco, porque con eso del megapuente de la semana que viene tiene que quedarse a currar, pero tranquilos que yo doy guerra por dos. Os iba a comentar una cosilla, yo voy desde bastante lejos, y aunque saldré del trabajo con tiempo lo mismo pillo atasco y me retraso, por eso os agradecería que me facilitaraís un móvil y si veo que llegó un pelín tarde os doy un toque, mi dirección de correo es ahescribano@hotmail.com
Gracias, cuando reciba un mensaje, os contesto y os mando tambien mi número por si a vosotros os ocurriera algo.

Por cierto os voy a llevar unas hojas para firmar por la retirada de la Orden de la Consejería de la Comunidad de Madrid que aumenta los módulos entre un 30 y un 50%, que ya solo falta que encima que se retrasan un huevo nos suban los pisos otro huevo (je,je,je). Hasta luego
 
Y
YACKY
02/12/2004 08:35
Hola vecin@s

Esque no me extraña que la gente se de de baja, no todo el mundo puede esperar tanto. Los que esten de alquiler o tengan ya crios o algo, esque esto es patetico.

Sergio, yo estoy con la esperanza, de que haya gente que dijo que iba a venir, en la puerta esperando cuando lleguemos. Lo que pasa que no habran podido meterse en el foro o algo.

De todas formas sabes que te digo, que mi conciencia y la vuestra, se va quedar la mar de agusto, pensando que hemos hecho lo que debiamos, y al que le pique pues que se arrasque.

Espero que den una buena exclusiva en el Tomate, que les merezca mas la pena que defender lo suyo.

Yo no podría quedarme en casa te lo juro, me quedaria con una sensación de haber hecho tan mal las cosas.


Chao
 
VDUENAS
VDUENAS
02/12/2004 07:26
SUpongo que te referiras a octubre del 2004 no?osea que 6 bajas. Habeis leido esto chicos?

Oyes marta y no os han subido el precio de lo que costaba anteriormente la vivienda?

Y las 6 bajas eran de la m-22 o de la m-6?

Gracias vecinita
 
M
MartaPF
01/12/2004 15:16
Me apunté a finales de Octubre, porque había habido seis bajas.
Eso sí, rápido se cubrieron, en un día y medio ya se reservaron los seis pisos.
 
VDUENAS
VDUENAS
01/12/2004 14:17
Hombre si marta es de mi promocion, creo que ya somos cinco, y cuanto hace que te apuntastes?
 
VDUENAS
VDUENAS
01/12/2004 14:14
Bueno sergio el viernes nos cuentas cuantos habeis ido, es verdad cicu hace mucho que no escribe
 
S
sergiojuarez
01/12/2004 14:02
Ya pero de los 7 q dices, de verdad son 4 viviendas las q van a estar representadas, y si no recuerdo mal en este foro hay 33 nicks registrados, osea q no quiero calcular porcentajes de la gente q lo sabe pero q no pone na, tanto si vas como sino yo creo q todo el mundo deberia dar la cara.
Yo soy el primero q entiende q haya gente q no pueda ir, mi hermanos por ejemplo esta en zaragoza.

¿DONDE ESTARA CICU? Cicu deberia ir q se le veia bastante puesto, pero dijo q no sabia si iba a estar fuera, espero q al final pueda ir.

Tranquilos q no me mosqueo tanto, ademas fijaros si me lo imaginaba, q me llamaron para preguntarme si ibamos a ir mas de 10 o 15 personas para preparar el salon de actos o si no ibamos a ser mas de esa cantidad nos reunian un una sala de reuniones que hay arriba, y les dije q mas de 15 no ibamos a ser.
 
M
MartaPF
01/12/2004 13:38
Hola,
Escribí al foro cuando me apunté a la cooperativa, lo que pasa que ya no he vuelto. Soy de la M22, del portal 4. Me he apuntado con todas las consecuencias de retraso y demás, pero entiendo que estéis tan requemaos. Y además si la ventaja de tanta espera es el precio, y éste cada vez es más caro... se le quitan a uno las ganas de todo. Pero bueno, tendremos que confiar en que si han subido este año un 30%, no creo que vayan a subir mucho más...
Saludos
 
Y
YACKY
01/12/2004 12:46
Gracias Marta por la información.Y bienvenida. No te preocupes que ya nos buscaremos las papas, para los que no hayais podido venir para informaros. ¿Verdad Sergio?

VDuenas no te desanimes mujer, si ya sabiamos que si nos dan el piso para el 2007, era un milagro de San Espedito. Yo ya me estoy mentalizando que entre papeleos y leches, no esque nos los den para el 2008, sino que va estar mas cerca el 2009, que el 2008. Vamos que vamos ahorrar pa unos muebles, una cocina y un todo, que ni los reyes.

Pero en fin la esperanza es lo ultimo que se pierde, a lo mejor tocando las pelotas, conseguimos que vayan todas las cosas en orden y sin tardanzas. (Dira Sergio, si un güevo, con lo que nos unimos).

Calma Sergio, que ves como ya no somos dos, los que vamos a ir, somos 6, más el chache. Asique con uno mas que venga de la cooperativa (según mi tia) ya es como si fuera una reunión en toda regla. Y estoy segura que mañana hay mas peña, ya veras si no vamos a estar apiñaos de todos los que vamos a ser..Eso espero...Como espero que no llueva como ahora mismo...¡llevaros paragüas!


Hasta mañana. Y recargar las pilas con un toque de saber estar y mala leche, no se si me explico. Vamos que con educación sin perder los papeles se las metemos doblas. Y si se pierden los papeles, pues que les den...

¡Ah! Y a los del Tomate, que les aproveche...
 
VDUENAS
VDUENAS
01/12/2004 12:20
Bienvenida marta pf, gracias por la informacion pero verdaderamente a mi me tiras toda la ilusion por los suelos, cuando te has apuntado? y a cual a la m-22 o a la m-6 es para ir conociendonos un poco
 
M
MartaPF
01/12/2004 12:15
Hola,
El otro día fui a la cooperativa por un tema de papeleos porque me apunté de las últimas.
Me dijeron que la subida de precio de VPP de momento no nos afecta porque tenemos el precio calculado según el precio máximo del 2005, pero que si hay subidas a partir del 2005, esas sí que nos afectan. Y que el precio cerrado no saben cuando nos lo podrán dar.
En cuanto a las fechas de entrega, me confirmaron que se espera que sea a mediados del 2008, y que la M6 y M22 se entregarán prácticamente a la vez.
He visto que vais a quedar para ir, yo no voy a poder, salgo muy tarde del trabajo.
Saludos
 
VDUENAS
VDUENAS
01/12/2004 10:35
No te quemes sergio a lo mejor cuando llegueis alli el jueves va un monton de gente y da la casualidad de que estan de vacaciones que en estas fechas mucha gente se las coge y mas con lo del puente y por eso no han contestado a los correos
 
S
sergiojuarez
01/12/2004 10:31
AHORA SI QUE ESTOY QUEMADADISIMO
 
S
sergiojuarez
01/12/2004 10:30
¿De esta cooperativa? ¡¡¡¡NI DE COÑA!!!

Pero si en toda la semana (por la reunion) ya no escribe aqui nadie, como para escribir cartas, con lo q cuesta enviarla.

Me lo tenia q haber imaginado, mucho decir q hay q hacer algo pero la hora de la verdad se raja todo el mundo.

Despues vendran pidiendo respuestas.

 
Y
YACKY
01/12/2004 09:42
A lo mejor ha enviado la carta algun cooperativista de la Rosa del Capullo. ¡¡¡Je,je, je,...!!!
 
VDUENAS
VDUENAS
01/12/2004 08:59
NO SE ERA ALGUIEN QUE CREO QUE HABIA MANDADO UNA CARTA AL PERIODICO
 
Y
YACKY
01/12/2004 08:28
Gracias VDuenas. Yo por mi parte si que voy a enviar esta carta, ya vere como me expreso, pero enviarla seguro. Porque si no me joden a mi (que ya veremos), joderan a mis amigos, a mis primos, o en un futuro a mis hijos, que no van a poder ni permitirse el lujo de tener derecho a una vivienda digna.

Por cierto en este artículo, quien era el entrevistado.


Muchas gracias. Chao.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento