Volver al foro
A
ann79
17/12/2004 13:15

sobre grupo nozar

1.925 lecturas | 11 respuestas
Hola de nuevo,
he hablado con los de Dimora del grupo Nozar y parece que pinta bien la cosa. También tienen promoción en el Soto y funcionan como Hercesa (dando pasta y reservando número y tal).
¿Sabéis algo? ¿Son de fiar?
 
Y
YACKY
07/10/2005 11:46
Hola Nieves. Y Hola Harpo muchas gracias por solidarizarte con tus vecinos, haber si tenemos suerte y conseguimos tener nuestras casitas antes de que se produzca el proximo eclipse "anular" (le llamaron así, y si no pues uno como el eclipse del lunes pasado joer que hay que estudiar para bautizar un eclipse y todo).

Nieves decirte, que según se dice en el foro de los Cedros, creo que van a sacar otra promoción para el mes de Noviembre o por ahi, asique vete informando haber si puedes hacerte con algo.

Luego también puedes informarte en nuestra querida Rosa de Luxemburgo, ya que a lo mejor las promociones del Soto del Henares esta todo vendido, pero a lo mejor hacen otras por pueblos de la zona, o a lo mejor se quita alguien de la nuestra y pillas cacho.

También informate en Vitra, es la cooperativa de CCOO, y puede que tengan previsto algo por la aqui.

En Acta, en la Pza. de España de Torrejón. Es otra cooperativa, pero no me digas como funciona o si es de fiar, porque no tengo ni idea.

La cooperativa que esta en la C/ Pesquera (encima de almacenes Los Torres), de nuestro querido Sr. Rojas.

Informate también de como acceder a los pisos que va hacer la comunidad en el Soto (vete a la sede del PP que como son primos hermanos de la Espe, a lo mejor te dicen donde tienes que ir a solicitarlos o la documentación que tienes que llevar,...aunque ahora andaran algo liados con lo de la moción ¡je, je, je,...! esto es pa mearse).

Indaga también en la sede del PSOE ó de IU de vez en cuando, haber que te informan de como acceder a los pisos que dicen que haran del Soto del Henares (eso si creo que aqui tienes que estar empadronada en Torrejón, pero tampoco me hagas mucho caso). Ves de sede en sede y tiro por que me toca.

Y como dice Harpo, ya esta la caseta del Grupo Pinar (esta en uno de los locales de al lado de la Caixa y enfrente del ambulatorio de la Cañada), pero no me acuerdo quien escribio en el foro, que se había pasado por allí y ni precio daban, asi que tienen que ser baratillos.


Suerte.
 
Harpo
Harpo
06/10/2005 16:07
La verdad Nieves 25 que no te recomiendo Gescovi para nada.

Escrribo aqui por que me ha llamado la atención el post sobre grupo Nozar, normalmente es la constructora de Dimora

El Plan dimora Hogar esta muy bien, en Soto va a construir grupo Pinar y Rosa, pues.........que voy a decir, que muchos animos de Parte de un Dimorero Solidario, y que se espabile la Rosa!!!, tambien se comenta que el ayuntamiento de Torrejon va a Lanzar algo...

De nuevo mucho animo a todos nuestros vecinos Rosaleros, vereis como todo llega a buen puerto!

Salud
 
N
nieves25
05/10/2005 19:33
hola chicos estoy leyendo vuestros mensajes y me han interesado muchísimo, pues estaba a punto de inscribirme en unos pisos PVV en meco que lleve Gescovi de torrejon de ardoz y creo que no son nada fiables. Soy novato en estas cosas, veo que hay otras cooperativas mucho mejores, podriais recomendarme alguna? Me interesa la zona del corredor. muchas gracias chicos!!
 
O
OscarMB
23/12/2004 13:12
Pues ann79 mi hermana se apunto ayer, es una pena pq yo me entere de esta promocion hace un mes y al llamar nos dijeron que no iban a hacer nada mas,,, y mira dos fases mas , y podria tener un numero bajisimo, pero bueno...
Ojala tengais suerte y entreis en la tercera fase...

Un saludo..
 
Y
YACKY
23/12/2004 11:03
Pues nada algún día seremos vecinas parcelarias... Que te vaya todo muy bien nena.

¡Ah! Y si os hacen piscina, pensar en nosotros... que por un precio competitivo que nos hagais a vuestros vecinitos de la Rosa,..., nos teneis alli haciendos compañia (o lo que es lo mismo nos teneis en remojo todo el día)¡¡¡je,je,je...!!!


Chao
 
A
ann79
21/12/2004 18:12
Te pueden informar de si fulanito en concreto tiene los terrenos adquiridos o concedidos, pero no te dicen quién puja por ellos (el listado, vamos).
O sea, tú vas y dices: "¿La Rosa tiene terreno?" Y ellos te dicen sí o no, pero si preguntas ¿y quién más? pues te contestan que no te lo pueden decir.
Absurdo, ya lo sé.
De todas formas me he apuntado a Dimora que parece ser que en un plazo muy breve va a sacar otra promoción de Los Cedros.
 
Y
YACKY
21/12/2004 09:58
Nena pues en el Soto, o vas cuando esten los obreros y te dan los cotilleos que sepan, o en el Soto vas a encontrar poca información, porque por lo menos la ultima vez que fui yo parecia un desierto. Por el momento hasta que no dejen de pasar a las constructoras, pues no se empezaran a ver carteles y todo eso.

¿Y en el ayunta no te dan la información de quien es cada parcela? Que gilipollas, que datos van a proteger... Levales un jamón de pata negra la proxima vez ya veras como cantan...
 
A
ann79
20/12/2004 13:48
Jo, muchísimas gracias, sois un encanto.
Ya he ido a Dimora y efectivamente, da muy buena espina. Es cierto que funcionan como Hercesa con la ventaja de que como lo que nos ofertan es un producto nuevo, sólo tenemos por delante unos 500 números. Comparando con Hercesa es poquísimo. Además, no todos eligen lo mismo que tú ni pueden optar a VPP.
Me han dicho que aún están adjudicando la 2ª fase del Soto, pero que es difícil que entremos. Lo que sí parece bastante seguro es que a partir de enero salen nuevas promociones en Alcobendas, Vallecas y una más en el Soto (ya sería la 3ª). Todo VPP.
Parece ser que este año va a ser un buen año en lo que a VPP se refiere pues Hercesa también tiene previsto sacar bastante, así que puede que tengamos bastantes posibilidades.
De todas formas me pasaré por la zona del Soto para ver quién más tiene terreno por allí y barajar todas las posibilidades. En el Ayuntamiento no dicen nada por la dichosa ley de protección de datos.
 
E
estherdue
20/12/2004 11:30
soy de los cedros creo k hercesa no tiene nada k ver con dimora es mas dimora es la filial de nozar salu2
 
Y
YACKY
20/12/2004 10:31
Hola ann79.

De Dimora te puedo dar poca información, en cuanto a formas de pago, como funciona y todo el rollo. Lo que si te puedo es dar mi opinión, y esque creo que si es del grupo Hercesa (cosa que no sabia), pues supuestamente es mas empresa que la del chulo barato de gescovi.

También te puedo decir que hay un foro, de unos cooperativistas de Dimora en el Soto, se llaman los Cedros y por el momento (aunque hace unos dias que no me paso por alli) no estan descontentos, aunque eso si me dijeron que de su promoción ya no habia nada, pero que creian que iba a ver mas (si te has informado sabras este tema, tu mejor que yo).

¡Ah! También decirte, que hay en Torrejon pisos ya hechos por esta empresa (otro punto mas a tener en cuenta,da mas confianza, haber cuantos conocemos de gescovi), a lo mejor si conoces un poquito Torrejón, te oriento un poco para que te hagas una idea de donde estan, por si quieres pasarte a verlos por fuera un dia. Son unos pisos que estan en la Avda. de las Fronteras, al lado de la Renault, y un Champion, justo a la entrada de Torrejón si vienes por la carretara vieja dirección Madrid, detras justo de unos pisos que se llaman Corazón de Ardoz, que tienen en los bajos de estos pisos un multiopticas, y una caja.

En estos pisos vive un amigo de mi hermano, y yo he entrado alguna vez, y bueno esta bastante apañaete, y encima se lo compro antes de que subieran y le salio por una ridiculez, 10 kilos o asi, pero claro esos precios pasaron a la historia.

Espero haberte servido un poquejo de ayuda. Aunque practicamente solo te he dado mi opinión.


Chao
 
VDUENAS
VDUENAS
17/12/2004 13:23
NI IDEA
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento