Volver al foro
Y
YACKY
03/01/2005 09:32

QUE LO QUE ME DIJERON EN EL AYUNTA NO SEA VERDAD

¿Cuándo se darán los permisos de simultaneidad en Soto del Henares?

2.212 lecturas | 37 respuestas
¡¡¡Hola chic@s!!!

Comentaros que el pasado día 29 como ya os dije, fui al ayunta, haber de que me podia enterar. Y deciros que sali bastante quemada, pero también algo incredula, pero de todas formas os pido POR FAVOR que quien pueda vaya a informarse ya que yo ya no podre hasta semana santa por lo menos y lo que me dijeron me mosqueo bastante, y NECESITAMOS o confirmar lo que me dijeron y ponernos manos a la obra o tranquilizarnos.

En fin, en primer lugar la persona que lleva lo del Soto del Henares, no estaba, y me atendio una señora mayor con el pelo canoso, que no se si sabra de la misa la media o de verdad sabe mucho (por eso tengo un minimo de esperanza de que lo que me dijo no sea cierto).

Bueno le pregunte, que si sabia como iban las obras si estaban ya finalizando y si iban a empezar a dar los permisos de simultanedad en breve. Y me solto con tono ironico "¡uf! las obras, quedan por lo menos un año, y licencias casi seguro que no se empiezan a dar hasta el 2006".

¿Qué como se os queda el cuerpo? ¿Ademas el tiempo de urbanización no nos comentaron que termina para abril o por ahi?.

Yo a esto le comente, que entonces tantas noticias que nos habian llegado de que se iban a empezar a dar permisos de simultanedad a primeros de este año. Y la mujer me reitero que no.

Asi que se que me repito mucho, pero por favor si podeis acercaros a preguntar haber si esta la persona que lo lleva, os lo agradeceria un montón, para quedarnos tranquilos o empezar a movernos.

Por cierto por si las moscas, ayer se lo comente a mi tia, y me dijo que si esto era cierto, que deberiamos hacer una asociación como afectados, y pedir un encuentro con la alcadesa y el de urbanismo, haber que nos contaban,..., eso como poco. Por si acaso ¡eh!

¡Ah! VDuenas, a la parcela al final no he ido, esque joder lo lejos que vamos a vivir ¡eh!, haber si me pongo seria y me pongo las deportivas y hala a investigar...


Chao.
 
Y
YACKY
12/01/2005 13:32
Hombre hoy juerga lo que se dice juerga, sueño y hambrecita, es lo que tengo haber si me voy a papear, que estoy harta de oir radiales, y engullir polvo.

PERO CUANDO ME DEN EL PUTO PRIMERO ESE DEL PORTAL NO SE QUE DE LA CALLE NO SE CUANTOS, VAMOS... HASTA CON GARROTE BAILO EL PAQUITO EL CHOCOLATERO ESE DIA ¡¡¡Je, je, je,...!!!
 
M
Marina D
12/01/2005 13:10
Todavía no nos lo han devuelto. Nos dijeron que como pillaban las Navidades por medio tardarían más (¿Será que ellos no curran en Navidad? Qué jodíos, cómo se lo montan estos de la Rosita!!!)...

Así que seguimos esperando, impacientísimos y nerviosísimos...

¡¡¡QUÉ GANAS TENEMOS DE JUERGA EEEEEEEEEEEEEEH!!!
 
Y
YACKY
12/01/2005 08:38
Hola Marinita. Gracias de nuevo por tu apoyo. Mas maja ella, que na, que pena que se la han llevado los ajalvireños.

No te preocupes que aunque nosotros vayamos a tener servicios, tu vas a vivir en un pueblo mucho mas tranquilito, y encima con TERRAZA. Por cierto como lo llevais os han devuelto las Monies ya (si no es indiscrección, claro).

¡Ah! A mi fiesta estais invitados por supuesto. Aunque digo lo que VDuenas, si la edad y las subidas de azucar y tensión, nos lo permite pondremos alguna bebidilla no apta pa menores, de lo contrario me parece que os vais a tener que conformar con mosto y zumo de piña. Y el piscolabis, según mantengamos la dentadura...¡¡¡Je, je,je,...!!!
 
VDUENAS
VDUENAS
12/01/2005 07:34
DE AQUI A UNOS SIGLOS PERO SI PODEMOS ANDAR PARA PODER IR A COMPRAR UNAS DRINKINS PUES ESTAS INVITADA, QUE OS VAYA TODO BIEN EN VUESTRO PISITO
 
M
Marina D
11/01/2005 16:38
Efectivamente ¡¡¡somos todos pobres!!! Tanto Oscar MB como yo y como todos...jajajajajajaja... si no, no sufriríamos tanto a la hora de comprar un piso. A nosotros nos encantaba todo del piso que teníamos en el Soto, pero pretendíamos vivir juntos antes de que nos salieran patas de gallo y no alrevés (primero las arruguitas y luego la convivencia)...
Ya os comenté que ha nosotros se nos hizo insuperable tanto retraso y que en cuanto vimos la oportunidad nos lanzamos y nos pillamos otro piso... una verdadera pena, porque como dice Oscar, será un sitio muy bueno de Torrejón, con un montón de servicios, buenísima comunicación, mucha gente joven, etc.

Bueno vecinos, que viva el buen rollo eh!!! y por cierto, un saludo especial a Yacky, que la tía se lo curra un montón.

¡¡¡MUCHOS ÁNIMOS A TODOS VECINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!... (oye, os recuerdo que me sigo invitando a la fiesta de inauguración que hagáis vale? porque... hareis no? jijijijiji)...
 
Y
YACKY
11/01/2005 08:47
Hola Oscar, no te enfades tio, que ya sabemos que a los pobres pringaillos que nos dejamos media vida pagando cuatro ladrillos mal colocaos a precio de oro no van los comentarios de pobres y ricos.

Precisamente Marina como tu dices ha tenido que comprar un piso de precio libre y no creo que sea millonaria... Y no solo Marina, porque si me pongo a pensar yo no conozco a nadie de mi entorno que tenga un piso de cooperativa (bueno si una persona) y te puedo asegurar que no son de la jet-set. E incluso si mañana encuentro algo que me pete y le mando a la mierda al joio piso ese, te puedo asegurar que no soy millonaria, sino como dice Sergio me iria a un chalet a la Moraleja(haber si ahora se va a molestar alguien que viva en un chalet de la Moraleja).

Pero uniendome a mis compis, te digo que si alguna de mis palabras te ha podido ofender te pido disculpas.

Y que sepas que los comentarios de ricos y pobres, van para los que van, ¿o acaso fijas tu el precio de la vivienda? va ser que no, ¿o acaso cobras tu los miles de pelas que se lleva el ayuntamiento cada vez que se vende un piso? a que no.

Pues eso vecino no te mosques, que aunque algunas veces se nos va la pinza, y escribimos mas de la cuenta, ni por lo mas remoto queremos ofender a la gente que nos apoya y da animos en este foro.
 
S
sergiojuarez
10/01/2005 16:10
pues por mi, tb queda zanjada la discusion, ya habra tiempo de discutir, cuando nos den los pisos, q si me mojas el techo, q si haces ruido, jjejej
 
O
OscarMB
10/01/2005 15:36
OK, quiza yo tb me haya pasado al creer que las criticas eran para los curritos en lugar de para los ladrones..

Pues nada lo dicho, paciencia y suerte a todos...
 
S
sergiojuarez
10/01/2005 15:05
Ni era mi intencion, y supongo q de ninguno de este foro, ofenderte ni a ti ni a nadie, ningun piso es de ricos (a no ser q vivas en un chalet o piso de esos de 200 millones pa arriba).

Cuando se habla de ricos yo entiendo por los q manejan el tema de los pisos, politicos, dueños de constructoras, etc.
y los pobres por los q nos tenemos q buscar la vida y estar puteaos por conseguir una vivienda como creo q ha sido tu caso.
Por eso creo q segun yo entiendo lo de rico y pobres, tu y no te ofendas estas en el grupo de los pobres (a no se q tengas una constructora o algo de eso), como todos en este foro, sea tu vivienda libre o de proteccion.

Un saludo, y te pido perdon si te he ofendido, es q he vuelto hoy de vacaciones y lo q he leido me ha quemao un poco.

 
VDUENAS
VDUENAS
10/01/2005 14:58
Bueno que haya paz chicos¡¡

La cosa es que todos queremos nuestros pisos y cada uno lo pagara como pueda sea mas caro o mas barato, tampoco es plan de discutir por cosas de estas lo que necesitamos es que aceleren al maximo el tema que por lo menos el tiempo esta acompañando de momento y ya esta.
 
S
sergiojuarez
10/01/2005 14:56
Oscar, si estas en la misma situacion q nosotros, deberias comprender la impotencia q tenemos algunos y q te hace llegar al insulto.

Pero yo no soy de los q se conforman y como tu dices si las cosas de palacio van despacio, pues ahi estare yo para dar un empujoncito para q vayan mas rapido, o para q por lo menos si saben q van a ir despacio pues q no vendan la moto a la gente como hizo el señor Rojas hace unos meses, apuntandose una medalla q era mentira.
Xq segun el ya se tendria q estar concediendo permisos de simultaneidad y so lo dice pues q lo haga o q no lo diga, xq el sabia de sobra q todo lo q estaba diciendo era mentira.
 
O
OscarMB
10/01/2005 14:55
Yo hablo de los que hablan de pisos de ricos y pisos de pobres...
Sigo diciendo que no soy rico y que el comentario despectivo ( ricos-pobres ) pq a mi entender ha sido despectivo , al menos a mi, me hace daño..
Si quereis preguntarle a MarinaD si soy rico, y si he tenido alguna ventaja en la compra de mi piso...
Somos dos curritos , que con suerte y si los trabajos nos respetan pagaremos nuestro piso en 35 años,,, justo cuando me jubile..

Un saludo...
 
S
sergiojuarez
10/01/2005 14:49
yo tampoco quiero ofender a nadie, aunque hay gente q se lo merece, y no me refiero a nadie de este foro, sino a politicos y empresarios q hacen dinero a costa de la gente q encima tiene poco.

Mi intencion no era la de insultar a OscarMB, ni a nadie de este foro, ademas de q yo no soy partidario de los insultos, pero como tu dices yo no soy nadie para criticar a la gente por insultar en el foro, mientras no sea directamente a gente q escriba en el.

Yo no se lo q le ha podido molestar a OscarMB y quien lo ha escrito, pero mientras no vaya contra el, no me parece justo criticar a gente q lo unico q esta haciendo es desahogarse de la unica forma q puede de la gente q esta jugando con su dinero.
 
VDUENAS
VDUENAS
10/01/2005 14:49
Eso espero que sea como dices, de todas ya veremos que pasa con los pisos que tienen pensado hacer el ivima, porque eso nos va a afectar tanto al soto como a la mancha
 
O
OscarMB
10/01/2005 14:42
Yo soy de la mancha amarilla, y la mitad de las parcelas son protegidas. La mancha se empezo a desarrollar hace mas de cuatro años y no se sabe cuando acabara puesto que aun quedan parcelas por vender...
De todas las parcelas sabes cuales se empezaron primero a construir??? las de proteccion...
Con esto no defiendo al ayuntamiento, que les jodan, lo que me refiero es que las cosas del palacio van despacio, y esta gente tiene sus planes urbanisticos firmados y da igual que sea vivienda libre o protegida...
Comentais que los del puente de los americanos van muy deprisa, normal, estaba todo urbanizado, la calle solana y la av . circunvalacion tienen 40 años, solo habia que dar permiso de obra y a construir...

Pero parece que no os quereis dar cuenta que el Soto es un terreno enorme, que lleva una serie de infraestructuras impresionantes,, y que lleva mucho tiempo hacerlas...

Lo mas facil para el ayuntamiento es dar permisos y pillar dinero fresco, pero como tb esta metida la comunidad pues debe esperar...

Hay que tener paciencia, y pensar que el fin es una casa a mitad de precio, con la mejor zona de torrejon y unas vistas de la hostia...

Un saludo, y animo joer...

 
VDUENAS
VDUENAS
10/01/2005 14:36
tranqui sergio que con estas cosas tampoco vamos a solucionar nada, y es mejor que no te hierva la sangre este foro es para decir cada uno lo que piensa y yo lamento si mi expresiones pueden molestar a alguien pero para eso esta para expresarnos y desahogarnos cada uno a nuestra forma.
 
S
sergiojuarez
10/01/2005 14:27
Si ya no podemos ni quejarnos de lo q pasa, entonces q nos queda.

Yo no soy partidario de los insultos, pero tampoco de prohibir o criticar a nadie la forma de expresarse.

A veces los insultos son los unicos q se escuchan y se tienen en cuenta, xq la experiencia me dice q con buenas palabras, al final siempre ganan los mismos (los q tienen pasta) q no esta mal decirlo xq es verdad, q existen 2 clases, los q tienen pasta y lo q no y aqui los q no tenemos pues nos toca siempre lo mismo que es joderse, sin posibilidad de defenderse nada mas q con la palabra, y cuando la palabra no basta, se recurre al insulto y si eso no valiera, se podria recurrir hasta a la violencia, xq al fin y al cabo nadie se queda parado mientras le roban y le joden la vida por ganar mas dinero del q se puedan gastar.

Has tocado un tema q me quema la sangre, si tu te has comprado un piso libre, no tiene q ver nada con q a nosotros se nos prometa una cosa, q despues no se cumpla, xq nosotros si cumplimos pagando todos los meses y si no pagamos nos joden, y ellos no cumplen y no pasa nada, q no prometan algo q no pueden cumplir y juegen con las ilusiones de la gente, xq entonces se merecen todos los insultos del mundo.

Lo voy a dejar aqui xq me estoy poniendo nervioso y despues me puedo arrepentir de cosas q diga.
 
VDUENAS
VDUENAS
10/01/2005 14:14
Hola oscar:

perdona si hemos dicho algo que te ofendiera, desde luego no ha sido mi intencion, pero tambien comprende que no es justo que porque la vivienda sea algo mas barata porque tampoco es tanto la diferencia haya gente que lleva esperando mas de 5 años, por eso la gente esta quemada
 
O
OscarMB
10/01/2005 14:06
Si leeis el foro de los Cedros SC :

http://www.nuevosvecinos.com/loscedrossc/mensaje.asp?id=392013

Vereis que una persona ha estado en el ayuntamiento el viernes pasado y aclara muchas cosas...

No hay que caer en la acusacion facil por el nerviosismo, la gente de la mancha amarilla o bien le ha tocado un piso en el sorteo, o bien ( como es mi caso ) hemos tenido que jodernos y comprar vivienda libre.. Mi pareja y yo estamos afixiados pero con esfuerzo podemos pagar una casa, y me jode leer comentarios que dicen cosas de gente rica y gente pobre, yo no soy rico ni mucho menos pero dos sueldos hacen lo que uno en la vivienda protegida...

Yo no estoy en una cooperativa pq tengo 29 años y si me pongo a sumar años no me voy de casa hasta los treinta y tantos...Pero mi hermana por suerte esta buscandose la vida para obtener una vivienda a precio razonable, ojala encuentre algo...

Lo dicho, me gusta leer el foro pq mi hermana puede que tenga piso en el soto y pq sera el barrio vecino del mio, pero hay que tener mas respeto por todo el mundo...

Un saludo, y perdon por la parrafada...
 
S
sergiojuarez
10/01/2005 13:21
La simultaneidad es igual pa todo el mundo , osea q si a dimora se la conceden en junio, a nosotros tb, suponiendo q los q mientan no sean los de dimora, q espero q no.

Os recuerdo lo de la mani del 23 de enero.
http://www.viviendadigna.tk

Seria bueno q copiarais lo de esta pagina en un correo y lo pasarais a todos los contactos, poniendo q ellos hagan lo mismo, para crear una cadena.
 
Y
YACKY
10/01/2005 12:44
Si todo puede pasar. A lo mejor vosotros os habeis informado del 29 de diciembre en adelante, con la persona adecuada (os repito que cuando yo fui no estaba la que se encargaba del tema, pero que la rosa me lo medio confirmase el martes, mosquea bastante) y han cambiado mucho las cosas. Porque como aqui se pasan la bola de uno a otro.

A lo mejor no se informan hablan de oidas, y cuando les llega información actualiazada, cambian el chip. Vete a saber.

Pero yo por mi parte, como nos hemos llevado tantos chascos y tantas desilusiones, prefiero pensar lo del 2006, mas que lo de junio, en fin si nos encontramos otra cosa pues oye una sorpresa para bueno tampoco viene mal.

 
VDUENAS
VDUENAS
10/01/2005 12:28
HABER ALGUIEN QUE TENGA EL TELEFONO DEL AYUNTA, QUE LLAME Y PREGUNTE, Y SI CONTESTAN QUE PARA EL AÑO QUE VIENE PREGUNTAR POR LA DE LOS CEDROS
 
E
estherdue
10/01/2005 12:05
Haber si os tienen k decir la verdad a vosotros porke el ayuntamiento nos ha dicho k ha mediados de este año daban los permisos de simultanedad
salu2
 
Y
YACKY
10/01/2005 10:35
Hola vecin@s parcelarios.

Yo para mi que deberiais exigir a Dimora la verdad. Plantarle lo que nos han dicho a nosotros el ayuntamiento, o ir vosotros mismos a informaros para saberlo de buena tinta, y exigiserlo.

También puediera ser que las relaciones de Dimora con el ayuntamiento sean mejores (como hacen viviendas privadas tambien), y conteis con ese trato de favor.

Pero vamos por experiencia propia, exigir la verdad antes de llevaros la sorpresa.
 
VDUENAS
VDUENAS
07/01/2005 07:15
Hola estherdue:

esta claro que aqui hay alguien que esta mintiendo, porque a vosotros os dicen que para julio a nosotros que como minimo despues del verano y el ayunta que para el año que viene
 
E
estherdue
05/01/2005 15:34
A LOS CEDROS NOS HAN DICHO K EL PERMISO DE SIMULTANEDAD SE LO DARAN EN EL MES DE JULIO SALU2
 
VDUENAS
VDUENAS
05/01/2005 10:27
YACKY CREO QUE DEBERIAS DE LLAMAR A LA ROSA Y PREGUNTARLES RESPECTO A LO QUE TE DIJERON HABER POR DONDE SALEN.
 
A
ann79
05/01/2005 10:08

Yo creo que en la Rosa deberían tener obligación de informaros, si no al menos que os asesoren para ver qué se puede hacer.
A lo mejor podéis formar una plataforma o asociación o algo así. Si yo tuviera casa estaría ahí la primera contigo, pero es que hasta que en Los Cedros no me digan algo, pues na...aún no tengo por lo que luchar.
 
Y
YACKY
05/01/2005 09:29
Yo no se que pensar VDuenas, como tu dices esperaremos haber si alguien que este de vacaciones y no se ha conectado en estos dias, se ha pasado por el ayuntamiento y trae noticias mas esperanzadoras y concretas.

Y sinceramente visto lo visto, en este tema no exculpo a la rosa porque deberia de informarse igual que hacemos nosotros, y si esque se informan pues no hacerse los tontos si las noticias no son muy buenas. Porque de esta forma no sabemos a que atenernos.

O a lo mejor a ellos les dicen una cosa y a nosotros otra, desde luego cuando fuimos en diciembre, del ayuntamiento no sabian apenas (o se guardaron lo que supieran), practicamente la información que dieron fue basada en lo que les contesto Arpegio, y las informaciones que habiamos tenido nosotros en las publicaciones de noticias municipales.

Pero vamos que para mi el total culpable hasta que se demuestre lo contrario es el ayuntamiento, porque es la que tu dices no es solo nuestra cooperativa la que esta en el cotarro, son mas que a lo mejor se han puesto en marcha mas tarde que la nuestra y por eso no estan tan desesperados, pero al caso se esta jugando con ellos igual que con nosotros.

Nuestra cooperativa a lo mejor ha cometido el error de vender la trucha antes de haberla pescado, y pensarse que para el 2006 o por ahi iba a estar todo apañado. Y aqui estamos desde el 2002 sin saber muy bien a que esperar ni para donde tirar, y encima que despues de tanto tiempo se hace tan largas las palabras "1 año más".

Pero no nos podemos estar de brazos cruzados viendo las cosas de venir, porque contra mas tiempo pase mas se nos encarecera el piso, a no ser que las constructoras de la casualidad que en el momento de hacernos el piso tengan una mala racha y nos tengan que hacer un precio bueno (pero es practicamente impensable, solo con la subida de los materiales año a año, y la subida anual de la mano de obra), y esta notable diferencia de precio no nos la va a cubrir doña Trinia ni su asqueroso equipo de panzudos gobernantes.

Yo sigo en mis trece que hay que informarse bien, y si no nos gusta lo que nos dicen movilizarnos todos los afectados del Soto del Henares, por lo menos hacer ruido y ponerles en evidencia delante de todo el pueblo, y ante todo delante de la gente joven para que vean el futuro prometedor que nos ofrecen. Y por supuesto si no se lo merecen no vuelvan a salir una legislatura mas, que tantos años llevando la vara de mando en Torrejón ya huele a podrido.

Que charla, ¡eh!. Esque ya que no escribe nadie pues escribo yo ¡ale!.


Chao. Y haber si se anima esto, que aunque no arreglemos el mundo nos entretenemos cascando con nuestr@s vecin@s.
 
VDUENAS
VDUENAS
04/01/2005 09:36
No te desanimes yacky yo como siempre sigo estando aqui al pie del cañon para enterarme de todo lo que contais y todo lo que pasa, a mi el tema tambien me ha desanimado mas todavia si cabe, pero bueno creo que no nos queda mas remedio que esperar haber que va pasando y como tu dices para finales de mes o asi llamar a la rosa haber si nos cuentan algo aunque me parece a mi que no se enteran o no se quieren enterar para hacerse los tontos cuando les preguntemos, pero tambien es verdad que al resto de las cooperativas tambien les estan diciendo que para el 2007 osea que no seria la rosa la unica que esta timando.

chao
 
Y
YACKY
04/01/2005 08:39
Hola.

Ann79, lo del permiso de simultanedad, es por lo que se ve el paso de antes del de obras. Esto vale, para que sin haber terminado el acondicionamiento de la urbanización completamente, se conceda un permiso para que la empresa que sea propietaria del terreno (si su parcela ya esta lista) pueda entrar a hacer los estudios del suelo, etc. y puedan empezar a solicitar la licencia de obras en base al proyecto resultante de estos analisis. Vamos para ir adelantando procesos, y no hacerlos todos de una.

Y maja por lo que creo os va a tocar sufrir con nosotros, porque si perteneceis al Soto estais en la misma situación.

En cuanto a pedirle información a la Rosa, yo creo que saben menos que nosotros (o se hacen los gilis, porque si esa mujer del ayuntamiento lo sabe, lo minimo esque cuando ellos se hayan "interesado" por el tema, les contestaran lo mismo), pero de todas formas esperare a finales de mes o principios del otro, haber si me dicen como va la urbanización (según Arpegio), porque desde que fuimos a primeros de diciembre a ahora no creo que haya variado mucho.

¡Ah! Oscar gracias por la información, es algo desalentador saber que esa mujer es bastante de fiar, pero por lo menos vamos mascullando la puta realidad.

Vamos a tener que unirnos todos los cooperativistas del Soto, y si son ciertas nuestras sospechas, como minimo protestar para que se nos oiga nuestro cabreo, y nos den explicaciones. Pero con el ambietazo que hay en el foro ultimamente... parece imposible


Chaito

 
A
ann79
03/01/2005 15:48
¿lo del permiso de simultaneidad es algo así como el permiso de obras?
Yo finalmente me apunté a Los Cedros (que parece que la 3ª fase sale en breve) y me comentaron lo del 2007 también. Supongo que lo que te han dicho afectará a Los Cedros también ¿no?, será algo general para toda la zona.
¿No pueden deciros nada en la Rosa? Llamad y preguntad si saben algo.
Yo trataré de preguntar a la gente de Dimora el día que vaya a por el aval de las narices.
 
O
OscarMB
03/01/2005 11:28
Me parece que se quien es la mujer que comentas del pelo canoso, y por lo menos en lo que se refiere a la mancha amarilla controla un monton lleva toda la vida en el ayuntamiento y suele saber bastante..

Ya os digo que al menos los temas de la mancha amarilla si los llevaba ella, o al menos cuando yo fui ella me respondio las dudas que tenia, pero si dices que la encargada es otro chica en el caso del soto , pues ella sabra algo pero no todo al detalle.

Un saludo.
 
Y
YACKY
03/01/2005 10:48
Esa es la esperanza que yo tengo ann79, que no se enterara de na.

Ya veremos haber si nos podemos informar de alguna forma.
 
A
ann79
03/01/2005 10:42

Joder, a ver si la tía esa no se enteró, porque bien que se han encargado de en toda las noticias de prensa decir que estaba previsto lo del Soto para fin del 2007. Vale que pueda haber retrasos, pero ¿tanto?
 
Y
YACKY
03/01/2005 10:27
Hola.

Si pero tambien según arpegio, le dijo a la Rosa que llevaban casi un 70%, como se van a tirar hasta septiembre o mas, para terminar lo primero y para dar la simultanedad a las parcelas acabadas lo segundo. No me jodas.

Y encima cuando han pregonado a los cuatro vientos que para el primer trimestre del año, empezarian a dar permisos. Tenemos que confirmar esta información, y si es cierta vamos a tener que unirnos en serio y ponerlos firmes.
 
VDUENAS
VDUENAS
03/01/2005 09:44
Dios mio como sea verdad no tenemos pisos hasta el 2009 como minimo, de todas maneras creo recordar que dijisteis que tenian para la urbanizacion hasta septiembre de este año acaso que puedan alegar retraso por lluvias y cosas de esas porque el año pasado llovio un huevo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento