Volver al foro
Y
YACKY
05/01/2005 11:59

HE LLAMADO A LA ROSA. NA GÜENO

¿Cuál es el estado actual de la urbanización de Torrejón?

1.235 lecturas | 15 respuestas
Hola de nuevo.

Siguiendo tu consejo VDuenas, y para quedarme mas tranquila, he decidido llamar ahora que estaba conectada y ya aprovechaba y os escribia lo que me habian dicho. Y no esperar a final de mes como os comente para llamar. Y solo con el Asunto del mensaje, ya podeis adivinar que no es muy alagüeño lo que me han dicho.

Por partes, según las informaciones que tienen ellos por Arpegio y demás, y porque según me han comentado han ido a ver el terreno dicen que la urbanización va todavía por el 60 yyy...%. Que ellos no pueden pedir licencia de simultanedad hasta que no haya por lo menos un 80 ó 85%. Y que el plazo para terminar la urbanización seria para Abril de este año, pero que al paso que va la burra si se han tirado dos años para hacer algo mas de la mitad, no te quiero contar para urbanizar lo que les queda.

Creen que si todo fuera relativamente bien, si ahora van al 60%, puede que de aqui a final de año hubieran hecho el 20% que les queda para el 80% y poder pedir la simultanedad (pero que vayase ud a saber),el permiso de obras y etc.

Vamos que todo es cuestión de esperar, pero que no creen ni de coña que de aqui al verano estemos eligiendo constructora y demás.

¡Ah! También sin yo comentarle nada, (me a echo gracia, porque es un punto que una persona que no es de Torrejón te informe de una cosa que estan haciendo mal en tu pueblo con ironia), me ha dicho que lo que se ha anunciado a bombo y platillo por ahi en los periodicos y tal de que iban las obras muy adelantadas y todo eso, que era totalmente falso.

Otra cosa que me ha dicho que falta para empezar los tramites de construcción, es lo de las escrituras, y por lo que me ha parecido entenderle eso depende del registro de Torrejón, por lo que se ve (y como buen organismo torrejonero que es funciona como el culo y va a paso de tortuga, asi no me ha lo dicho que conste, es una vocablo mio de mi diccionario), pero que vamos que cree que eso no sera ningún obstaculo, porque creen que en 3 meses como mucho las deberiamos de tener. Y con el paso que va la burra pues no sera un intercedera para los permisos de obra porque quedan mas de tres meses para ponerlos en marcha.

Le he comentado entonces lo que me dijeron en el ayuntamiento, y me ha confirmado que si me dijeron la verdad.

También le he comentado si me podia aconsejar de otras experiencias similares, de que forma podiamos presionar al ayuntamiento, y me ha contestado que ellos como gestora que no pueden hacer nada en contra del ayuntamiento porque se pueden joder ellos mismos, pero que si nosotros queremos promover algo particularmente que estamos en nuestro derecho y que posiblemente fuera positivo para ambas partes perjudicadas (ellos porque no ven las pelas, y nosotros porque no vemos los pisos, digo yo).

Y nada más. Vaya regalito de reyes ¡eh!. Ahora lo digo en serio, todos los que estan de puenting, que vengan con las pilas cargadas que el nuevo año nos depara ajetreo para luchar por lo nuestro.

No espero mas de mis vecin@s que quieren su casa tanto o mas que yo. No hay sofas que valgan, ni brazos cruzados a esperar, ni tontos prejuicios idealistas de ahi si yo les he votado ahora les voy a echar mierda (que conste que yo no les vote, pero vote a unos mierdas parecidos de lo cual me arrepiento) y si ahora hay que castigarles y decirles que lo hacen como el culo pues se dice y punto.

Hay que hacer algo y ya para que se den vida, y empiecen a dar licencias, ¿o acaso vamos a esperar otros dos años para que hagan el otro 40% de urbanización que les queda?. Y si no nos hacen ni puto caso, nos habremos quedado la mar de anchos diciendo lo que pensamos a los cuatro vientos.


Chao y que os traigan muchas cosas los Reyes, como por ejemplo el empiece de nuestros pisos.
 
VDUENAS
VDUENAS
11/01/2005 14:43
OLE TUS OVARIOS NIÑA:

ASI ME GUSTA DEFENDIENTOTE DE TODAS LAS ACUSACIONES.Y SERGIO POR FA SIGUE ESCRIBIENDO, QUE A MI ME REPAMPIMFLA COMO HABLE LA GENTE LO QUE QUIERO ES ESTAR INFORMADA.

 
Y
YACKY
11/01/2005 12:32
¡Hola chic@s!

Joder, que cisco se ha armado. Que he dicho o que hecho, informarme y contar al que le interese lo que me han dicho, y dar mi opinión ¡Viva la democracia!. Pues nada si ese es todo el pecado, y no os han gustado las noticias, pues nada en vez de yo quemar el ayuntamiento, quemar al cartero (osea yo) en medio de la plaza, que aunque estoy de buen año hago menos humo y combustiono mejor.

¡Ah! Y también siento decir que estaba de vacaciones, no sabia que os iba a molestar tanto, pero vamos no os preocupeis que ya se me han terminado. En cuanto a lo de temas personales, no se, que sabeis de mi. Porque creo que lo unico que sabeis es como se llama el perro de mi tia, y recientemente donde vivo, pero vamos...

Sergio, por favor te pido, que sigas escribiendo si esa es tu intención, aparte de tu derecho. Haber quien me va a resolver todo el cacao mental que tengo de las viviendas protegidas y demas. En serio, haz lo que creas oportuno. Si soy sincera yo también he pensado en dejar de escribir, porque hay cosas que no termino de entender. Nos putean y encima nos descalificamos y nos puteamos a nosotros mismos es incomprensible. Esto es una merienda de negros.

Pero creo que tengo tanto derecho como cualquier otro, de informarme (y dar las gracias a quien me informa) y de informar, y de escribir lo que me de la gana, al que no le guste que no mire.

Por cierto Sergio, si escribes me puedes decir que cooperativa ha sido esa que cuentas. Esque hay gente por lo que veo se cree que esas cosas no pasan.

Y no desanimo a la gente, cuento a la gente según el estado de animo, y las noticias que me vienen. Si la gente se desanima lo siento, pero no se fingir.

Otro apuntecillo, yo se que me he informado, que ido al ayuntamiento, que he dicho bien clarito, que por favor si alguien podia ir y confirmar o desmentir, lo que a mi me dijeron porque no estaba la persona que llevaba el tema, que por favor, que si nos podria sacar de dudas. No he asegurado nada. Pero de todas formas la próxima vez que vaya al ayuntamiento o llame a la Rosa, procurare que halla un notario que lo verifique delante, para que nadie piense que me lo invento.

Y el día 2 de diciembre, pregunte 2 cosas, no una que me acuerdo, y el chache otras 2, asique ya son 4, o esque acaso alguien pensaba que en la bolsa llevaba la recortada, o me iba a liar a guantas con todo el mundo. Soy mas pacifica de lo que pensais.

(Creo totalmente en el dialogo y para nada en la violencia. Si soy algo radical, puede que si sea bastante efusiva con lo que pienso, me caliento con la injusticia un huevo, ya sea esta, o la que sea, y me creo que yo solita puedo arreglar el mundo como Robin Hood. Pero vamos eso me viene de familia y a mucha honra).

Fui como dice Sergio hacer bulto (y ojala hubiera ido mas gente), porque lo que nos contaron perfectamente nos lo podian haber dicho por telefono y por supuesto a intentar pillar onda de lo que diera de si mis entendederas (para poder informar al día siguiente a la gente que no pudo y queria haber venido), evidentemente si el comportamiento de la gente que nos atendio hubiera sido chulesco y prepotente me parece que mas de uno hubieramos saltado. Pero si me estan tratando con educación y respeto, se merece que la trate de igual a igual.

En cuanto a mis preguntas no se si fueron las mejores o las peores, lo que se que como fui me dio la gana de hacerlas. Y como muy bien hizo Cicu (cosa que le agradezco ya que no lo hecho antes) de fotocopiarnos las preguntas, fui llevando el control de las que se iban quedando en el tintero. Porque de una pregunta nos contestaba varias. Es más desde ese día habeis podido notar que mi aptitud con la Rosa ha cambiado, no confio ciegamente en ellos pero si mas que antes. Mi aptitud con el ayuntamiento es la misma.

Yo solo digo y redigo que deberiamos de hacer algo si nuestras sospechas son ciertas. El tiempo corre en contra nuestra, y no es para estarse quieto. Yo por lo menos me quedo con lo que yo medio se, si luego viene Chary o alguien y nos dan noticias buenas, pues ya vereis como mis mensajes cambian y no son tan pesimistas.

Ahora que el que quiera no comerse la bola, y por conficción no hacer nada, me parece bien un peso que se quita de encima, esta en su perfecto derecho. Ahora mi pensamiento me dice que mi obligación en caso de necesitar hacer algo, es traerme para nuestro bando a los que esten dudosos.


Chao.
 
S
sergiojuarez
11/01/2005 07:47
Yo tampoco pregunte casi nada en la reunion, xq las 2 cosas q mas me interesaban se contaron al principio, pero para mi lo importante era estar alli, xq pa enterarse de las cosas vale con entrar en el foro.
Yo soy de la opinion de VDUENAS y cada uno escribe lo q quiere, y creo q estamos pagando el enfado entre nesotros.

Yo personalmente, paso de entrar en discusiones con los demas vecinos, osea q desde ahora me voy a limitar a leer los mensajes y no escribire nada.
 
VDUENAS
VDUENAS
11/01/2005 07:28
Por favor vecinos, que haya paz, no sirve de nada meterse unos con otros aqui cada uno es libre de decir lo que quiera y opinar lo que quiera. Creo que todos sabemos que yacky es un pelin radical pero cada uno es como es y a quien no le guste pues que no lea los mensajes. Aqui lo unico que podemos hacer es poder informarnos unos a otros sean de cosas buenas que siempre alegran al personal, como de cosas malas que son las que mas que queman a todo hijo de vecino pero metiendose con la gente lo unico que vais a crear es un mal rollo que te pasa y al final todos vamos a ser vecinos osea que pronto quereis empezar con las peleas vecinales.

Por favor que haya tranquilidad
 
R
rmgomez
10/01/2005 22:23
Yacky fue de las pocas personas que fuero a la Rosa este Noviembre o Diciembre a ver como iba la cosa.

No se, pero cada uno hace muy bien en decir lo que piensa.

Otro apunte, no estaria bien dar opiniones personales de nadie. Si alguien quiere rebatir algo, que lo digo, pero no vaya contra nadie.
 
S
sergiojuarez
10/01/2005 17:16
Que haya paz, y empecemos bien el año.

La verdad es q Yacky es un poco radical, pero no creo q kiera quemar el ayuntamiento.

Aunque no tengamos derecho a pedir explicaciones, ellos tampoco pueden impedir q incordiemos un poco.
yo creo que es nuestro deber pedirlas, por pedir q no quede, xq como nos quedemos de brazos cruzados nos van a vacilar, yo respeto las distintas opiniones:
- de los q kieren hacer algo
- y de los q les vale con verlas venir

pero me jode un poco los q quieren veneficiarse de que los demas den la cara.

Yo estoy con Yacky en q deberiamos hacer algo, xq hasta q no vea empezao el agujero no me quedo trankilo, al final nos pasara como a los de Londres Premier España, de aqui de torrejon, q les han comunicado por carta q les devuelven el dinero, y asi pueden hacer otra promocion nueva con los pisos mas caros.
Pero tambien estoy contigo en q cada uno es libre de tomarselo como quiera y hay q respetarlo.
 
V
Vanesita
10/01/2005 16:47
Yacky te repites mas que el ajo.
Primero enterate hasta que punto puedes pedir explicaciones y luego habla.
Y para ya de desanimar a la gente.
Y no entiendo porque tienes que meterte con la gente, porque no piense como tú, cada uno es libre de tomarse esto como quiera. ¿Que esperas que la gente del foro queme el ayuntamiento? No se puede ser tan radical.
Si te sientes engañada denunciales ¿Pero no crees que es un poco raro que no se queje nadie mas?...
 
Y
YACKY
10/01/2005 10:31
Hola milifex, Marina y a la gente de los Cedros que estan ahi. Gracias por vuestro apoyo. Se agradece mucho.

Pero la verdad yo esperaba que despues de escribir tan mala nueva, y una vez acabada ya las fiestas (y de ver toda la gente que lo ha leido, que seguro son de los nuestros la mayor parte), el foro estubiera hoy petado de mensajes y de iniciativas, de los propios afectados, y veo que realmente de nuestro foro solo han contestado Rmgomez y VDuenas. Y la verdad es bastante desalentador.

Me dan ganas una de dos o tirar la toalla porque veo que con la unión que tenemos van hacer de nosotros lo que quieran, o sencillamente no sulfurarme mas ni molestarme en recopilar información, y tocarme las bolas, y cuando suene la flauta algún año de estos pues nada.

Porque claro yo opino como vosotros que deberiamos hacer una protesta sin esperar a la reunión de mayo, unirnos y pedir explicaciones antes del 3 de Febrero, para sino ir empezando a protestar con pancartas (si es necesario)el dia de la Tortilla (para dejarlos en evidencia delante de buena parte del pueblo), que es cuando estan todos los tragapanes asquerosos estos.

Pero claro 3 personas, me parece a mi que poca leche podremos hacer... Más bien les dara encima risa y todo de nuestra desgracia de ser jovenes y sin recursos.


Chao
 
M
Marina D
05/01/2005 15:00
Hola chicos... me cago en los c... del ayuntamiento, de la rosa, de arpegio y de donde haga falta...!!! pero que panda de mentirosos, rastreros y desgraciados son los que están jugando con las ilusiones y el dinero de los jóvenes. ¿Será que les parece que aun no nos han exprimido demasiado o "que tenemos toda la vida por delante" y no importa hacernos esperar?... Es una auténtica vergüenza, desde luego... ¡¡¡CHICOS, ÁNIMO Y HACED TODO Y MÁS PARA QUE ESTOS C... NO SERÍAN DE VOSOTROS EH!!!... Pero eso sí, siempre unidos eh! que no pase lo de siempre que se pringan cuatro y los demás tan ricamente viendo los resultados... ¡¡¡de eso nada!!!... a juntar el hombro todos YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!...

¡¡¡MUCHÍSIMOS ÁNIMOS VECINOS!!! Yo sigo aquí, leyendo todos los días los mensajes y al loro de lo que me entere para contaroslo y por supuesto, dandos todos los ánimos y fuerzas para que todo se arregle lo antes posible.


Un saludo vecinos
 
M
milifex
05/01/2005 14:42
Hola a todos: por favor no os mosqueeis con los que vemos los mensajes,-no somos espías del ayuntamiento-, nosotros pertenecemos a la Mancha Amarilla y la verdad es que nos importa bastante de cerca lo que os está pasando ; ademas de ser una auténtica p.... para vosotros significa que en la zona estaremos pringados de obras, polvo y ruidos hasta ni se sabe y eso significa también que el famoso apeadero y la conexión con la n-II también tendrá que esperar, comprendemos lo mal que debéis sentiros, es una vergüenza que jueguen con las ilusiones de la gente de ese modo ; nosotros antes de meternos en la Mancha estuvimos en un tris de apuntarnos en el PAU de Vallecas... menos mal que no lo hicimos, porque andan igual o peor. Bueno chicos que sepáis que seguimos de cerca vuestros problemas y si hay que apoyar en algo se apoya, que para eso vamos a ser vecinos. Por cierto, si alguien sabe de alguien que quiera un piso cerca de la estación de Méndez Alvaro en Madrid que nos lo diga y le mandamos la información, lo ponemos a la venta. Un saludo y ánimo que lo vamos a necesitar todos.
 
VDUENAS
VDUENAS
05/01/2005 13:59
A los de los cedros les han dicho que dimora habia llamado al ayuntamiento y que les dijeron que hasta julio no empiezan a conceder permisos de simultanedad
 
VDUENAS
VDUENAS
05/01/2005 13:11
QUE CONCEJAL FUE ESE?
 
R
rmgomez
05/01/2005 13:07
Lo mejor sería crear una protesta formal un dia concreto. No esperar a una reunión. O bien, un papel firmado por varios de nosotros, exigiendo explicaciones al concejal que aseguró que iban a dar permisos este año. Asi como los incumplimientos de los plazos.
 
Y
YACKY
05/01/2005 12:54
No te preocupes VDuenas seran espias del ayuntamiento, porque si son sufridores como tu y yo, yo no podria leer esto y morderme la lengua.

En serio mojaros, que ahora es cuando tenemos que tener unión, ya se que luego cuando tengamos nuestras casas nos tiraremos los trastos a la cabeza, pero ahora tenemos que estar unidos, porque todos absolumente todos, se que estamos de acuerdo y nos une lo mismo, querer y necesitar nuestra vivienda y no hay mas vuelta de hoja.

¿O esque acaso quereis que no veamos nada claro, hasta que no empiecen la revolución de las elecciones y los labados electorales de cara? Por favor, que nos estan chuleando, aparte de amargarnos la vida. El lunes ya no teneis excusa los del puentig, os quiero en el foro con las pilas puestas, ok.
 
VDUENAS
VDUENAS
05/01/2005 12:17
ESTO FLIPANDOLO, Y QUE LOS DEMAS NO OPINAIS NADA, PORQUE YO SI VEO QUE ENTRAIS A VER LO QUE ESCRIBIMOS PERO NADIE ESCRIBE
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento