Volver al foro
VDUENAS
VDUENAS
07/01/2005 13:39

datos de arpegio

¿Qué es la unidad residencial Soto del Henares en Torrejón de Ardoz?

1.408 lecturas | 14 respuestas
En la pagina de arpegio aparece lo siguiente:

RESIDENCIAL EN TORREJÓN DE ARDOZ `SOTO DEL HENARES´: Localizado entre Torrejón de Ardoz y Alcalá de
Henares, esta una unidad residencial está compuesta por 6.504 viviendas y completa el desarrollo urbano de Torrejón
en su cuadrante sudeste, con viviendas de protección pública en un porcentaje del 77 por ciento. Se han regenerado las
márgenes del río Henares con la creación de un parque fluvial y forestal. La inversión ejecutada es de 21 millones de euros.
También se han tramitado y aprobado definitivamente todos los documentos urbanísticos así como el proyecto de
urbanización. Las obras comenzaron en enero de 2003 y tienen una duración aproximada de 30 meses.


Segun esto tendrian que terminar para julio de este año, pero tambien es verdad que en la reunion de mayo nos dijeron que eran 36 meses no 30 osea que nos pondriamos ya en enero del 2006.
 
Y
YACKY
12/01/2005 09:36
Muchas gracias Chary, por acercarte por el ayuntamiento e informarnos de lo que te han dicho.

¡Jo! Haber si es verdad y no se queda la suposición de este chaval en agua de borrajas. En fin como tu dices esperaremos haber que pasa, y haber si hasta entonces la Rosa nos informa de algo mas concreto en mayo.

La mujer que me atendio a mi se le fue la pinza un poco a la muy joia, vamos con la cara de acelga que saque yo del ayunta, nada que me dicen lo que a ti, y salgo dando palmas con las orejas, aunque solo sea una suposición.


Chao
 
VDUENAS
VDUENAS
12/01/2005 07:28
Muchas gracias chary, y no le preguntastes que tal iba la urbanizacion del terreno?
 
C
chary
11/01/2005 22:29
Hola vecinos. Al final me he podido pasar por el ayunta y he estado hablando con el chaval este. NO me han aclarado nada, pero tampoco me lo han "pintao mu negro". Me han dicho q no nos revolucionemos tanto, que las cosas van muy bien pero que ni siquiera ellos mismos saben exactamente para cuando empezarán a dar licencias. Ellos creen que para el verano ya se podrán ir otorgando, pero ya te digo que no lo saben seguro. Vamos, que no se quieren pillar las manos por lo que pueda pasar (palabras literales del chaval este).

NO sé chicos, vamos a intentar calmarnos un poco y ver q va pasando porque yo ya estoy un poco harta de calcular años y demás. Yo voy a optar por esperar hasta el verano a ver q pasa y si veo que todo sigue igual pues entonces removeré Roma con Santiago para hacer algo o (espero q no) para buscarme otra cosa.

UN saludo a todos y ánimo.
 
Y
YACKY
11/01/2005 10:36
Muchas gracias Chary. Haber si nos puedes sacar de dudas. Y nos traes aunque sea una noticia agradable
 
VDUENAS
VDUENAS
11/01/2005 07:30
Por favor chary en cuanto sepas algo comentanoslo que la gente esta muy revolucionada
 
C
chary
10/01/2005 22:06
Hola vecinos, yo también he vuelto hoy a la rutina y casi me da un pasmo de lo que he leído.

Tengo que reconocer que estoy super desanimada y que no me apetece nada moverme, pero algo tenemos que hacer.

Desde luego mañana tengo claro que voy al ayunta por la mañana a preguntarle a un amigo que trabaja allí a ver lo que me puede decir. Luego ya os contaré, pero os digo que ahora mismo no me apetece hacer nada, además no sé hasta que punto podemos protestar, ya que una de las condiciones de toda cooperativa es que pueden retrasarse en el plazo de entrega, así q a joderse toca.

Bueno vecinos, mañana sin falta me paso y ya veré lo que hago.

Saludos
 
Y
YACKY
10/01/2005 11:16
Joder pues no se aclaran macho, porque a mi el martes fue cuando llame a la rosa, me dijeron lo que ya os comente. Y en el ayuntamiento igual (aunque no era la encargada de ello la que me atendio). Tenemos que aclarar todo bien de una vez, para tomar decisiones.
 
S
sergiojuarez
10/01/2005 11:09
La urbanizacion pertenece por completo al ayuntamiento, y el plazo de urbanizacion diga lo q diga la rosa, acaba en junio(por lo menos es lo que se dijo desde un principio), y cuando den la simultaneidad lo daran para todo el mundo, los unicos q no la necesitan son los pisos del ayuntamiento, q como la piden ellos a ellos mismos, pues se la conceden al instante.

En el foro de dimora, dicen q a ellos en el ayuntamiento les han dicho q daran la simultaneidad pa mediaos de año, q es lo q decia dimora tb.

Yo segun vi las obras en diciembre, estaba casi todo osea q supongo q podrian llevar ya un 75%.

De todas formas lo q hay q hacer es ir al ayuntamiento a q nos saquen de dudas y volver a preguntar a la rosa, haber si lo q nos dicen se parece algo a lo q les han dicho a los de dimora.
 
Y
YACKY
10/01/2005 11:01
No me jodas, si ahora vamos a ser vecinas de verdad de la güena. Al lado de la iglesia y del colegio, en la Calle Berlin (no me importa decir mi calle, asi van mis fans a verme, je,je,je...).
 
Y
YACKY
10/01/2005 10:59
A otra cosilla referente a lo del plazo de urbanización. A mi ya van dos veces que la Rosa me dice que el plazo de urbanización termina en Abril. A lo mejor las parcelas que tengan Arpegio depende de ellos urbanizarlas, y las calles del Ayuntamiento ¿no?, esto es un lio.
 
VDUENAS
VDUENAS
10/01/2005 10:59
OYES VIVES DONDE GALLINA BLANCA, YO TAMBIEN
 
Y
YACKY
10/01/2005 10:53
Hola Sergio. Que bonito aqui las pobres personas currando desde el dia 3, y tu hala a la bartola hasta hoy. Si esque asi va España ¡coño!. Es broma no te mosques ¡eh!.

Sabeis cual es el hoyo del mehollo, no me habia fijado yo, con que un 77% de viviendas protegidas, no te jode, de que nos extrañamos que tarden, si va ser un barrio de muertos de hambre, y los pisos de muertos de hambres no dan pelas.

Mira en el barrio verde el cisco que han pillao, y ya veras en frente de donde yo vivo que esta Gallina Blanca, y eso seguro que es terreno industrial, ya veras que pronto lo hacen urbanizable. O donde estaba Alcatel que algo tengo oido que ha comprado ese terrenos los de San Jose. O en el poligono de los Girasoles. Son hijos de p---, fascinerosos (como decia Gil).
 
VDUENAS
VDUENAS
10/01/2005 10:29
Hombre sergio ya se te hechaba de menos, pensaba que nos habias avandonado a yacky y a mi que ultimamente somos las unicas que escribimos. pues enterate de algo si puedes y nos informas
 
S
sergiojuarez
10/01/2005 09:54
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya se acabaron mis vacaciones y vuelvo con energias renovadas para dar caña.

He estado poniendome al dia con los mensajes y si lo se me tiro otro mes de vacaciones.

Bueno, que no cunda el panico, habra que informarse mejor sobre la fecha de fin de la urbanizacion, xq no puede ser q a nosotros nos digan una cosa y a los de los cedros otra.

Yo soy de coslada y trabajo en usera y acercarme al ayuntamiento no puedo, pero el telefono lo tengo aqui mismo para dar el coñazo a diario.

Tenemos q informarnos mejor, a ver q nos dicen en el ayuntamiento, en la rosa y los cedros y hacer algo, dependiendo de lo q nos digan.

Ya sabeis q yo estoy dispuesto a hacer lo q sea.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento