Volver al foro
A
ann79
11/01/2005 20:32

No discutáis...

¿Cómo enfrentar la situación actual?

531 lecturas | 2 respuestas

En serio cicos, en vez de discutir hay que guardar esas energías para plantarle cara a la situación. Yo creo que sin ser demasiado optimistas la cosa no pinta tan mal. Aunque bien es cierto que los retrasos suceden hasta en las mejores familias (mirad la gente del PAU de Vallecas). Posiblemente no pase nada, pero hay que estar preparado por si acaso hay que darle algún tirón de orejas a alguien.
Enteraos bien de lo que sucede y si no os convence ID A LOS PERIÓDICOS, llamad a MADRID DIRECTO, etc... La prensa es el mejor arma, en serio.
Claro está, informaos antes para tener todo clarito cuando os pongáis a difundir la cuestión (si es que es necesario).
A ver si sale la 3ª promoción esa de los Cedros que va a salir ya y me cago en la leche...¡¡¡voy a ser la vecina asesinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Y
YACKY
12/01/2005 09:05
Anda y nos pide calma la chacha, sera joia.

Haber que pasa Ann79, porque ayer vi un mensaje de Celso en vuestro foro, de que habia ido al ayunta, y la verdad como dices tu, no le contestaron lo que a mi. Le contestaron que para junio darian la simultanedad (creo), asique aunque a lo mejor tengamos el verano por medio y tal espero que nos den la licencia de obras antes de terminar el año, y asi que no nos afecten todas las subidas de materiales y demas, que suelen hacer casi todas las empresas (sean de construcción o no) a primeros de año.

Si yo cuando empecemos a elegir materiales y constructora, y ya se cierre el precio, me voy a quedar mas ancha que larga, y no te digo na cuando empiecen hacer el agujero y levantar los pisos para arriba, que ademas como el mio es un primero lo vere antes levantado que otros. Joe lo pienso y se me ponen los pelos como escarpias. Ya veras como cuando empiece todo el movidote ese soy mas opimista.
 
VDUENAS
VDUENAS
12/01/2005 07:30
PERO QUE AGRESIVOS NOS ESTAMOS VOLVIENDO TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SERA EL FRIO

NADA CHICOS QUE HAYA TRANQUILIDAD
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento