Volver al foro
M
mpgh
16/02/2005 11:23

Acabo de llamar a rosa

¿Dónde se puede reclamar si el registro de la propiedad tarda en inscribir la parcela de la cooperativa?

716 lecturas | 3 respuestas
Hola,

Acabo de hablar con Rosa Luxemburgo para que me informen del estado de la urbanización y de los tramites. Me informan de lo siguiente:

- Las obras de urbanización estan en torno al 60% de ejecución y hasta que no este en un 75%-80% no se puede pedir la licencia de obra simultanie.

- También es un requisito que se cierre el trámite en el registro de la propiedad para la parcela este a nombre de la cooperativa, según me informa rosa esta documentación se envio hace más de 1 año y nunca han tardado tanto.

Osea que aunque se finalizen las obras del plan urbanistico si no se ha inscrito la parcela en nombre de rosa luxemburgo no se pueden comenzar las obras.

Les he pedido si se puede reclamar de alguna manera pero me comentan que no. ¿Alguno sabe donde se puede reclamar?

Un saludo vecinos
 
S
sergiojuarez
21/02/2005 09:31
A mi no me importaria reunirme con el del PP, seas o no de ese partido, es la oposicion y son los q mas pueden meter caña, y proponer el tema para algun pleno, pero necesitamos informacion sobre los plazos de obra de urbanizacion, yo se q el periodo de ejecucion de las obras eran de 30 meses pero no se cuando se empezaron.
No se si alguien tiene esa informacion o si saldria en algun boe, pero seria de muacha ayuda para demostrar q estan incumpliedo los plazos.

Sobre el tema de la mentiras q cuenta el rojas de que esta terminado un 80% de las obras, si lo tengo impreso.
 
Y
YACKY
21/02/2005 09:02
Jo tio nunca pense que pudiera decir esto, pero y si..., nos reunieramos con ellos un día, no nos comeran ¿no?. Ademas si no puedes con ellos unete a ellos... o bueno tampoco hay que unirse tanto no jodas. Pero por el interes te quiero Andrés.

Una cosilla yo también estoy como os comente apañando cartas a esta gente y eso, y esque tengo una duda (que raro). ¿De quien coño depende que la parcela no este escriturada, del registro de la propiedad de Torrejón, de algún registro de la comunidad que lleve lo del PAU? esque me gustaria poner este dato correctamente.

¡Ah! Visteis el viernes mi camara y yo, fue de los primeros del barrio, y salieron los primeros moradores de las Tablas, y Sanchinarro. Ojala algún día hagan un reportaje nuestro en estas circunstancias.


Chao.
 
S
sergiojuarez
16/02/2005 16:18
yo mande un correo al PP de torrejon para ver si ellos podian meter algo de presion, y me contestaron los siguiente:


Estimado Sergio:

Lamentamos la descordinacion en la informacion Municipal y la lentitud en las obras de Urbanizacion.

Nos comprometemos en el ejercicio de una oposicion util y constructiva para los vecinos de Torrejon a realizar un seguimiento a la Alcaldesa y la coalicion de Gobierno de PSOE-IU para controlar los plazos de ejecucion de las obras de urbanizacion que quedan aun pendientes de realizar, e informarte de cuantos datos sepamos al respecto.

Asimismo y si fuera de tu interes quedamos a tu disposicion para mantener una reunion relativa a este y otros temas que consideres oportunos. Estamos todos los martes y miercoles en la Sede del Partido Popular c/Hospital, 2-1ºC de 19:00 a 21:00 y puedes ponerte en contacto con nosotros (por las mañanas al telf: 91.678.9517 y por las tardes de 19:00 a 21:00 al tlfno: 91.656.23.85)

Aproveho la ocasion para agradecerte tu correo y enviarte un cordial saludo.



PEDRO ROLLAN.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento