Volver al foro
Y
YACKY
22/04/2005 10:29

URGENTE

¿Por qué el ayuntamiento no da información sobre el Soto del Henares?

499 lecturas | 0 respuestas
Hola chic@s.

Joder desde ayer a mediodía, que estoy intentando entrar en el programa para deciros todo lo nuevo que me ha sucedido, y para concretar lo de llevar la documentación al ayuntamiento y que si quieres arroz.

Ni con el del trabajo, ni con el de casa, que putada no esta fallando nunca el acceso a la web y precisamente ahora, me las he visto putas ¿y vosotros, os habeís podido conectar sin problemas?.

En fin principalmente si seguimos con problemas de acceso, no os preocupeis, que el lunes llevamos lo que podamos al ayuntamiento, y el miercoles sin falta aunque no hayamos podido ponernos en contacto, os esperamos alli como un clavo. No falleis.

En principio me gustaria que el escrito fuera entre todos, pero si las cosas se tuercen cada uno que haga lo que pueda, vale. Si se llevan 1 escrito al ayuntamiento como si se llevan 20 ¿vale?. Si por el contrario vemos que no tenemos mas problemas de acceso, pues lo suyo esque llevaramos el escrito al gusto de todos, pero bueno ya veremos que pasa.

Haber ayer os dije que mi novio fue al ayuntamiento a urbanismo, y le dijeron que no podían darle información del Soto del Henares por orden de la alcaldesa. Os pido por favor que si alguien puede ir en estos días al ayuntamiento vaya a ver si le sucede lo mismo, porque si es asi, es para decirlo en el pleno, pero claro de momento si solo le ha pasado a una persona es su palabra contra la de otros.

Como os comente me llamo para contarmelo y le dije que fuera al departamento del PP, haber que le aconsejaban. Le dijeron que les parecia la leche, y que quizas desde que vino la Espe el ayuntamiento no quiere dar información. Le dijeron que el mismo documento que llevemos al ayuntamiento, se lo llevemos a ellos, como muy tarde el lunes, para que ellos se lo puedan preparar. También que cuanto más pruebas aportemos mejor, asi que haber como lo hacemos.

En vista de que ayer no me pude conectar al foro, me tome la libertad por e-mail, decirles más o menos lo que queremos decir y preguntar, para que se lo vayan preparando. Pero de todas formas le dije que el lunes por si se me olividaba algo, o alguien mas tenía dudas al respecto, le llevariamos el documento igual al que llevaramos al ayuntamiento, como ellos nos pidieron.

En mi opinión deberiamos pedir a dos personas que se encargaran de llevarlo, porque como no estamos en contacto permanente, por si una falla que sepamos que por lo menos el papel se ha llevado. Si tienen dos documentos iguales o parecidos, pues que hagan con ellos lo que quieran.

Por cierto le dieron a mi novio el papelote morado para poner los ruegos y preguntas, si puedo lo intento escanear en el curro y si puedo esta tarde desde casa lo envío, para que lo veais. Lo que no se es si debemos aportar los recortes de períodicos que tengamos o algo, o no hara falta, de todas formas se lo pregunte al PP ayer en el e-mail, haber si me contestan.

En cuanto a lo de publicarlo por ahi en los foros, les he mandado incluso un mensaje a la Rosa, para ver si se enrrollan y lo publican en su foro o algo.

Otra cosa, no me mateis por ello, os acordais que os dije que mande un e-mail a la tele del corredor, bueno pues el Sr. Vicente García, me contesto, el día 19/04. Pero yo no se que ha pasado, porque estoy dudando si mire el correo ese mismo día o el día de antes. En fin la cuestión que el pobre hombre me decía que le había llegado mi e-mail, y que el día 20 a las 11:00 h, había invitado al Sr. Rojas, para hacerle preguntas al respecto, aparte me dijo que se podía participar en directo. Que putada, hombre yo hubiera tenido que currar y no lo podría haber visto, y grabarlo tampoco puedo porque la tele del corredor la mal pillo en una tele pequeña que tengo. Pero si os hubiera informado con antelación, a lo mejor alguno lo podriaís haber visto. Bueno al ver yo esto ayer, y tirarme de los pelos, le escribi otro e-mail, diciendole que no lo habíamos podido ver, y que si se iba a emitir en diferido otro día, también le comente lo del día 27. Y el hombre me dijo que no se emitiria de nuevo, y que el Sr. Rojas, le dijo que es normal que la urbanización se atrasara, y que mayormente los problemas para no dar las licencias eran los accesos al Soto. De todas formas esta tarde si puedo también os lo envío para que lo leaís vosotros.

Y ya creo que no tengo nada mas que contaros. Bueno si, que le dijeron a mi novio los del PP, que vayamos todos los que podamos, que haber si encima que se mojan, no va ir nadie o casi nadie. Asi que esperemos que la gente se conciencie y seamos un grupo majete.

Bueno nada que haber si esto funciona el fin de semana y podemos contactarnos, y si no ya sabeis los que podais el lunes por la mañana, llevais el escrito al ayuntamiento y al PP. ¿vale?

Perdonad por la largura del mensaje.
Chao.
 
Etiquetas
Acceso web

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento