Volver al foro
D
devid
22/04/2005 18:14

IMPORTANTE. REUNION CON ALCALDIA

¿Podemos obtener información sobre nuestra parcela en alcaldía?

630 lecturas | 4 respuestas
Hola chico@s, he ido hoy a alcaldia y me han dicho que no tienen ningun problema en informarnos de todo lo relacionado a nuestra parcela etc. que de hecho estarian encantados en atendernos, le he comentado que ayer fue una persona del foro a que le informaran en urbanismo y le dijeron que no nos podian dar información por orden de la alcaldesa, me ha dicho que es falso que ella no quiera informar, pero que no dice qsea mentira que un empleado de urbanismo haya dado esa respuesta como podía haber dado otra porque ocurre más veces. Al GRANO: Yo no puedo pasarme, si alguien puede que se pase el lunes por el Ayto y vaya a alcaldia que diga que es de los de la parcela de Rosa luxemburgo en el Soto del Henares y que quiere que le reciban o nos den cita para una reunion con la alcaldesa y nos daran fecha para esta misma semana. He hablado personalmente con la alcaldesa y me ha dado la impresión de querer recibirnos e informarnos detalladamente de todo, mejor oportunidad que esta imposible, yo hasta el lunes no puedo volver a conectarme al foro, mirar a ver si lo podeis organizar para ir el lunes por la mañana alguno o unos cuantos.
 
Y
YACKY
25/04/2005 21:35
Vale Devid, si no te importa hacernos ese favor. Estaria bien, luego dejamos dicho el día aqui, y se lo decimos a la Rosa para que lo digan en las reuniones de las demas parcelas, y nosotros nos encargamos de decirlo en la nuestra.

Lo que pasa que creo que para el día 28 de este mes, ya había una, de la promoción de Vanesita. Y la de la M-9, aun no lo sabemos.


Chao y gracias.




 
S
sergiojuarez
25/04/2005 12:22
Buenos dias,
no he podido escribir durante el finde, xq no tengo internet en casa.

Una duda:
Todo el q quiera asistir tiene q apuntarse antes?
Es q yo no voy a poder apuntarme y no se q puedo hacer.
Para el miercoles voy a pedir la tarde libre, pero no puedo pedir otra para apuntarme.

Si alguien se pasa por el ayuntamiento, podria preguntarlo?

Un saludo.
 
D
devid
25/04/2005 10:28
NO SE SI SE PUEDE PEDIR POR FAX O CORREO, PERO YO SI QUIERES ME PASO POR ALCALDIA EL JUEVES QUE TENGO UNA HORA LIBRE POR LA MAÑANA Y PIDO LA CITA PARA DESPUES DEL 05 DE MAYO, CUANDO ME DEN FECHA Y HORA MANDO UN CORREO EN EL FORO PARA INFORMAROS Y PARA QUE TAMBIEN SE DIGA EN LA REUNIÓN DE LA ROSA.
UN SALUDO.
 
Y
YACKY
23/04/2005 14:39
Hola Devid.

A mi me parece bien que la alcaldesa nos quiera recibir, pero de momento tenemos que hacer las cosas por un orden. Y el orden es que por el momento hemos solicitado ayuda a otros partidos politicos de Torrejón, el miercoles se va exponer una cuestión que nos concierne a todos, y ahora no vamos a darles plantón (que esa seran todas las prisas de la alcaldesa para reunirnos justo esta semana, como si no hubiera semanas en el año). Lo que nos quiera o queramos que nos diga, pues que lo haga el miercoles, y matamos dos pajaros de un tiro. Si no la vamos a comer ni nada, que no tenga miedo, si somos mas majos y mas apañaos que na.

De todas formas no vendría mal si se puede concertar una entrevista, con ella, para después de la reuniones en la cooperativa. No se si me explico pedirle una fecha ahora en estos días, para algún día posterior a las reuniones para poder comentarselo a todos los vecinos y quien quiera ir y no haya podido ir al pleno pues tiene otra oportunidad de aclarar sus dudas "urbanisticas".

El problema creo yo es tenerlo que hacer todo el lunes. Porque la pobre gente que va llevar el escrito, se va crispar con hacer tantas cosas en una mañana, y más sabiendo lo majos y amables que son en el ayuntamiento.

Devid ¿tu sabes si para pedir una cita de estas, hay que ir al ayuntamiento o se puede hacer por correo ó fax?.Porque si pudieramos hacerla de otra forma que no sea presentandonos alli, sería todo mucho mejor. Y gracias por la información.

¡Ah! Otra cosa un saludo a la persona de urbanismo que atendío a mi novio, que requetesala.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento