Volver al foro
Y
YACKY
23/04/2005 14:16

E-MAILS DEL D. VICENTE GARCIA, DE LA TELE DEL CORR

¿Cuál es la situación actual de los jóvenes que han apostado por autofinanciarse su primera vivienda en el Soto del Henares?

916 lecturas | 0 respuestas
Aqui os envío las respuestas del Sr. García de la tele del Corredor. Comentaros que no puedo enviaros el papelote morado del ayuntamiento, cosas de los bichos estos, lo escanee en el curro, pero ahora aqui no lo abre, en fin.
------
Te escribo desde los servicios informativos de TvCorredor en respuesta al e-mail que nos enviaste el pasado día 14 de abril. Después de intentarlo la semana pasada, he de decirte que mañana estará el concejal de Urbanismo de Torrejón de Ardoz en nuestro informativo matinal La Mañana del Henares, a partir de las 11:00 horas. La idea es plantearle aquellas dudas que nos has hecho llegar, de ahí que si tienes alguna más no dudes en enviarnoslas. Además, este programa permite participar en directo. Nada más, simplemente enviarte un cordial saludo con la esperanza de que todo os salga bien y podáis disfrutar de vuestras viviendas lo antes posible.

Vicente García Rivas
Responsable de Informativos
Redactor Jefe
TvCorredor

----- Original Message -----
From: Mari Fe
To: telecorredor@telecorredor.com
Cc: telecorredor@telecorredor.com
Sent: Thursday, April 14, 2005 11:35 PM
Subject: A./Att.: Departamento de servicios informativos

Estimados Sres.:

El motivo de mi escrito es para comentarles la situación actual, de la gente joven que hemos apostado por autofinanciarnos nuestra primera vivienda en el Soto del Henares, por mediación de distintas cooperativas, ya que de otra forma y con los sueldos que hay hoy día solo podríamos aspirar a un maravilloso piso de alquiler de 30 m2.

La situación es muy sencilla de resumir, estamos desesperados y bastante deprimidos, al ver de que forma nuestro equipo de gobierno de Torrejón de Ardoz, se dedica a hacerse fotitos y donde dije digo digo diego, o lo que es lo mismo juegue a cada paso con nuestras ilusiones, a cambio de salir guapos en la foto.

Comentarles como ya sabran que el pasado mes de Noviembre de 2004, el Sr. Rojas (concejal de urbanismo), se enorgullecia en decir a los cuatro vientos lo bien y lo avanzadas que iban las obras de urbanización del Soto. Y que para primeros de año estarian dando licencias y permisos. A eso añadirle que en esas entremedias me acerque por el ayuntamiento para informarme mejor, porque en nuestra cooperativa nos decian que no creian tal cosa, porque las ultimas noticias que tenían a primeros de diciembre, esque iban a un 50% aproximadamente y era practicamente imposible acabar la otra mitad en dos meses cuando habían necesitado casi dos años para llegar a ese porcentaje. Decirles que en el propio ayuntamiento, me dijeron que hasta por lo menos primeros del 2006, no contaramos con ningún permiso ni de simultanedad ni nada por el estilo.

A esto luego por el mes de Febrero/Marzo, sale la maravillosa noticia de que la urbanización había llegado ya al 80% (si llega a este porcentaje ya se podrían empezar a conceder permisos de simultanedad), pero claro al empezar mis vecinos y más gente a echarse las manos a la cabeza, han tenido que recular y decir que estan en el 60%, eso sin contar que según nuestra cooperativa el plazo de urbanización acababa en este mes, y retrasarse las obras por todo lo que ha llovido no creo que haya sido.

Ahora vemos en diferentes medios que se van de ruta turistica en un peazo autobus, todos los mandamases del pueblo y de la comunidad, a presumir y darse palmaditas en la espalda, no se muy bien de que... Y dicen que para Octubre puede ser que se empiece a construir por la zona, lo que no han dicho es de que año, porque la cooperativa ha publicado en su foro hace unos días, que las parcelas estarán urbanizadas para diciembre del 2006, y no creo que sabiendo el enfado que tenemos se inventen cosas, sino más bien sera que algun responsable del ayuntamiento asi les ha informado.

Por ultimo decirles que por mucho que corran y se den prisa en terminar las obras, nosotros no vamos a poder solicitar ningún permiso, porque los papeles llevan en el maravilloso registro de Torrejón, cerca de año y medio.

Y yo me pregunto el Sr. Rojas correra con los gastos que nos suponga la subida del material, etc... Va ser que no.

En fin de todas formas poco podemos hacer, porque quien lleva la batuta no somos la gente joven y obrera de Torrejón, sino posiblemente no se nos llenaría tanto la boca de que vamos hacer viviendas sociales, y posiblemente lo demostraramos con hechos.

Comentarles que les invito a conectarse a la web de www.nuevosvecinos.com, en el foro de Residencial Rosa Soto del Henares, y comprobara el animo de la gente que allí nos deshaogamos. Y si pudieran echarnos un cablecillo, simplemente haciendose eco de la información veraz del ayuntamiento, para que la gente de Torrejón se entere, de lo bien que aprovechan estos señores nuestros votos, se lo agradeceriamos enormemente, porque les aseguro que tres años pagando una vivienda y no ver nada, salvo oir mentiras por todos lados, quema y desanima bastante.
-------

Muchisimas gracias.
Siento mucho que no hayáis podido ver la entrevista o los fragmentos que hemos emitido en la segunda edición de los Servicios Informativos. Por desgracia, no volveremos a repetirla porque era en directo. En cuanto a vuestro tema, el concejal aseguró que el retraso es normal y que, según sus cálculos, a finales de este año e, incluso antes, podrían iniciarse la construcción del Soto Henares. Todo depende de cuando finalicen las obras de urbanización y de las carreteras que han de ser las conexiones del desarrollo. Si necesitáis algo más y podemos ayudaros, siempre y cuando esté en nuestras manos, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.
Nada más, mucha suerte. Un saludo

Vicente García Rivas
Responsable Serv. Informativos
Redactor Jefe
TvCorredor
----- Original Message -----
From: Mari Fe
To: telecorredor@telecorredor.com
Cc: telecorredor@telecorredor.com
Sent: Thursday, April 21, 2005 3:54 PM
Subject: AGRADECIMIENTOS DE PARTE DE MARI FE FERNANDEZ POR LA ATENCIÓN PRESTADA

Estimado D. Vicente García:


Me dirijo a Ud. para AGRADECERLE enormemente la ayuda prestada.

Comentarle también que llevaba un par de días en los que debido a las numerosas obligaciones, no he podido conectarme a la red, ni ver mi correo. Asi que se imaginara la cara que se me ha quedado al ver su mensaje, y comprobar que se me había pasado la fecha y la hora en la que se emitia la entrevista de Ud., con el Sr. Rojas, y que tampoco he podido avisar a mis vecinos por el foro de la web de www.nuevosvecinos.com, para que pudieran verlo. Le ruego por favor me disculpe y me infome si este progama se va emitir en diferido.

También comentarle si a su juicio cree que puede ser interesante ofrecer esta noticia, es que el próximo día 27 de abril, vamos a ir varios vecinos al ayuntamiento al pleno que se celebrara ese día. Lo que no le puedo asegurar es cuanta gente vamos a ir, ya que en el foro solo nos conectamos un porcentaje, pero estamos poniendo todo de nustra parte para poder informar a la mayor parte de vecinos posible.

Por ultimo le damos un MILLÓN DE GRACIAS de parte de todos los vecinos de Rosa Soto del Henares, por el apoyo recibido. Y le pido de nuevo disculpas por no haber podido ver su programa.


Atentamente,

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento