Volver al foro
A
anaimiguel
28/04/2005 21:13

Pleno del Ayuntamiento

¿Cómo podemos conseguir nuestras viviendas en las mejores condiciones?

465 lecturas | 1 respuestas
Hola Compañeros de Rosa de Luxemburgo!

Simplemente queria felicitaros por el trabajo que hicisteis en el pleno del Ayuntamiento y daros la enhorabuena por aguantar como unos valientes hasta la 1 de la mañana. Yo poco antes de las Once decidi que no aguantaba mas, todo estaba decidido y me sentia realmente impotente.


Pero hoy he visto las cosas de otra manera, me ha alegrado saber que hay compañeros que aunque de otra cooperativa diferente a la mia (yo pertenezco a los Cedros), tenemos los mismos intereses y vamos a defender lo mismo: que nos entregen nuestras viviendas lo antes posible y en las mejores condiciones.

POr eso contar con nosotros dos en las proximas convocatorias, todos juntos podemos conseguir un monton de cosas. Mirad el miedo que tenian en el Ayuntamiento de que fueramos alli un monton de cooperativistas, estaban acogotados, pero al ver que no pasabamos de 20 respiraron aliviados.

Me dejo impresionado toda la documentacion que teniais sobre el soto del henares, dossier de prensa, el listado de preguntas que teniais preparadas para hacer al pleno... todo de 10 de verdad. El esfuerzo que habeis realizado es increible. Si nos sumamos mas gente y seguimos así podemos conseguir lo que nos propongamos.

Todos juntos podemos conseguirlo.

Animo que tenemos nuestras casas mas cerca de lo que creemos si nos proponemos movilizarnos y dar un poquito de caña.
 
Y
YACKY
29/04/2005 08:21
Muchas gracias por todo Dimoreros, haber si conseguimos como tu dices mas unión, porque aunque ellos llevan la batuta, dicen por ahi que la unión hace la fuerza.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento