Volver al foro
M
mpgh
25/05/2005 08:59

Reunion de la M22 y simultaneidad

¿Por qué la junta de compensación no ha solicitado las obras de simultaneidad en la M22?

717 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos,

Como algunos ya sabes ayer fue la reunion de la M22, en donde después de un repaso rápido a los asuntos económicos se nos informó que estan hablando con el ayuntamiento para ir revisando el proyecto básico ¿?¿? no es eso lo que se pidio en el pleno del ayuntamiento y se denego ¿?¿? después de un rato de yo digo esto y tu dices lo otro lo único que me quedo claro es que las OBRAS DE SIMULTANEIDAD no pueden comenzar hasta que la JUNTA DE COMPENSACION no las solicita. Y según nos informó Jose Luis (el presidente) la junta de compensación no las ha solicitado, con lo cual la cooperativa no puede pedir licencias de obra.

La junta de compensación esta constituida en un 60%-70% por arpeggio que depende de la Comunidad de Madrid (PP). Me surge la duda de porque el concejal del PP no nos informo de esto, ¿no lo sabia? yo personalmente voy a escribir al PP de Torrejon para que pueda responder/informar a esto y/o si puede agilizar este trámite.


Un saludo

 
S
sergios
26/05/2005 15:21
Gracias Mpgh. Sí, los plazos que dices son los que nos dijeron, aunque creo que se irá a algo más de tres meses. Sobretodo si no nos aprueban el proyecto básico antes de la simultaneidad, va a haber “overboking” en el ayuntamiento y como son tan currantes....
1 saludo.
 
M
mpgh
26/05/2005 14:35
Hola,

En la reunión, los de rosa comentaron que estan en "conversaciones" para ir echandole un vistazo...., creo que eso es lo que dijo exactamente. Que estan a punto de finalizar el proyecto básico y en cuanto lo acaben y lo presenten y el ayuntamiento haga las correciones necesarias piden la licencia y/o empiezan a tantear a las constructoras con el proyecto final. Eso es lo que se ha dicho, corregirme si me equivoco. 3 meses de tramite de licencias y 18 de construccion (+ o -)


Un saludo
 
robasetas
robasetas
26/05/2005 00:46
Hola a todos, ya veo que las noticias son mas de lo pispo ! Pero bueno, pensemos que es un día menos en esta larga espera.

Yo ayer estuve hablando con unos futuros vecinos y lo unico que esta claro es que hasta que el ayuntamiento no especifique exactamente los planos (medidas) de la parcela y su ubicacion exacta, el proyecto basico se queda nada mas que en proyecto. Asi que seguimos a la espera.

El proyecto basico se podria empezar a la media hora de que se confirme ese dato.

Si esto se fuera haciendo de forma ordenada, las cooperativas podrian ir presentando los proyectos basicos escalonadamente, pero que ocurrira ... que daran el escopetazo de salida, todos a trabajar como locos, y finalmente atasco de papeleo a la hora de dar los OK a los proyectos basicos.

A parte de todo esto ..... ¿hay algun dato de como seran las viviendas tipo? Por ejemplo, no mas de 5 alturas, con o sin aticos, con o sin terraza, locales... Me imagino que seran muy parecidas a las de la mancha amarilla, y por lo que he visto por alli no hay terrazas que valgan.

SALUDOS A TODOS !!!! LOS ROSADOS SOYS LOS MEJORES !!!! DA GUSTO JOER !!!

 
S
sergios
25/05/2005 15:31
Hola vecinos.
Pues en el pleno Rojas dejo muy claro que hasta q no concediesen la simultaneidad no estudiarían ningún proyecto. Mpgh, ¿en la reunión se afirmó que el ayunt. iba ha estudiar nuestro proyecto antes de la simultaneidad? o que la Rosa simplemente iba ha intentar que lo estudiasen antes (que fue lo que nos dijeron a nosotros).
Haber si nos podemos ir de vacaciones por lo menos con una buena noticia y nos estudian el proyecto antes de navidades y ganamos unos meses.
Un saludo.
 
VDUENAS
VDUENAS
25/05/2005 14:02
Alguien me puede contar algo mas. Os agradezco lo que haebies contado pero dudo que solo haya dos personas en el foro que sean de la m-22 os aclararon algo respecto a fechas estipuladas o algo porque por lo menos el año pasado si se especularon fechas.

Gracias
 
Y
YACKY
25/05/2005 13:19
Hola VDuenas. El acta ha nosotros los de la m-6, no nos tardo ni una semana, vamos que lo flipe en colores. Imagino que con el toque de atención el año pasado, se han puesto las pilas este (en ese tema claro). Haber si a vosotros os la mandan con la misma puntualidad.

Lo que no entiendo chic@s, es porque el ayuntamiento dice una cosa en el pleno y luego parece (solo parece) que es otra. ¿Se habran cagao?.

No se yo por si acaso guardare cautela, vayase que todo sean apariencias como siempre, y la realidad sea otra. Aunque claro es inevitable que con esto que nos han contado mpgh, me vuelva a ilusionar minimamente, pensando que a lo mejor para diciembre ya estamos con los lios previos a la construccion de nuestras casitas.


Chao. Y asi me gusta que haya movimiento en el forete, que estos dias hemos estado muy paraillos.
 
M
mpgh
25/05/2005 10:58

OK, lo de arpegio no lo escuche en el pleno, no se si porque me fui antes o porque sencillamente me empane. Lo que me parece curioso e increible es que los de rosa me digan que si estan hablando con el ayuntamiento y que creen que pueden entregar el proyecto básico en breve (la definicion de breve me parecio que para ellos era unos meses).

Un saludo
 
VDUENAS
VDUENAS
25/05/2005 10:48
Alguien mas me puede contar que mas dijeron en la reunion de ayer ya que no pude acudir. os dieron fecha aproximada de entrega? cuando van a mandar el acta? acudio mucha gente? se sabe alguna cosa nueva?

Por favor contarme algo nuevo
 
S
sergiojuarez
25/05/2005 09:53
En el pleno del ayuntamiento se dijo lo de arpegio, y el concejal del PP tambien nos lo dijo, lo q nosotros pretendiamos es q nos dejaran entregar el proyecto basico para asi cuando concediaeran las licencias de obra o dieran la simultaneidad, ya estuviera todo eso avanzado, es decir, q en cuanto concedieran la simultaneidad en Diciembre, nosotros tuvieramos ya el proyecto de ejecucion para empezarar a construir.
Y no q asi, cuando la concedan, nos tendremos q tirar otro medio año, mientras estudian el proyecto basico, las catas..... y al final nos aprueban el proyecto de ejecucion.

Y eso si depende del ayuntamiento
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento