Volver al foro
V
Vanesita
25/06/2005 23:35

FOTOS DEL ACCESO Y EL APEADERO

1.111 lecturas | 12 respuestas
He mandado unas fotos del acceso y el apeadero, las obras estan bastante avanzadas.
Espero que os gusten las fotos.
Chao.
 
Y
YACKY
18/07/2005 09:02
Hola Vas, ¿eres nuevo en el forete? pues nada bienvenido, que chachi cada vez somos más.

La posibilidad esa que expones del porque no han empezado nuestras casitas, no te preocupes que la tengo mas que asumida, de que es porque se quieren tirar el moco para el 2007, al igual de que no esperemos tener plaza nueva (que era la otra caña de España que prometieron) hasta que esten muy proximas las elecciones, asi que vamos a tener obras en el centro de Torrejón para aburrir, y si no ya lo vereis...

En fin que le vamos hacer si son felices asi los muy cernicalos... ¡huy! digo concejales, concejales...
 
V
vas
17/07/2005 22:26
yacki, el puente es necesario hacerlo y la carretera del cementerio también porque así los vehículos que van o vienen de mejorada,loeches-carretera de Barcelona no pasarán por zona urbana. Pero esa no es la razón, para que no hayan empezado las obras. La razón es una cuestión política. la lesgislatura actúal abarca del 2003-2007. Hay ocho grandes proyectos que ellos quieren presentar como realizados en esta legislatura y todos ellos deben coincidir con el final del mandato. Esa es realmente la causa de que no hayan comenzado las obras hace un año ó unos meses están esperando el momento preciso para que las obras esten terminadas sólo unos meses antes de las próximas elecciones. Un saludo
 
V
vas
15/07/2005 20:30
Vanesita, muchas gracias por tus fotos son únicas.
Gracias a tí, podemos ver como van las obras del puente, de verdad son únicas, sobre todo teniendo en cuenta que tuviste que introducirte con todo aquello en obras.
Puedes decirme con que fecha hiciste las fotos del puente y del apeadero???

un besito.
 
F
FelixMila
06/07/2005 01:35
Hola a todos:

De camino hacia Alcalá de Henares, hemos visto que había conos que cortaba uno de los carriles justo donde va a ir la hubicación del apeadero ; esperemos que sea porque van a remover tierra por ahí. Sería estupendo que no tuviéramos que esperar mucho para tenerlo hecho.

Saludos.
 
Y
YACKY
27/06/2005 23:23
Bueno bueno, si in person impresiona mas y se ve que quepa por ahi un elefante, me quedo mas agustito, haber si asi cuando se termine este acceso no nos ponen mas pegas, y no nos vienen con que es por el otro por donde deben pasar.

Haber si un día me llevo una cantimplora y un bocata y me voy de expedición y veo si puedo lechucear, porque joder la verdad que nos vamos a ir a vivir a tomar por ahi y llegar a pata es como ensayar para el camino de Santiago mas o menos.
 
VDUENAS
VDUENAS
27/06/2005 12:56
muchas gracias por todo y nada si alguno mas se cuela que heche alguna fotito de las calles haber que aspecto tienen
 
V
Vanesita
27/06/2005 11:50
Hola a todos, no teneis que darme las gracias, es un verdadero placer, me viene muy bien andar, porque andar tuvimos que andar bastante, pero merecio la pena.
En mi opinion en el apeadero, supongo que tambien tendra salida a la carretera, con la cacho piscina que estan haciendo....
Es solo mi opinion.
 
robasetas
robasetas
27/06/2005 10:32
Impresionante ! Yo me pase el sabado por la tarde y vi a un chico con una camara de video grabando en la "mancha amarilla". Si es del foro aprovecho para saludar. Desde alli se puede ver todo lo que han asfaltado desde mi ultima visita y con el coche se puede entrar un trozo mas, que hace unos meses estaba cortado.

El acceso parece correcto, aunque para estas cosas, ya que se ponen, mas vale que sobrara que no faltase, sino va a pasar como en Montecarmelo o Sanchinarro, que para todos los que vamos a ser se va a convertir en una ratonera, aunque yo si puedo cambiar el coche por el tren, lo hare sin dudar.

Buenas mañana y gracias por esas pedazo de fotos (suben la estima)
 
M
MVICTORIA
27/06/2005 10:09
Muchas gracias vanesita, las fotos son la leche...

Mi chico y yo nos hemos colado un par de veces pero nunca habíamos llegado hasta allí. Las fotos son impresionantes.

Mariví cedros 2.
 
V
Vanesita
27/06/2005 08:59
Buenos dias.
Vduenas, contestando a tu pregunta, te dire que nos colamos el sabado, sobre las ocho de la tarde y te puedo asegurar que no vimos a nadie, nos metimos por un sitio que hay cerca del parque de la mancha amarilla.
El merito de las fotos son de mi chico, que es un pofesional.
Y Yacky el acceso es bastante grande, la verdad que visto al natural impresiona mas, yo creo que no van a tener problemas los camiones para pasar.
 
Y
YACKY
27/06/2005 08:38
Gracias Vanesita por tu exclusiva.

¡jo! lo que si da la impresión es que el túnel no fuera a ser muy grande ¿no?. Lo mismo es como el de la Carretera de Loeches, que no caben ni los camiones de los bomberos apenas. Pues como sea asi, por ese acceso que va mas avanzado que el otro, no se meten los camiones para poder construir. Me da que hasta que no este el del cementerio no hay nada que rascar.

De nuevo muchas gracias por todo.
 
VDUENAS
VDUENAS
27/06/2005 07:05
muchas gracias vanesita se ven perfectamente, de verdad como haceis para colaros tan bien yo siempre que voy estan los guardias por todos los lados
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento