Volver al foro
G
guille
22/07/2005 11:25

Van a poner una depuradora cerca

¿Cómo afectará la nueva depuradora del Canal de Isabel II al desarrollo urbanístico en el Soto del Espinillo?

762 lecturas | 4 respuestas
Estimados futuros vecinos,

He oído que en la parcela colindante a la nuestra llamada el "Soto del Espinillo"(perteneciente a Alcalá de Henares) Arpegio va a desarrollar otro estupendo plan urbanístico en el que irán un parque fluvial, un hotel, un campo de golf y un parque empresarial. Hasta aquí todo estupendo. El problema surge cuando me entero de que tambien va a ir una depuradora del Canal de Isabel II con lo que esto puede suponer para nosotros con los olores que puede provocar.

Si Esperanza Aguirre dijo que iba a ser el mejor desarrollo de la Comunidad, no entiendo como pueden ubicar una nueva depuradora al lado de 6500 viviendas, en terreno de Alcalá pero bien alejado de cualquier población suya.

¿Sabeis alguno algo de este tema? porque si no tendremos que ver como nos puede afectar una cosa así.¿Qué tendrá que decir el Ayuntamiento de Torrejón que es quien tiene que defender nuestros derechos frente al problema que nos quiere meter Alcalá?

Saludos a todos futuros vecinos.
 
Y
YACKY
03/11/2005 08:51
Hola vecin@s.

Dudo que los olores de la actual depuradora no nos den en la napia cuando el aire venga jodio, porque mira que huele mal la condena, pero si esque encima piensan colocarnos una debajo de nuestras casas, cagate patas pa abajo. Porque no ha pensado el alcalde de Alcala ponersela debajo de los webecillos suyos.

En fin muchac@s habra que irse enterando bien del temita, porque de logico no tiene nada. Aunque también es mas que dudoso que en una zona que va ir un Hospital privado, chalets, un campo de golf y una zona recreativa, pongan una depuradora mal oliente y apestosa, sin que mas de un pitis se sulfure y patale, y consiga mas que si pataleamos los cooperativistas pobretones.

Bueno ya se vera, aunque cuando el rio suena.


Chao
 
D
daviddavid
01/11/2005 23:43
Pues me parece una p. muy grande. Cada vez que voy a mi casa paso por la actual depuradora y es un horror. El olor no llega al soto, pero si la cambian es otro tema.
 
R
rmgomez
23/07/2005 23:52
En la pagina del PSOE de Alcala está:

Cierre de la vieja depuradora de aguas residuales urbanas del Juncal, que se convertirá en un Centro de Agua. Construcción de una nueva planta alejada de cualquier núcleo urbano y enmarcada en un cinturón verde que reduzca el impacto de la actividad. La nueva depuradora se instalará en el Soto del Espinillo.
 
K
Karmen
22/07/2005 16:45
Hola Guille

No se si la depuradora de la que hablas es una nueva que van a construir o la que ya existe en la carretera de Torrejón a Alcalá de Henares, que estén pensando modificarla....
supongo que dos depuradoras a tan poca distancia una de otra no pondrán ....
la que existe en la actualidad está alejada del Soto del Henares lo suficiente para que los olores no lleguen a las viviendas

Si tienes más información sobre este tema cuentanos

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento