Volver al foro
R
rmgomez
28/09/2005 11:31

Dar caña al ayuntamiento

¿Quién es el responsable del retraso en el ayuntamiento?

685 lecturas | 8 respuestas
Ya sabemos quien tiene la culpa del retraso, el ayuntamiento. Deberiamos quedar a mas tardar en una o dos semanas, hacer un escrito o ir a una manifestación.

A este paso el ayuntamiento, puede demorarse medio año o más, pq le sale de las narices.

Un saludo
 
Y
YACKY
29/09/2005 09:02
Hola vecin@s, simplemente quería daros las gracias anticipadamente a todos los que vais a ir al ayuntamiento mañana en favor vuestro propio pero evidentemente haciendonos un gran favor a todos, ya que los del ayuntamiento veran que lo de abril no fue un pataleo tonto de cuatro desesperaos, si no que seguimos hay dispuestos a patalear, y que si no vamos mas es por las horitas... seguro que el Rojas no se ha despertado tan pronto para ir al ayuntamiento como lo va hacer mañana... y todo por jodernos y que no vayamos todos los que quisieramos, si esque solo oir la palabra cooperativistas del Soto del Henares, se cagan por las patas abajo ¡je, je, je,...!

Un saludo y que os digan cosas Mu Güenas, pero de las de verdad, no de las que relajan los oidos y luego ni chicha ni limona.

Sergios, ayer no vi al chache haber si lo pillo al mediodía. Y la próxima vez haber si me decis que coche teneís mas que nada para localizarlo en el garaje... ¡je, je, je,...! ... y haber en que trastero vais hacer los botellones ¡Ehhhhhhhhhh!. Esque ayer nos encontramos por la calle, y bueno lo que pudimos cotillear de todos los vecin@s (eso que no los conocemos) no dejamos titere con cabeza ¡bua chaval radio patio a tope! (que es coña haber si alguien se va pensar que es de verdad).

Ya en serio ojala me manden algún recado mañana para poderme escaquear, aunque para mas jodienda me toca hoy no mañana.


Saludos y de nuevo muchas gracias.
 
S
sergios
28/09/2005 15:17
Cuando me dijeron a que hora era la cita la intenté cambiar por la tarde, pero me dijo su secretaria que el concejal solo recibe por la mañana.
Yo también trabajo por la mañana a si que tendré que pedir unas horas, pero bueno....quien algo quiere algo le cuesta.

No creo que nos vayan a decir nada nuevo pero por lo menos nos enteramos de los avances que han habido hasta ahora (aunque Guille nos ha avanzado bastante) y de paso hacemos un poco de presión.

Tonyb, si quieres comentalo en tu foro por si alguna persona también quiere venirse.
Yacky, haber si convences a chache para que vaya, a si somos alguno más.
Si os parece bien quedamos a las 10:20 en la puerta del ayuntamiento.

Saludos.
 
VDUENAS
VDUENAS
28/09/2005 15:00
Yo no puedo quedar porque trabajo a esas horas y me es imposible escaquearme os rogaria que lo que os comenten nos lo informeis a todos en el foro.

gracias
 
R
rmgomez
28/09/2005 14:47
Yo también quiero ir, mi email es morval@teleline.es, pero como estoy trabajando a esas horas, para mi seria quedar en el propio ayuntamiento. Donde me digais, es para faltar lo menos posible al trabajo.
 
T
tonyb
28/09/2005 13:38
hola sergios soy un dimorero como dice yacky, y efectivamente me interesa un monton, tu diras donde y cuando quedamos, este es mi mail tonybg@wanadoo.es.

un saludo
 
Y
YACKY
28/09/2005 13:21
UF, Sergios pues a mi me gustaria ir, pero esque precisamente curro por las mañanas y a final de mes es muy chungo, porque hay mas lío. Jesús también curra. Como no envíe al pobre chache para que haga bulto, haber que dice, espero que no me mande muy lejos.

Imagino que no hay posibilidad ninguna de hacerlo por la tarde, ¡Jue! dile al Rojas que la gente obrera que se paga casas curra y esas cosas, que nos haga un hueco en la procesión de la Virgen por la tarde. En fin fuera coña, seria bueno intentar haber si nos puede recibir una tarde, porque seguro que se podría preparar con mas antelación e iriamos mas. Aunque fueramos los del pleno, pues buenos somos, y si fuera alguno mas, pues mejor que mejor.

Proponlo en el foro de los dimoreros, a lo mejor se apunta alguien a ir contigo por la mañana, porque al fin y al cabo es información que también les viene bien a ellos (suponiendo que informen de algo con lustre).

En definitiva aunque esta el foro un poco apagadillo porque no hay mucho movimiento en lo que a noticias se refier, proponlo en un mensaje aparte, haber si puede alguien ir contigo. Yo ya te digo se lo comentare al chache haber si cuela y si yo tuviera que salir a alguna gestión para esa hora intentare acercarme también (luego empiezan a decir palabras pijas y técnicas y yo no me entero de la misa la media,pero la cosa es hacer bulto).

Saludos y gracias por la iniciativa Sergios.
 
S
sergios
28/09/2005 12:13

Yaky, tu comentario me ha venido como añillo al dedo para comentaros que el concejal de urbanismo nos podrá recibir este viernes día 30 a las 10:30. Pedí la cita hace unos días y me han contestado esta semana con esta fecha y hora. La cita la pedí a nivel personal pero como veo que hay gente interesada lo comento en el foro por si alguna persona se quiere acercar. Lo malo es que es en horario laboral pero es lo que hay.
Bueno, espero que la gente se anime y seamos más personas que el día del pleno.

Saludos.
 
Y
YACKY
28/09/2005 11:50
Yo creo que podíamos juntarnos dimoreros y rosaleros, y pedir una cita con la alcaldesa y con nuestro colegui Rojillas, para ver que se cuentan los chavalotes. Volver a recabar toda la información y todas las dudas posibles y haber del porque de todos esos rumores o afirmaciones por parte de la gente de que no van a dar la simultanedad y demas cuestiones.

Aun asi si como expone Guille, ya estan pasando hacer estudios geotécnicos, supongo que hasta que se obtenga los resultados dara lugar al primer trimestre del 2006 poco mas o menos, por lo que si fueran buenos los del ayuntamiento e hicieran las cosas como es debido, nos deberían de tener todos los permisos habidos y por haber preparaditos para empezar todo el tengue del merengue en cuanto la Rosa tuviera los resultados de los ensayos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento