Volver al foro
Y
yolandacp
26/10/2005 12:30

COOPERATIVAS

¿Qué cooperativas están llevando el concurso del suelo de Soto del Henares?

930 lecturas | 12 respuestas
Hola chicos

Me he enterado que ya ha salido a concurso el suelo de soto del henares y que lo llevan algunas cooperativas.

Alguien sabe que cooperativas? estoy llamando al ayuntamiento y no te dicen nada.

Como pretenden que compremos esos pisos si no sabemos quien los vende.

Si alguien sabe de alguna construcctora o cooperativa que me avise por favor

Gracias a todos
 
Y
YACKY
28/10/2005 13:27
Hola chic@s, acabo de llamar, mas que nada pa dar por culo, porque ya he visto lo de Sergio y podía imaginarme que no me dirian nada mucho mejor que a el.

Básicamente le he preguntado lo mismo (la cosa es joder), que si ya estaba el proyecto y si lo habían entregado ya en el ayuntamiento. Me han dicho pues eso, que el proyecto ya lo tenían, pero hasta que no se termine la urbanización no se puede pedir ninguna licencia, y que es como un requirimiento basico para presentar el proyecto. Para adelantarseme a que le dijera lo de Dimora y eso me a dicho, que aunque lo entregaran ahora que no serviria de nada, sin el otro tramite.

Me ha dicho que en un par de meses creen que estara la urbanización y que entonces ya podran pedir licencias.

Le he preguntado que estos tramites cuanto se pueden demorar, vamos que cuanto nos queda aún para que nos empiecen a reunir y empecemos ya en serio. Me ha dicho que eso depende del ayuntamiento, que hace mucho que no trabajan con el ayuntamiento de Torrejón y que no saben ahora por donde iran los tiros, dicen que estos tramites no suelen tardar mucho a lo mejor 2 meses o así, pero que no puede decir una fecha concreta porque depende del ayuntamiento. De todas formas me a dicho que no nos preocupemos que en este año empiezan, que no van a ser como los plazos anteriores que se nos han dado que era de año en año, que a lo mejor a un mucho suponer para mitad de año ya hemos empezado.

Os acordaís los que fuimos al pleno, que dijimos aqui hasta por lo menos mayo entre unas cosas y otras nada, pues me parece que vamos a acertar la porra.

En fin siento no poderos facilitar mucha información, pero es lo que hay, en fin la cosa es llamar y dar por culo.


Chao.
 
VDUENAS
VDUENAS
28/10/2005 13:14
Muchas gracias sergio por llamr tu tambien para meter presion, yo me encargo de llamar de nuevo la semana que viene haber que milonga me quieren meter a mi ya os contare, pero el tema es que voy a intentar enterarme si lo que dice la rosa es cierto y el que se entrege antes no sirve de nada sin la otra licencia si me entero ya os cuento que pasa.

gracias a todos nos estamos portando como si fueramos ya vecinos ¡a reinvindicar nuestros derechos que nos mienten mas que pueden!
 
T
tonyb
28/10/2005 11:50
a ver vduenas que creo que no me explicado mu bien, con lo del ordenador me refiero a que cuando fuimos a preguntar si habian entregado los proyectos, la chica no nos lo digo de memoria, si no que consulto el ordenador delante nuestra, con el monitor vuelto pa nosotros vamos, le dijimos el nombre de las promotoras (dimora y la rosa) y no aparecia nada, pero al decirle el nombre de la promocion(los cedros en mi caso, no se como se llama la vuestra), aparecia que estaban entregados los proyectos de las 3 primeras fases, luego para salir de dudas le dijimos que buscase todos los proyectos que se habian entregado del soto hasta el momento, y hay volviamos a aparecer nosotros, ademas de urbelar y promopinar, pero no la vuestra.

sergiojuarez, yo no se mucho de tramites pero te cuento lo que nos dijeron en dimora, nos contaron que ellos iban a presentar el proyecto y pedir licencia, aumque sabian que no la concederian, para que el ayuntamiento tuviera la obligacion de estudiar el proyecto y estar de los primeros cuando empezasen a concederlas.

un saludo
 
S
sergiojuarez
28/10/2005 11:25
Buenos dias,

me he quedado loco cuando he leido lo q os han dicho en la rosa, y he llamado yo, para ver q me decian.

Lo q le han dicho a vanesita es una pedazo de mentira para q se quedara tranquila.

A mi me empezo a contar lo mismo (todo mentira),
pero le he parao a mitad de conversacion y le he dicho q eso era mentira, porque hace ya un mes, nos reunimos con Rojas (yo no, perdon a los q de verdad fueron, pero tenia q decirlo para meter presion), y nos enseño q dimora, urbalar y propinar, ya habian entregado los proyectos.
Entonces ya ha empezado a poner excusas, q si ellos no sabian nada, q si a lo mejor era verdad...,pero q no serviria para nada, xq todavia no se podia pedir el proyecto de licencia de obra(o algo asi) q es necesario para presentar el proyecto y q esas cooperativas lo deberian presentar despues, y la rosa lo va a hacer todo junto.
Le he dicho tb q rojas dijo q estudiarian los proyectos segun el orden de entrega, asea q podian hacer como los demas, entregar el proyecto, para q nos colocaran en la lista, y despues ya presentarian lo otro q falta como los demas, pero me ha dicho q ellos siempre trabajan de esa manera, q los demas lo hacen asi para tranquilizar a sus socios.

En fin, q segun me han dicho, el proyecto ya esta acabado, pero falta esa otra cosa, para presentar todo junto, y q la cosa q falta no se puede pedir hasta q no concedan la simultaneidad o se terminen las obras, asi q estan con el preyecto acabado a la espera de poder pedir ese otro permiso.

NO ME CREO NADA

pero por lo menos ya se han quedao con la copla, y saben q no nos engañan.
A ver si eso nos sirve para meter un poquito de presion.

joder, hacia tiempo q no escribia, pero esta vez me he desaogao.

Un saludo.
 
VDUENAS
VDUENAS
28/10/2005 09:46
Hola tonyb
no entiendo lo que dices de que mirasteis en el ordenador y estaban nuestras parcelas y las vuestros, pero eso que tiene que ver con haber entregado el proyecto acaso que os dijeran que unos si y otros no
 
Y
YACKY
28/10/2005 09:23
Hola vecin@s, vaya cachondeo que se traen esta gente ¿no?. Desde luego si hubiera un medidor para saber hasta que punto tenemos los futuros vecinos de las promociones de Rosa de Luxemburgo, tocados los huevos ú ovarios, romperiamos ese medidor, porque la tocada es grande.

Yo particularmente pienso que si el cuento de Pinocho fuese real, mas de uno tendría una pedazo tocha. Vamos que no me creo que no puedan presentar el proyecto cuando hay empresas que ya lo han hecho, o esque nosotros somos mas feos que los de Los Cedros y nos marginan. Cagüen la puta, estos no han terminado el proyecto y ya esta, pero no van a decir que si para que vayamos al ayuntamiento a preguntar y veamos que no, y claro como estaran hasta los webos que les preguntemos a los de la Rosa que para cuando terminan el proyectito (ni el Monasterio del Escorial lo proyectaron tanto coño) pues ahora nos saltan con estas.

¡De verdad! yo se que estamos ya mas próximos al final que al principio (porque si no ya me cortaria las venas) y que todo ya es cuestión de meses para que comience el asunto, pero joder el que espera desespera. Y si por lo menos vieramos que se nos dice la verdad pues bueno, no nos chinariamos tanto lo aceptariamos y punto, pero esque vemos claramente mentiras por parte de alguien (o esque el ayuntamiento ha cerrado el primer cupo para revisar los proyectos y los nuestros tendrán que ir en el siguiente turno, a saber como coño ira esto, porque yo ya me he perdio con tanto proceso y tanto tramite).

En fin no nos sulfuremos que viene un puente y hemos de relajar el body.

Si tengo un rato llamare a la Rosa, para rejoderme un poco mas, y para ver que nos dicen en esta ocasión, luego os lo dire. ok

Tonyb, me mola eso de la idea del parque fluvial, haber como se lo montan porque tiene que estar chulo eso de volver a dar vida al Henares, como en tiempos de nuestros abuelos. Lo que me parece mas jodío es colarse porque tienen bien cerrada la valla por lo menos lo que es por el cementerio, habra como tu dices que investigar, haber si hay algún sotero que ha hecho algún desperfecto en la valla ¡je,je,je,...!. Yo la ultima vez que me cole en el Soto fue a primeros de Octubre, por donde el parque de la Mancha Amarilla,...alguno que fue con alicates el muy jodio. Llegue hasta el subterraneo de la NII, vaya montruo de obra que grande. Y bueno como no tengo ni p--- idea de urbanismo me fije en las farolas que eran mazo raras, haber si cuando nos den el piso se siguen conservando igual de nuevas.

Hacia tiempo que no me escribia tanto, perdón.


Pasarlo bien el finde y si teneis puente, pos mejor ¿no?. Saludines.
 
T
tonyb
27/10/2005 14:46
hola vduenas, el parque fluvial segun tengo entendido es un parque muy grande que vana hacer entre el soto y el rio para recuperar aquella zona.

en cuanto a lo de los proyectos, te puedo asegurar que si se pueden presentar, cuando terminamos la reunion con el concejal, sergio y yo fuimos a preguntar a una de las chiquitas que estaba alli en urbanismo, ella tecleo en el ordenador, primero busco por dimora y no habia nada, luego por los cedros que es como se llama nuestra promocion y salieron las tres fases nustras, luego busco la rosa y no estaba, y finalmente busco por soto del henares, y ahi salieron las tres nuestras, la de urbelar y la de promopinar, ademas de algunas cosas de iberdrola.

por eso te digo que es seguro que se pueden presentar, lo vimos en el ordenador.

un saludo de un dimorero y animo
 
VDUENAS
VDUENAS
27/10/2005 13:25
YO otra vez es que me he sulfurado con lo que le han dicho a vanesita y queria preguntar que es eso del parque fluvial que no tengo ni idea?
 
VDUENAS
VDUENAS
27/10/2005 13:24
AQUI ESTA CLARO QUE ALGUIEN ESTA MINTIENDO YA EMPEZAMOS DE NUEVO SI YA HAY VARIAS CONSTRUCTORAS QUE LO TIENEN ENTREGADO NO? QUIENES HABLARON CON EL DE URBANISMO LO SABEN MEJOR QUE NINGUNO DEBERIAS DE LLAMAR PARA CANTAR LAS 40 QUE LO SABEIS DE PRIMERA MANO.

 
V
Vanesita
27/10/2005 13:19
Hola buenos dias
He vuelto a llamar a la Rosa, y he hablado con Ruben que yo creo que es el unico que pilota.
Y me comenta que los proyectos no los a presentado porque el ayuntamiento aun no los recepciona.
Y tambien me dice que en breve se escrituran las parcelas a nombre de la rosa.
Y que dado el avanzado estado de urbanizacion que esperan que el ayuntamiento no tarde mucho en empezar.
 
T
tonyb
27/10/2005 12:56
hola yacky, que casualidad ayer estuve yo tambien por alli, sobre la una. has visto que ya estan trabajando en la conexion con la carretera de loeches? como respuesta a tu pregunta ese puente, es una pasarela peatonal para poder cruzar desde el soto al futuro parque fluvial.

desde el parque que esta al lado de las vias en la mancha amarilla se ve otra pasarela.(no seria un mal sitio para hacer fotos al soto, tendre que investigar).

y como respuesta a yolanda, a ver, el concejal de urbanismo nos dijo que el ayuntamiento sacaria promociones de vivienda en el soto el año que viene, unas 500 viviendas creo recordar.

el resto del terreno es propiedad en gran parte de arpegio(vamos la comunidad de madrid)que lo esta sacando a concurso, informate en la comunidad, te dejo el link de la oficina de vivienda de la comunidad http://www.madrid.org/oficinavivienda/

el grupo pinar tiene una oficina el la av union europea de la mancha amrilla en torrejon para vender vivienda libre en el soto.

dimora que es la cooperativa donde estoy yo va a hacer varias fases pero la lista de espera es kilometrica.

y como ultimo recurso, puedes ir al registro de la peopiedad de torrejon y preguntar por los propietarios de suelo en el soto, esta el la calle cantalarana creo.

un saludo
 
Y
YACKY
27/10/2005 09:54
Prueba en Dimora que nuestros vecinos nos dijeron que por ahora quizas sacaran mas promociones. Y la verdad que no se mas, aunque es una extensión tan grande de terreno que la verdad da para mucho.

Por cierto ayer fui al cementerio y desde allí se veía un puente elevado, ¿alguien sabe para que es?.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento