Volver al foro
F
FelixMila
14/12/2005 23:38

El metro cada vez más cerca

¿Qué promesas electorales hace Esperanza Aguirre en Torrejón?

573 lecturas | 2 respuestas
Leer la noticia. Esperemos que no se quede en una promesa electoral. Saludos a todos.

www.larazon.es/madrid.htm

Las elecciones adelantan los Reyes en Torrejón

Esperanza Aguirre se compromete a llevar el Metro hasta la localidad y a construir un hospital si es reelegida presidenta en los comicios autonómicos de 2007. Arranca la precampaña electoral
 
Y
YACKY
15/12/2005 09:12
Si eso he oido yo, pero lo del metro por lo que tengo entendido que salio el la tele, dijo que sería en esta legislatura, asi que ya puede dar prisa la Espe, porque se acaba su mandato y aun no han hecho ni un hoyo. Y lo del hospital si somos güenos y la votamos, para si saliera en las proximas. De verdad las tonterias que dicen cuando quieren seguir chupando del frasco y conseguir votos, van a donde mas nos duele para ver si nos tentan.

A mi el metro como bien dice Rmgomez, me da un poco igual, porque lo que considero es que haya transportes de calidad, no tres transportes y que todos sean mas lentos que el caballo del malo. Ademas haber si va a pasar como en Barcelona cuando hagan el agujerillo... y despues de esperar 35000 años para que hagan mi piso se cae para abajo.

Que le vamos hacer este es el gobierno de la comunidad que tenemos (y si no tendriamos otro igual o parecido) y bueno si hace algo en Torrejón bienvenido sea, aunque no sean nuestros pisos en octubre y esas cosas (que "ande" andaran), vamos como se dice a borrico regalado no le mires el diente, que el metro aunque no nos haga llegar a Madrid a una velocidad de vertigo algo hara.

Aunque si se admiten devoluciones yo preferiria hacer un cambio, lo del Hospital antes que el metro, porque estamos de pena con la sanidad publica, en lo que a nuestra zona se refiere (imagino que las demas también).

En fin que dejen de rajar y hacerse fotos, y nos hagan cosas en Torrejón, que por ser un pueblo de izquierdas de toda la vida, no tienen porque abandonarnos. En definitiva que hagan el hospital YAAAAAAAAA y se dejen de monsergas o esque no conocen el refran de "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy", porque de aqui a que veamos un hospital en Torrejón, a lo mejor hemos ido unas cuantas veces a las urgencias del colapsado Alcala, o hemos tenido que esperar una ambulancia muuuuuucho tiempo. Y esque Dª Espe, una ambulancia para todos los pueblos pertencientes al hospital de Alcala pues como que no.


Saludines vecinos y ya veremos lo que nos depara el futuro si ir al hospital en metro o en patinete.
 
R
rmgomez
15/12/2005 06:28
Como cumpla la promesa igual que la que dijo que iban a empezar las obras de los pisos en Octubre, no se que decirte. Además para que quieres metro? Para llegar a Madrid en una hora y media, mejor vendria mas trenes directos a Madrid.

Calcula las paradas que tienes en la linea 7 para llegar a un punto centrico de Madrid y dime que no seria mejor tener trenes directos a Atocha y Chamartin para llegar allí en 15 minutos y no en 40 como ahora.

El metro es propaganda, suena como si fueramos vecinos de Madrid, pero no lo somos, vivimos fuera de Madrid para bien o para mal.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento