Volver al foro
Y
YACKY
18/01/2006 08:56

LOS CEDREROS SE REVELAN

¿Por qué los vecinos de los Cedros están revolucionados?

676 lecturas | 5 respuestas
Hola vecin@s.

Comentaros simplemente a los que llevaís sin entrar un poco, al foro de nuestros vecinos sufridores de los Cedros, que estan revolucionados y con ganas de poner a mas de uno la cara en vergüenza (si es que la tienen claro).


Saludos.
 
D
daviddavid
18/01/2006 22:01
Vaya cabronazos. Como los de Pinar que no tienen ni puta idea de cuando pondran el precio a sus pisos, pero no hacen mas que engañar diciendote "venga la semana que viene". Estoy de ley de tabaco, Estatuto Catalan y etc hasta los huevos, no son mas que cortinas de humo para tapar lo que realmente nos esta jodiendo, subida de pisos, agua, gasolina, luz, gas, comida, etc. Da igual PP, Psoe o su p. madre, al final se jode el de siempre. No nos estaria mal una crisis, aunque solo fuese para ver como se comen los jodidos pisitos. La cosa esta que arde, y la gente muy quemada. En fin, ya me he desahogado
 
Y
YACKY
18/01/2006 11:43
Si Vanesita veo que compartes conmigo mi filisofia de la politica y los politicos, y esque no son mas que una panda de mentirosos, se pongan como se pongan, en definitiva eso la politica y los politicos son una grandisima bola de caca de vaca. Asi que aunque algunas veces me dan envidia y me gustaria ser politica pa chupar del frasco igual que ellos, cuando bajo a la tierra digo, pero si yo pelas con la mierda sueldo que tengo no me sobran, pero dignidad a raudales, como voy a ser politica.

¡Uf! y si ya nos ponemos en temas escabrosos de lo que esta ayundando el gobierno del PSOE a la vivienda tanto que decían, pues no se, a mi opinión particular desde que estan en el poder básicamente solo han hecho putear al que quiere morirse por cojones fumando y han permitido el matrimonio entre homosexuales (cosas que a mi la verdad como que no me parecen mal pero no me afectan en absoluto). Que por otra parte si no hay facilidad para adquirir una vivienda dificilmente tanto el homosexual como el hetero, se podra enmancipar para fumar un cigarrito en su puñetera casa agusto. Si total PP ó PSOE, los dos empiezan por P de ... Petardos. DIGOOOOOOOOOOOOOO
 
V
Vanesita
18/01/2006 11:02
Hola buenos dias.
He llamado a la Rosa y no tienen ni idea de cuando se empieza a construir.
Los proyectos ya estan presentados, pero los tienen que mirar y al parecer se van a tomar su tiempo ( no tienen prisa ninguna).
Tenemos que darles caña al ayuntamiento que son los unicos responsables de todos los retrasos.
Los accesos ya estan totalmente terminados, no entiendo como un ayuntamiento que es del PSOE, con la politica que estan vendiendo de hacer viviendas para jovenes y toda su campaña de mentiras.....
Esto es un mierda muy grande.
 
Y
YACKY
18/01/2006 10:39
Hola Rmgomez.

Les pasa lo que a nosotros, parece ser que Vas se ha enterado que las licencias no se daran hasta Abril o vete a saber cuando, porque ya se sabe con esta gentecilla mentirosa.

Y como ya sabes dijeron por todos lados que para Enero las licencias, y por el camino que lleva va ser que no. Bueno en definitiva que se les ha calentado los webecillos ya de tanto mamoneo, de ver como esta la urbanización practicamente terminada y que si quieres arroz, y lo han puesto en conocimiento de Caiga Quien Caiga (el programa de Fuentes), porque por lo que se ve hay una sección que se dedica a emitir protestas de los ciudadanos y buscar el hoyo del meollo. Osea que si todo fuera rapido y si nos unimos a ellos (cosa que creo que debemos hacer por la cuenta que nos tiene) puede que tengamos nuestro minutillo de gloria en la tele, y otros personajillos a los que queremos de sobremanera puede que tengan su momento del estrellato estrellado.

Bueno si puedes metete en su foro, y hay se explican ellos mejor que yo. En definitiva que yo me apunto a un bombardeo, y creo que deberiamos apoyarlos los que podamos, tenemos que intentar que en vez de que quede como cosa de una sola cooperativa, quede como un problema común de todos los afectados.


Saludos.
 
R
rmgomez
18/01/2006 09:56
Que les pasa? Lo que a nosotros o algo más.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento