Volver al foro
VDUENAS
VDUENAS
18/01/2006 20:41

CQC

¿Deberíamos enviar una carta desde nuestra cooperativa para ejercer más presión y contar nuestra historia?

570 lecturas | 3 respuestas
HOLA CHICOS ; ME PARECE GENIAL LO QUE ESTAN HACIENDO NUESTROS VECINOS PERO CREO QUE LO RECOMENDABLE SERIA QUE SE MANDARA TAMBIEN UNA CARTA DESDE NUESTRA COOPERATIVA PARA EJERCER MAS PRESION, ADEMAS DE PARA CONTAR NUESTRA HISTORIA QUE VIENE DE BASTANTE MAS ATRAS, Y TAMBIEN PARA EXPECIFICAR QUE TAMPOCO SOMOS LOS UNICOS QUE SON 6500 LAS QUE SE ESTAN RETRASANDO Y NO SOLO 400 COMO INDICAN NUESTROS VECINOS, SI ALGUIEN TIENE EL CORREO A DONDE DIRIGIRSE PODRIAMOS REDACTAR EL E- MAIL ENTRE TODOS Y MANDARLA PARA QUE ASI HAYA MAS POSIBILIDAD DE QUE NOS TENGAN EN CUENTA.

QUE OS PARECE LA IDEA?
 
VDUENAS
VDUENAS
19/01/2006 19:58
JOER YACKY QUE CAÑA DE E-MAIL HAY QUE VER TE ACUERDAS DE CADA . Y DE CADA, QUE ESTAMOS SUFRIENDO EL E-MAIL ESTA GENIAL, ESPERO PODER TENER TIEMPO ESTE FINDE PARA ESCRIBIR OTRO ESCRITO Y MANDARLO, Y O NO HABIA LEIDO LAS ULTIMAS NOTICIAS DE HOY ESTO ES ACOJONANTE NO SE QUE MAS PODEMOS HACER PARA QUE ESTO SE PONGA EN MARCHA DE UNA VEZ

¡¡¡¡¡¡¡¡CHICOS DAR ALGUNA IDEA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Y
YACKY
19/01/2006 15:40
Hola VDuenas. ¿Has leído el foro de los cedreros, lo que les han dicho en el ayuntamiento? es muy muy fuerte. Vamos yo ya estoy chinada de la leche. Estoy pensando en hacer un golpe de estado en el ayuntamiento y todo ¡je,je,je,...! (que risa tia felisa).

Bueno que acabo de leer lo de escribir al CQC, entre todos, y yo como he leído aquello y me he calentado pues hala ya la he escrito. Pero vamos que cuantos mas e-mails reciban imagino yo que mejor.

El mio os lo pego por si no quereis escribir mucho, y decidis retorcarle mucho o poco (a vuestro gusto) y enviarle. Es un poco largo a la par de tostonazo, pero que le vamos hacer, me he puesto a contar toda la historia y pues eso... que madrecita a quien le toque leerlo se va acordar bien de mi.

------------------------
Estimados Sres.:

Mi nombre es Mari Fe Fernández y me dirijo a Vds. para exponerles la situación de desesperación que estamos atravesando desde hace ya tiempo los jovenes cooperativistas de Soto del Henares, en Torrejón de Ardoz (Madrid). Y a la cual espero Vds. nos puedan echar una mano al respecto en cuanto a exponer esta situación en su programa, haber si con el poder de la televisión, conseguimos sacar los colores a más de uno en el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, y si por lo menos no logramos que el problema se erradique pues que por lo menos consigamos que el pueblo de Torrejón se entere a lo que estan jugando estos señores.

Hasta la fecha en Soto del Henares hay 2 cooperativas que han promovido viviendas, estas cooperativas estan gestionadas por Rosa de Luxemburgo y por Dimora. La primera que empezo a promocionarlas fue Rosa de Luxemburgo por el año 2001 aproximadamente. Yo pertenezco a ella, o lo que es lo mismo llevo pagando mis recibos mes a mes desde Septiembre de 2002, vamos desde hace 4 años con la ilusión de algún día tener una vivienda digna. En definitiva entre los cooperativistas de los Cedros (Dimora) y Residencial Soto del Henares (Rosa de Luxemburgo) y gracias al foro que ambos tenemos en la web de www.nuevosvecinos.com, estamos en permanente contacto y de lo que se enteran ellos nos informan a nosotros y viceversa. Asi que en estos días mis vecinos Cedreros han indagado para arañar un poquito de información y la verdad que la información que han podido conseguir es como siempre es un jarro de agua fria para nuestras ilusiones, y una "puta" realidad a comparanza de las noticias que pregonan a los cuatro vientos, nuestro queridisimo Concejal de Urbanismo D. Francisco Rojas y al igual de queridisima nuestra señora alcaldesa Trinidad Rollán.

Ya a finales del año 2004, se permitieron la cara dura de decir que para Enero de 2005 estaría toda la urbanización de Soto del Henares al 80% y que se empezaría a dar licencias para el primer trimestre de 2005. Cuando nosotros por las informaciones que nos daban en nuestra cooperativa y en el mismo departamento de urbanismo (porque no todos los que estan en el ayuntamiento mienten, y por suerte hay gente que dice la verdad en este departamento) nos decían que ni locos pensaramos en ello que por lo menos hasta primeros de este año nada de nada. Ante el berrinche que nos llevamos no solo por no ver nuestras casas si no por la jeta con la que mentían para darse buena propaganda, decidimos acudir a los partidos de la oposición, teniendo en este caso el respaldo del PP y de Unidad Ciudadana (no digo que por intereses propios no nos apoyaran porque en politica ya se sabe, pero en definitiva fueron los únicos que nos apoyaron) y se llevo nuestro caso a moción en un pleno. En ese pleno nos dijeron que lo único que faltaba a la urbanización eran los accesos al Soto del Henares (accesos por otra parte que tenían que estar hechos con desde el 2002), y que hasta que estos no estubieran terminados no se darían licencias, a lo que el partido que presento la moción les propuso ir mirando nuestro proyectos para que en cuanto estubieran estos accesos terminados no tener que esperar más tramites y tener la licencia de obras de inmediato para poder empezar a construir. Esta moción fue denegada por PSOE, IU y el Sr. del Sandwich mixto (digo grupo mixto). Se conoce que era mucho esfuerzo comprometerse a ello. Lo único que sacamos medianamente en claro que los accesos estarían para finales de año y con ello la ansiadas licencias.

En esas entremedias vino la Sra. Esperanza Aguirre y demás peces gordos, a hacerse la foto y dicen que a inspeccionar el transcurso de las obras, más majos que salieron todos en las fotos, la Espe, la Trini, el Rojas,... Y dijeron que para Octubre se empezarían a contruir las primeras viviendas. Octubre ya paso y viviendas lo que se dice viviendas, las habran construido las hormigas en las tierras removidas, porque otra cosa.

Más tarde en el mes de Septiembre un grupete de nuestros vecinos se citaron con el Sr. Rojas y los pobres salieron tan ilusionados con las palabrejas de este tipejo, ya que según les había dicho para finales de año o para Enero el final de la urbanización y las obras.

Luego en Noviembre o por hay volvieron a venir de marchuqui, los mandamases de la comunidad con nuestros mandamases del ayuntamiento de Torrejón. Y se tuvieron que tomar algo muy malo porque otra vez el Sr. Rojas y la Trinia dijeron muchas tonterias por todos lados que si para Enero, y que estaba ya la urbanización al 90 y muchos por ciento (lo justo para poder ir dando ya licencias, me parece que con un 92% ya se puede).

Bueno pues la sorpresa nuestra es que al ir recavando información en las gestoras en Dimora por ejemplo a nuestro vecinos les dicen que por lo menos para Abril o Mayo no hay nada que rascar, y hoy mismo en el departamento de urbanismo del ayuntamiento podeís ver lo que les han dicho a VRomero y Manuelín en el foro de los Cedros, que hasta finales del verano e incluso me ha parecido entender en sus escritos se puede demorar hasta el 2007 dichos permisitos.

Asi que lo unico que sacamos en claro de todo esto, que casualmente en 2007 son las elecciones municipales y con lo chupacamaras que son, pues querran tener la urbanización recien hechita para salir guapos en la foto y volver a mentir una vez más al pueblo de Torrejón, con sus falsos logros. O eso o es que estan picados con el gobierno de la comunidad y asi querran echar mierda a Dª. Espe para decir que no han hecho ni el webo (perdón por los tacos) por las viviendas para jovenes en la comunidad en esta legislatura.

Lo que esta claro que los jovenes de Torrejón estamos muy por debajo de todas las espectativas de mejoras de nuestros politicos, y que si llego a saber esto, cuando fui a votar me hubiera cortado la mano, porque para votar a quien vote, yo y los cerca de 1000 jovenes de las cooperativas y sus respectivas familias y amigos, que nos estan viendo paceder día tras día la desfachatez y la poca vergüenza de esta gentuza (porque no tienen otro calificativo).

Por último les pido disculpas por haberme extendido tanto en mi escrito y les doy las gracias de antemano por la ayuda que nos puedan prestar, aunque nuestro tema no tenga cabida en CQC, nos vale en cualquier otro programa de Telecinco (por mi como si creen que es un tema de filón para Salsa Rosa o el Tomate).


Quedando a la espera de sus noticias, de nuevo les doy mil gracias por su atención.



 
R
rauldeoz
18/01/2006 21:43
Creo que el correo es:

protesteya@telecinco.es
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento