Volver al foro
N
nachocho
09/06/2006 21:36

pisos-chalets libres

760 lecturas | 1 respuestas
Llegue tarde como siempre y ahora lo unico que me queda es intentar engancharme a alguna de las promociones libres en el soto. ¿sabeis de alguna promotora que lo comercialize?
 
C
CODESAL
12/06/2006 14:57
Aún puedes tener acceso a VPP.

En el concurso de ARPEGIO hubo 4 empresas adjudicatarias de suelo para construir vivienda pública, en el Soto del Henares.

Constructora Pedralbes - Todo cubierto, además falta de profesionalidad y cobro de 6900 euros, "justificados" como asesoranmiento y administración(por supuesto no contabiliza como pago de la vivienda). El tiempo que permanecimos en dicha promoción no "justificaron" ese dinero con ningún tipo de actuación. Además perdimos casi 300.000 pelas por irnos. Negocio redondo para ellos.

Martinsa - Todo cubierto. Todo muy bien presentado y muy claro. En esta promoción nos hemos metido finalmente.

Acciona - Estaba apuntado desde la apertura de plicas del concurso. Posteriormente llamabamos todos los días, pq el apuntarte en una lista no te da derecho a nada, pasan de ti absolutamente, y al final se han descolgado con que los pisos son para los empleados. ¡¡¡ Hace falta tener cara ¡¡¡ y además lo justifican con que llevan mucho tiempo apuntados, ¿desde cuando si yo en cuanto supe la adjudicación del concurso llamé? y encima dicen "ya pero es que tienen mas puntos" ¿Donde dice eso de los puntos en el plan de vivienda del 2005-2008? PONED VOSOTRSO TODOS LOS CALIFICATIVOS QUE SE OS OCURRAN.

Sacir Vallehermoso - Estos que yo sepa no han empezado a comercializar. Mi consejo, llamar todos los días independientemente de si ya te apuntan en una lista pq la realidad es que con toda la demnada que hay según llamas te seleccionan.

Tened siempre en cuenta esto, el apuntarte no sirve para nada, hasta que no firmes el contrato no tendrás nada seguro.

DE VERDAD, SUERTE A TODOS LOS QUE CONTINUEIS BUSCANDO.

Acciona = Impresentables
Esfinge (gestora de la contructora Pedralbes) = "SIN COMENTARIOS"

Uno de mi promoción de MARTINSA = sinvergüenza, en un foro he visto que pide pasta por su opción. Gracias a gente como tú, mucha gente que realmente necesita una vivienda con un precio aceptable no podrá tener acceso a ella.

Políticos = menos estatut, menos proceso de tregua indefinida con ETA, menos 11 M + hacer caso de las encuestas donde se refleja la gran preocupación de la gente, ese mismo tema que sale en todas las comidas y reuniones familiares o con amigos. Ustedes están para servir al pueblo, no buscarse problemas entre ustedes para poder continuar comiendo mañana. Es como los periodistas del corazón ellos se lo guisan con sus montajes y ellos se lo comen.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento