Volver al foro
Cuba-Norte
Cuba-Norte
01/09/2011 17:17

REUNION PISCINA COMUNITARIA

¿Deberíamos construir una piscina en nuestra comunidad?

1.468 lecturas | 3 respuestas

Hola vecinos de nuevo!he leido todos vuestros comentarios y esto es como todo cada uno tiene una circunstacia,un pensamiento,una opinion,una idea...y es muy dificil ponerse de acuerdo,eso pasa en todas las comunidades,pero lo que si esta claro es que hay que coger la mejor opcion posible y para eso hay que hablarlo.De todas maneras acuerde lo que se acuerde los pisos TIENEN Y DEBEN estar acabados antes de final de año,es una cosa que nos beneficia a todos,eso si que queden bien acabados!

Yo comente lo de la piscina porque pienso que es una buena opcion pero todo es hablarlo,por eso deberiamos reunirnos con la constructora para ver que van hacer y en base a ello decidir.Mi idea es que nos acondicionen la zona para una supuesta piscina,no le llevaria mucho tiempo y poder asi escriturar cuanto antes y cuando ya nos entreguen las viviendas pues hacer entonces la piscina.Pienso que es una buena idea,pero claro todo esto hay que hablarlo.

De no hacerse nada,sera una pena tener un espacio como el que tenemos sin uso alguno,

Respecto al sol de la piscina,en la mayoria de las comunidades que tienen piscina el sol no da todo el dia,o bien da por la mañana o tarde.Nosotros vamos a tener sol toda la mañana y parte de la tarde puesto que en verano el sol esta mas alto,ademas el que nos de el sol toda la mañana hace que el agua por la tarde este mas caliente,es una ventaja tambien.

Pienso que es una buena idea el tema de la piscina,pensadlo bien pero esto hay que darle SOLUCION YA!!!!!

Un saludo!

 
V
Vecinica
02/09/2011 17:26

Hola

 

¿Y tu crees que para Octubre estarán? La verdad es que no se como va la obra si han terminado o no con la carpinteria, calefaccion... En fin si alguien tiene novedades o ha estado últimamente que nos informe

 

Saludos

 
Cuba-Norte
Cuba-Norte
02/09/2011 00:15

Eso es lo que queremos todos que los pisos nos los entreguen antes del final de año y por supuesto queden bien acabados.El tema de piscina ya se hablara cuando estemos viviendo.A nosotros nos dijeron que para octubre aproximadamente.

 
V
Vecinica
01/09/2011 22:29

Hola

 

Como ya comenté lo de la piscina está genial pero sinceramente lo realmente importante en mi situación es que acaban los pisos cuanto antes. Y cuanto antes no me refiere a cualquier precio sino bien acabados. Además se une el incentivo de la rebaja en el Iva. Desde mi punto de vista no podemos arriesgarnos a que la entrega de los pisos se demore más.¿ Que fecha te han dicho a ti?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento