Volver al foro
A
agarma8
11/04/2011 17:40

 Soy un vecino del edificio, a ver  si por favor alguien me podria dar el telefono de los que han puesto los toldos.

Gracias 

 
P
palancas76
23/03/2011 18:46

HOLA A TODOS  , ANTES DE QUE ALGUIEN MAS SE INSTALE EL CERRAMIENTO  DEBERÍAMOS ESPERAR  A LA JUNTA QUE VA A SER  EN BREVE  Y ES DONDE SE DEBEN TRATAR ESTOS ASUNTOS ENTRE OTROS MUCHOS

RESPECTO AL VECINO MUMBLY ( MAL QUE LE PESE A ALGUNAS PERSONAS)  PUEDO DAR FE  QUE SE ESTÁ PREOCUPANDO DESDE EL PRINCÍPIO DE MUCHOS ASUNTOS DE LA COMUNIDAD , DANDO INFORMACIÓN OPORTUNA EN EL FORO Y EN LAS JUNTAS PARA QUE LOS VECINOS ESTEMOS INFORMADOS ENTRE OTRAS COSAS

  OTRA COSA ES QUE LA GENTE LAS ENTIENDA O NO  O  NO TERMINE DE GUSTAR  LO QUE DICE , PERO SI   SE ESTA PREOCUPANDO  ES POR ALGO Y PORQUE  HAY GENTE QUE PENSAMOS QUE LAS COSAS NO SE ESTAN RELIZANDO DE LA FORMA MAS ADECUADA

SI SE ESTAN HACIENDO LAS COSAS MAL O NO  POR PARTE DE QUIEN SEA  DEBE SER EN LA JUNTA DONDE DEBEMOS TOMAR LAS MEDIDAS

BUENO UN SALUDO

 

 
M
mcruz_i_joan
22/03/2011 21:41

Desde luego no me esperaba lo de ese cerramiento y menos de la persona que ha sido (no le conozco más que de saludo, pero siempre me ha dado la impresión de ser una persona cabal y mesurada). Es una gran decepción.

Pese a que entiendo las limitaciones legales que plantea muy bien Mumbly, entiendo que lo que si que no se podía saltar de ninguna manera era el acuerdo de junta, y lo ha hecho alegremente.

Gracias Mumbly por el interés mostrado. Tienes todo mi apoyo en el tema de quejarte de lo que quieras y cuando quieras. Cuestionarlo todo es desde mi punto de vista una virtud y no un defecto. Es la única manera de hacer que las cosas se hagan realmente bien. De hecho sabes que nunca he criticado que te quejes sino quizá a veces la negatividad/pesimismo que transmites en algunos post, pero eso no es más que una apreciación personal que no viene al caso.

Y por favor, no entreis en esos posts de "y tu mas", ni tu Mumbly ni tu Bunker. Aunque solo sea para que el foro no me inunde el mail con mensajes de "nuevo post" intrascendente.

 
M
Merysupe
18/03/2011 15:01

la verdad ke el vicepresidente ke era un forero en condiciones y se pasaba muxo por aki desde ke ah puesto el Cerramiento no ah dicho esta boca es mia...

 

asi ke DA LA CARA! y dinos un poco por ke lo as exo o en que te as basado..

 

no con poco de desaguar delante de la puerta de la terraza( que segun tu "no pasa nada Hombre..") pues ahora cojes y te grapas la terraza. toma moreno.

 

weno nad aya me diras kien te lo ah dejao asi de apañao majo.asi igual asta le sale faena.

 
B
bunker411
09/03/2011 08:53

Pues nada mujer visto el tiempo que tienes para dedicar a revisar mis mensajes zanjo el tema, que me aburres con tus historias. Ale y no sufras mucho con el shock que te ha dado por las acciones del vicepresidente. Y alégrate un poquito que ayer estabas muy triste.

 
J
joseysus
08/03/2011 18:50

Se busca felpudo (si, felpudo) de la puerta de entrada a mi casa, vale que lo tratábamos mal (todo el día pisoteándolo), que solo tenia dos colores (blanco y negro), que estaba un poco sucio (de polvo), que era mayor (unos siete meses), que el dibujo y la inscripción igual no le hacía gracia a alguien (si vienes a robar mi vecino es rico), que igual le hacía falta a álguien más que a nosotros y que NO TIENE PATAS con lo cual no se habrá ido muy lejos y sospecho que ha tenido que tener ayuda para irse, en fin:

LO QUE MÁS ME JODE ES QUE ALGUIEN PIERDA EL TIEMPO EN ROBAR (PERDÓN, APROPIARSE INDEBIDAMENTE, YA QUE ESTABA EN LA CALLE) 8 PUTOS EUROS DE FELPUDO.

ASÍ NOS VA.

 
B
bunker411
08/03/2011 18:14

venga manda la queja hombre que es lo que te gusta, quejarte por todo!!!! ay si es que eres com un niño pequeño.... si no dejas utilizar el foro me chivo al administrador, jejeje !!!!

 
B
bunker411
08/03/2011 17:34

Porfavor si eres tan amable lo puedes volver a colgar, que no nos hemos enterado aún?

 
B
bunker411
08/03/2011 17:19

otra vez!!!!! menudo tostón!!!

 
B
bunker411
08/03/2011 17:10

mujer?? soy un chico.

 
B
bunker411
08/03/2011 16:50

Oye no estés tan triste hombre, que no es para tanto !!

 
B
bunker411
08/03/2011 16:24

Me encanta....!!!!! no pudedes resistirlo, jejjeje !!!

 
B
bunker411
08/03/2011 15:07

Creo que no te he contado nada de mi vida, o si?? Únicamente que me dedico a otras cosas diferentes que tu, pero creo que no te he detallado nada, no? Pero si, has acertado!!! es muy plena!!
Y por supuesto me alegro mucho de que otros se preocupen de cosas de las que yo no tengo tiempo.
Ale contesta otra vez, que así se anima un poco el foro…yujuuuuu!!!
 

 
B
bunker411
08/03/2011 12:28


Pues la verdad es que con el poco tiempo que me queda después del trabajo, dedico mi vida a otros menesteres. No es que me importe o me deje de importar lo que comentas un tus laaaaargos posts, porque la verdad es que los leo por encima, pero desde luego tengo cosas muchísimo más valiosas en mi vida como para dedicar tiempo a estos temas como haces tú.
Pero bueno oye que me alegro que te preocupes tanto por tu comunidad, gracias!
 

 
B
bunker411
08/03/2011 09:41

Te envidio el tiempo que tienes! Que afortunado !!!!

 
M
mcruz_i_joan
24/02/2011 23:49

Desconozco la necesidad de proyecto o no para el cerramiento. Ilustranos e índicanos donde mirarlo, que es un posicionamiento más constructivo que simplemente enunciar el interesante ejemplo de posible problema que planteas. La crítica constructiva siempre es necesaria y agradecida Mumbly.

Si optara por mantener el aire en su sitio original, un gesto tan sencillo y barato como abrir la puerta corredera permite perfectamente evacuar y renovar el aire. Si opto por ponerlo fuera del cerramiento, en el suelo, aprovecharé exactamente el mismo tubo de desagüe que utilizo ahora con el aire para direccionarlo al desague del balcon (el que esta frente a la puerta de la cocina). Basta con dejar un pequeño agujerito en la junta del marco de la puerta para poder hacerlo. Más sofistifación (y a la larga mejor) sería levantar las tres o cuatro baldosas necesarias para llevarlo al desagüe de manera oculta. Más sencillo el utilizar una bandeja de desagüe como utilizan los millones de personas que tienen el aire en el suelo del balcon y no tienen la suerte nuestra que tenemos el desagüe a menos de un metro (mi hermano sin ir más lejos).

Ves Mumbly como con actitud positiva no hay nada imposible. Querer es poder.

 
O
oscargenes
24/02/2011 11:48

Muchisimas gracias mcruz i joan:

Por fin, alguien que habla claro y con razon de ser. Has dado justo en el clavo con los  3 puntos que has explicado, por lo menos es lo que yo pienso. No hay que cegarse a la negatividad porque si. Si no valorar motivos porque la gente quiera cerrarse, todo, parcial, ponerse toldos, un aire.

por lo del parcial, se aprobo que se cerraria parcialmente a falta de elegir modelos de cerramiento para hacerlos todos iguales, yo tambien me quedo con el de la ventana practicable. Mucho mas estetico para la fachada, que el de las lamas.

Gracias por clarificar estos puntos que se estaban ya enquistando.

 
M
mcruz_i_joan
23/02/2011 21:52

Hola a todos. Escribo este post para transmitir mi opinión e intentar traer un poco de mesura y de posicionamiento razonado. Pido perdón por adelantado por la extensión (imaginad que son 20 posts juntos y se os hará menos pesado)
En primer lugar quiero agradecer a Minikas20 el gesto de identificarse. Yo voy a hacer lo mismo pues creo que es importante que si no tenemos nada que ocultar demos la cara (esto no es un foro de coches o de cine; es un foro de supuestos vecinos, que sustituye a cualquier charla que podríamos tener amigablemente en el rellano y que no tenemos simplemente por que es difícil cruzarse en él, por lo que defender aquí lo del anonimato, que seguro alguien lo defenderá, me chirría un poco). Soy Joan, vecino de la escalera B puerta 16 (4E), y estáis cualquiera de vosotros invitados a venir a hablar conmigo si lo creéis oportuno.
En primer lugar quiero decir que he estado en todas las juntas (excepto la de constitución), y en todas hasta el final (y atento), por lo que nunca me he perdido nada. Y esto es importante para defender mi argumentación.

Punto 1: Votación aires en la azotea para vecinos colindantes con la azotea
Yo estuve presente, y voté, cuando se permitió a los vecinos que están justo bajo las azoteas el subir el aire a la azotea del edificio. La votación se produjo y el resultado fue positivo. Con el tiempo hemos podido comprobar que se hubiera podido hacer de mejor manera, pero lo que es innegable es que la votación existió y el resultado fue el que fue. Además, y es opinión personal, no me pareció que fuera ninguna estratagema premeditada de Juan el vicepresidente para beneficiarse. Simplemente ese día se vio que había dudas de si técnicamente se podían subir los aires a la azotea tanto por potencia suficiente para los pisos bajos como por el hecho de atravesar tuberías de gas, por lo que se decidió posponer la “subida” general a que algún técnico asesorara a la comunidad al respecto. Como los que estaban bajo terraza en teoría ni tenían problema de potencia por la cercanía, ni tenían por que atravesar ninguna tubería de gas, de manera natural surgió la posibilidad de permitirles a ellos ya subir los aires, sin esperar más meses hasta la siguiente junta, y se votó que si. Yo voté que si, aunque no me afecta pues estoy en el cuarto, precisamente porque no veo inconveniente de que alguien se beneficie si no perjudica a nadie.
Como he dicho la votación les dio permiso sin especificar cómo. Esto significa que cada uno lo puede hacer como quiera siempre que respete la ley (eso es lo que implica el no especificar cómo). En la reunión donde se votó se estuvo todo el tiempo hablando de subir los tubos por la pared que van los del gas, es decir, la misma pared donde está la preinstalación pero por el otro lado. La votación no lo especificó, pero el contexto está muy claro. Lo que desde luego no se dio permiso es para subirlos por shunts o cómo se llamen o atravesar el aislamiento del techo, etc. Por lo tanto, si el arquitecto (o alguien capacitado) determina que de la manera que se ha hecho alguno se genera algún perjuicio presente o futuro a la comunidad, entiendo que debemos instar a que se quiten. Algo distinto es la posición donde se han ubicado los extractores (no he subido a verlo): al no decir nada dimos carta blanca a colocarlos en cualquier ubicación, por lo que si se quiere obligar a alguien a que lo cambie de sitio porque “no nos gusta”, entiendo que deberá ser la comunidad quien corra con esos gastos. Es decir, el vecino de bajo azotea que haya colocado su aire correctamente (por la pared de la preinstalación y a la distancia de seguridad y sin cruzar tubería de gas), no se le puede reprochar nada. Con el que no lo haya hecho bien hay que instar a que lo quiten y dejen las zonas comunes tal y como estaban.

Punto 2: Aires en la azotea para vecinos NO colindantes con la azotea
Es importante señalar que solo se ha aprobado que los que están bajo azotea puedan subir el aire, lo que implica que no se ha aprobado nada para nadie más (pues hace falta permiso explicito de la comunidad y no lo hay). Por lo tanto todos los aires que ahora están en la azotea y no son de ninguno de los 8 pisos bajo azotea se han de retirar, y la junta, presidente y administrador deberían instar a que se retiren, pues cometen una ilegalidad (y esto incluye al del segundo de la escalera A). No hay que atender a ninguna explicación: han hecho algo que no esta permitido hacer y simplemente tienen que retirarlo y dejar las zonas comunes tal y como estaban, y si hay que llegar a juicios pues se llega. Todos sabemos lo que es meterse en juicios, y no teniendo la razón como no la tienen, por la cuenta que les trae deberían retirar sus aires cuando se les inste a ello, pues a la larga perderán y tendrán que asumir íntegramente las costas del juicio. Sinceramente no he subido a la azotea a ver esos aires y he de decir que tampoco me molestan directamente, pero existe aquí un tema de precedentes que no se debe permitir. Si a los tres o cuatro que han contravenido la ley se les deja impunemente, se sienta un precedente peligroso.
Es un caso idéntico que el de la motocicleta del sótano 1. Posiblemente a nadie nos molesta personalmente (no entorpece ni nada por el estilo), pero no debemos permitirlo no por egoísmo o por fastidiar, sino por el precedente que crea. Si todos ponemos una moto en zonas comunes (90) generamos un problema. O un coche, o utilizamos la plaza como trastero/basurero/guardamuebles, etc. No es por fastidiar a la persona, sino simplemente un tema de precedentes.
Mi postura de que los que han incumplido la ley con los aires lo retiren, no está reñida con que si en una votación futura se permite a los dos o tres últimos pisos subir igualmente los aires (porque se certifica que no son un peligro y hay lugar con el gas), yo estaré de acuerdo. Siendo de un cuarto tengo asumido que mi aire no lo podré subir, pero si técnicamente es posible para los tres o cuatro últimos pisos sin perjuicios para la comunidad, no me voy a oponer. Ese “si yo no puedo tu tampoco” no va conmigo y si fuéramos cívicos no iría con nadie.

Punto 3: Cerramientos
En primer lugar quiero señalar que considero que no permitir el cerramiento total es correcto, pues es incompatible con tener el extractor del aire acondicionado en la terraza. Los que no podemos subir los aires a la azotea (que seremos la gran mayoría) tenemos que ponerlo si o si en la terraza, y ha de estar en el exterior. Un cerramiento parcial permite que pongas el aire dentro o fuera del cerramiento (en el suelo del balcón), mientras que el total solo permite que lo tengas dentro.
Con respecto al cerramiento parcial, no estoy de acuerdo con que cada uno hará lo que quiera. Lo harán solo si lo permitimos. Si se vota un modelo, un formato y unas dimensiones específicas, como se hizo con el toldo, no se puede hacer nada más que seguir esas instrucciones, de lo contrario se sigue incumpliendo la ley (la pared de paves la incumple, pues hasta la última reunión no había permiso para realizar cerramientos, y desde la última reunión el permiso está vinculado a que se realice con el modelo que se elija, y la pared de paves no es previsible que lo sea. Lamentablemente esa pared habrá que quitarla, por el tema precedentes).
Entiendo las dudas de quien estéticamente no le gustan los cerramientos, y efectivamente habrá vecinos que lo hagan y otros que no, pero hay que pensar un poco también en los demás. Odio los toldos y mi piso da al nordeste, por lo que no los necesito, pero voté a favor de toldos vinculados a elegir un único modelo por que entiendo que para la gente de la fachada sudoeste las tardes son un infierno. No me gustan, pero cedo a un acuerdo de compromiso razonable. Esa creo que ha de ser la postura. Siempre la negociación es lo más adecuado.
En cuanto a los modelos propuestos, sinceramente prefiero el de ventana practicable al de lamas. Además de que el de lamas requiere comer más espacio al balcón, no me apetece tener la trasera del extractor como visión principal desde la cocina. Además quitará muchísima luz. Incluso quien opte por dejarlo en su sitio original de preinstalación, o quien opte por sacarlo al suelo del balcón, fuera del cerramiento, tendrá el problema de la luz con las lamas.
 

 
B
bunker411
17/02/2011 17:33

Una pregunta.... hay un vecino/a de un primer o segundo piso de los que da  a ademuz que se puso hace tiempo como una mampara de paven que no llega ni al techo del balcón ni al muro, es decir separa el balcón del lavadero pero sin quedar cerrado, no se si lo habeis visto.

Eso se puede poner libremente sin permiso de la comunidad?? a mi la verdad es que me gusta mas, pq separo las dos estancias pero no llego ha cerrar nada.

A ver si alguien me puede decir algo, sino ya le preguntare al administrador.

 

saludos

 
A
anmit
16/02/2011 14:23

Para votar cerramiento total hay que volver a indicarselo al administrador para que lo ponga para la siguiente reunión y lo malo es que creo que lo del cerramiento parcial ya no se va a volver a votar porque ya se dijo que sí, sino que lo que falta por votar es que tipo de cerramiento exacto se pone.

Yo también soy una de las que no se va a poner cerramiento parcial, ya que para mi gusto es horripilante y una cosa es que me fastidien la fachada y otra es fastidiarme yo mi casa-terraza voluntariamente, pero bueno esperemos que como bien dices se lo piensen mejor y estudien bien cada una de las propuestas que sea mejor tanto para ellos personalmente como para la comunidad.

Saludos

 
N
NICOYLUNA
16/02/2011 09:56

Hola.

Se podría votar otra vez. Sé que es una pasta el cerramiento total (3000 € más o menos), y la mitad o menos el parcial, pero lo que queremos todos es que se vea lo mínimo posible, y así será con el total. Con el parcial, quedará un tocho de aluminio a la vista y por tanto es una chapuza, ya que se verá un pegote con respecto a los que no se lo quieran poner.

Nosotros somos unos de los que ahora tampoco se pondrían cerramiento parcial, aunque haga falta porque se estropea lavadora, ya que no nos gusta como quedará

HAy algunos que por joder a los demás (hablando mal y pronto) se oponen a cualquier cosa y no piensan en lo mejor para ellos y para los demás

No quieren que pongamos pavés como hizo una vecina porque altera la fachada, y creemos que la altera menos que el cerramiento parcial.

Saludos y a ver si tenemos suerte y se lo piensan mejor, sino seré de los que se opongan también al cerramiento parcial.

 
A
anmit
15/02/2011 17:29

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo también vote que no a la total y la parcial tb quería que no pero no podemos estar en todas las reuniones votando lo mismo y para tener que cambiar de idea dentro de 2 reuniones más voto ya que sí y au!! pero la verdad es que como bien dices una vez explicados los sistemas el total no se vería y el parcial sí y bastante, tanto quejarnos de los aires y otras cosas que no molestan ni se ven tanto en la fachada y esto que??.

La cuestión es que las votaciones las hacemos (en mi opinión) mal, ya que no se puede votar algo antes de la explicación y eso fue lo que hicimos con los cerramientos totales. Votamos todos que no y luego nos damos cuenta que es mejor que el otro, que hacemos, nos ratificamos todos???  Pero en fin así nos van las reuniones hasta las tantas y encima dejando todo pendiente para la siguiente siempre jajajaja.

Bueno depsués de tanto rollo (perdon!!) estoy contigo, habrá que volver a votarlo en la siguiente no?? jajaja.

Saludossss

 
N
NICOYLUNA
15/02/2011 13:45

Hola vecinos.

Queria comentaros algo de la reunión. Hablamos del cerramiento de las terrazas. Nosotros fuimos unos de los que no querían cerrar totalmente la terraza. Hemos estado mirando y estudiando el folleto que nos entregó el hombre que vino a explicar lo de cerramiento tanto parcial como total. En el folleto se ve claramente como quedaría un cerramiento total, y quedaría practicamente invisible a la fachada, cosa que con el cerramiento parcial no. Ya que se vería desde la calle un tocho de aluminio del ventanal fijo (¿Que pasa si el de arriba o abajo nuestro no se lo pone? Pues que ahí es donde cagamos entre todos la fachada). Creo que nos quedará mejor el cerramiento total.

 

Saludos

 
A
amunt
08/02/2011 08:56

Buenos días vecinos de esta nuestra comunidad!

Nada, sólo preguntaros si tenéis agua. Nosotros llevamos desde anoche sin ella y no sabemos qué ha pasado. ¿Alguien tiene más información? Vamos a escribir al administrador para avisarle. Un saludo!

 
garino
garino
14/11/2010 20:42

Para aquellos que no van mucho a la finca, el jueves 18 hay reunión a las 20. 

 
garino
garino
30/09/2010 19:36

Gracias Rayyo, lo llamaré.

 
garino
garino
30/09/2010 11:37

Hola, esta semana me dieron de alta del gas, pero me comento el chico, que el calentador no lo podía usar hasta que viniese alguien de una empresa externa, para mirar si funcionaba bien, es decir, comprobar que los gases que sale no son tóxicos, que ningún pájaro me halla tapado el conductos con un nido, etc... Esto lo ha hecho alguien? No sé es que parece que sea otro saca dineros. Esto no lo tienen que hacer los de gas natural.

 
A
anmit
23/09/2010 13:23

BUenas a todos!!

Eso de  que lo han arreglado, ten cuidado!! a mi vinieron a mi casa me conectaron el nº nuevo (el de escrritura) que me pertenece (nº X), por ahora todo bien, pero claro como no entraron a la casa que tenía en su día dicho nº X y no se lo cambiarton por el nº pues ahora cuando llamas a ese nº X suena en las 2 casa a la vez y lo cogemos los dos a la vez.

No se si me explicado bien pero vamos resumiendo, que siguen como siempre haciendo chapuzas y que bien bien no rectifican nada de nada. Y por supuesto la puerta de abajo sigue sin abrir y eso de que tiene q arreglaro el herrero como decía uno que le dijeron no es así, y creo que como siempre van pasando la pelota unos a otros.

Pues lo dicho espero que no me venga visita a la 1 de la mañana o mis vecinos se acordaran de mi cuando le suene el telefonillo jajaja.

Saludos

 
K
Kevik
23/09/2010 08:56

Hola

 

Sabeis si estan reparados los de ambas escaleras o solo de la A?

Probe anoche y sigo sin poder abrir la puerta de la escalera y sigo siendo el numero que tenia antes

 

Saludos

 
J
joseysus
21/09/2010 21:30

hola otra vez|||

 

El problema de la puerta del patio de la escalera A no se cual seria antes de que quitaran el mecanismo pero ahora el principal es ese.

A mi no me parece mal que quitaran el mecanismo porque los que vivimos aqui sabemos la putada que es teniendo que estar bajando a abrir la puerta cada vez que viene alguien.

Yo supongo que lo habra quitado el presidente o el vicepresidente o que el administrador lo sabra, pero supongo que sino podrian poner otro

 
A
amunt
21/09/2010 19:15

Por lo q me han dicho, lo que han hecho es reordenar los números, es decir, ahora para llamarnos al timbre ya tienen que marcar el número de nuestra puerta y no un número menos como antes. Les he dicho que otro de los problemas es que desde el telefonillo no se abría la puerta del patio (al menos en la escalera A), ellos me han contestado que eso es un problema de la puerta, que se ve que han encajado demasiado el hierro interno y que eso es cuestión del herrero, no de ellos... Ahora a quién nos dirigimos??? Menuda partida de pin-pon...

Por cierto, el tema de los olores están esperando a q les den el visto bueno para realizar dos respiraderos más, uno en la 6ªplanta y otro en la 10ª. Les he preguntado que para cuándo está previsto el tema y me han dicho q no tienen ni idea.

Revisad los grifos y metales de los baños. En mi caso están todos picados, según me han comentado gente de confianza toda la culpa es de los gases que  emiten los baños... a mí me los van a cambiar todos pero... si no se arregla el tema se van a volver a picar en breve... supongo q estareis así todos... no es muy fuerte tener que respirar esos gases???? si no toman medidas pronto voy a empezar a preguntar en sanidad.... qué opinais al respecto???

 
J
joseysus
21/09/2010 12:03

Hola a todos!!!!

 

Estan arreglando los telefonillos pero alguien quito el mecanismo de la puerta y sin el no pueden terminar.

 

Estoy llamando al administrados por si sabe algo pero no lo coge, asique si alguien sabe quien tiene el mecanismo que busque a los chicos y se lo de sino a saber cuando van a volver

 

gracias

 
L
lanobe
15/09/2010 10:23

Hola vecin@s!

¿Alguien ha hecho copia del mando del garaje? A mi me dijeron que fuera a Tecni-clau, pero me desplacé allí y no me lo pudieron hacer.

¿Sabeis donde puedo ir?

Gracias 

 
K
Kevik
07/09/2010 14:20

Rayyo, bienvenida

Pro el tema de internet, sabes que caracteristicas tiene? Que tal funciona?

Del telefonillo, te refieres al lio de numeros o que no puedes abrir la puerta de la escalera?

Para el aire, solo pasa en algunas viviendas, parece ser que en algunos pisos pasa una tuberia de un extremo al otro del falso techo con lo que no cabe la maquina. Vamos, eso es lo que me comentaron los ultimos que han pasado por mi piso de Martinsa.

En mi caso no tuve ese problema y si he podido instalar la maquina

 

Saludos

 
J
joseysus
02/09/2010 06:56

Sobre lo de la antena deciros que yo he desmontado las cajas y he hecho las conexiones nuevas y se ven bien todos los canales (tarea de chinos) excepto las de television valenciana, que me dijo un antenista que entra por otro repetidor (se ve que hace falta otro módulo en la antena). Despues de hacer esto en el comedor me entran así como 75 canales de TDT entre TV y radio. Es más rápido repasar nosotros las conexiones que esperar a los chicos de Rover que nunca llegan.

 
P
palancas76
01/09/2010 18:56

Limpieza del 2º sótano

 
P
palancas76
01/09/2010 18:54

 

Alguien me puede informar dónde se pueden  comprar o copiar mandos del garaje

La limpieza de la 2ª planta  se ha contratado?

Gracias

 
A
amunt
31/08/2010 20:28

Desde el portal A tampoco se puede abrir la puerta del patio a través del telefonillo, es como si estuviera cerrada con llave y aunque hace el sonido de abrir no se abre. Llamaré a Rover mañana o pasado que ya es septiembre para incidir sobre este tema, así como los olores de los sanitarios, que aunque me los sellaron siguen oliendo a días. ¿Os pasa lo mismo???

 
K
Kevik
31/08/2010 19:51

Estoy en el portal B y esos canales si los veo bien, quizas sea del repartidor de vuestra vivienda

Tv3, ahora mismo me pillas, no se si lo veo o no

En cuanto al telefonillo, podeis abrir la puerta de la escalera desde el?

saludos

 
garino
garino
31/08/2010 19:22

Actualice la tv hace unos días y cojo todos los canales menos la tv3, pero el problema es que igual estas viendo alguna pelicula sobre todo en a3 y se va la señal y vuelve al rato.

Sobre lo de la puerta del patio no va muy bien, auunq si no metes la llave hasta el fondo se abre.

 

Fin del hilo
202  mensajes<123456>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento