Volver al foro
E
ESDAIN
05/10/2007 09:09

queja

¿Por qué no nos ponen persianas en la cocina?

639 lecturas | 10 respuestas
hola vecinos.
una vez mas, me meto en el foro para quejarme.
no queremos ser "los folloneros del aldebarán", pero hay cosas que no entendemos.
¿¿¿por qué no nos ponen persianas en la cocina???
en la foto del edificio (que no es contractual)se ven. y en su momento le preguntamos a Anabel (hola Anabel)y nos dijo que todas las ventanas llevaban persiana. ayer, lo dudó y le preguntó al jefe de obra, que nos dijo que la cocina NO lleva.
¿por qué, después de gastarme una pasta en cambiar un montón de cosas de la cocina, también tendría que ponerme yo la persiana?
puedo entender que no las pongan cuando la cocina es interior, pero en las nuestras que son exteriores...
por lo demás, nos encanta la fachada. aunque nos ha llamado la atención que la pintura, muy bonita por cierto, vaya también en el techo. ¿no quedará cargante, tanto color pastel?
 
E
ESDAIN
08/10/2007 10:15
cuando nosotros se lo dijimos, el jefe de obra se quedó tan pancho. por supuesto, la opinión de un comprador no va a cambiar la idea que tengan del edificio. pero si todos los que penseis igual se lo comentais a Anabel (hola Anabel), seguramente cambie la cosa. creo que tenemos suficiente fuerza para eso.
 
R
rafa_chato
08/10/2007 01:08
Confirmado: en las puertas del balcón sí que hay persianas. "Persiana s " en plural, ya que no va una persiana grande que abarca toda la entrada al balcón, sino dos independientes.
He podido ver claramente las puertas del balcón con sus persianas, ya que están guardadas en el gimnasio se ven desde fuera. También están las puertas de las galerías.
He mandado ya una nueva remesa de fotos y en alguna de ellas se puede ver lo que comento (aunque hay que fijarse bien para notar lo de las dobles persianas).

Un saludo.
 
R
rafa_chato
07/10/2007 02:13
Ah, cuando digo "le hemos expuesto claramente nuestro deseo de que la ventana tenga persiana" me refiero a mí deseo y el de mi novia. No quiero que penséis que nos tomamos la libertad de hablar por los demás ni nada de eso ;-)
Jeje, lo digo por si acaso, que los mensajes de Internet a veces es fácil malinterpretarlos.
Bueno, a ver si todos los que estamos apuntados al foro mostramos nuestra opinión sobre este tema, no vaya a ser que haya alguien que esté en contra de las persianas en las cocinas :)
 
R
rafa_chato
07/10/2007 02:04
Le hemos preguntado a Anabel sobre el tema de la persiana de la cocina y nos ha dicho que tiene que consultarlo para ver lo que van a hacer. Le hemos expuesto claramente nuestro deseo de que la ventana tenga persiana. Yo creo que todos deberíamos decirle que así lo preferimos. Bueno, al menos los que hemos escrito en este hilo.
Si continúan con la decisión de no poner la persiana, al menos que nos den una buena razón para ello.
 
E
ESDAIN
05/10/2007 14:05
yo pienso igual. deberíamos tomar medidas.
por cierto, he quedado para jugar al paddel (o como se escriba). a ver que tal se me dá. temblad, futuros rivales
 
E
ESDAIN
05/10/2007 11:50
porque una tiene mucho glamour para que la estén viendo los vecinos de enfrente.
en cualquier caso, mis ventanas dan a la calle, y es un piso alto, con lo cual, problemas de intimidad no tendré muchos, pero la solaná que nos vamos a comer en las tardes de verano, será grande.
 
E
ESDAIN
05/10/2007 11:49
Anabel nos ha dicho ayer que el comedor SI tiene persiana. pero no lo ha preguntado a nadie, y el año pasado nos dijo que la de la cocina también tenía.
deberíamos quejarnos e intentar que nos la pongan.
¿de que nos vale tanta domotica y tanta chorrada si no me puedo tomar la leche con galletas con los pelos de recien levantá?
 
A
Alejandro Ramirez
05/10/2007 11:07
Estoy de acuerdo con vosotros, soy uno de los que tendra la ventana de la cocina tapada por el mueble y no podre poner estor ni cortina

Si no nos ponen persiana no habra manera alternativa

Amen de que nos cansaremos de limpiar cristales

¿PODEMOS PRESIONAR EN ESO DE ALGUNA MANERA ENTRE TODOS?

No se, juntarnos e ir a ver que pasa
 
R
rafa_chato
05/10/2007 09:59
Por cierto, ¿en las puertas que dan al balcón habrá persiana o tampoco? En las fotos aparecen CON persiana (tanto el balcón como la cocina).

Y yo estaba pensando... ¿no se supone que en algunas viviendas el mueble de la cocina queda cubriendo la propia ventana? de ser así, eso dificultará el poner un estor e incluso unas cortinas, ¿cómo se va a preservar la intimidad de la cocina? ¿con cartones?
 
R
rafa_chato
05/10/2007 09:42
No me puedo creer lo que cuentas...
Creo que vamos a tener que unirnos en esto y exigir seriamente que pongan la debida persiana en la ventana de la cocina. Esto no puede ser.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2007)
  • 4 (2006)
  • 1 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento