Volver al foro
J
JoRGe Y MaRia
27/05/2008 00:30

duchas en el gimnasio

¿Es adecuado que haya duchas en el gimnasio del edificio?

1.102 lecturas | 4 respuestas
hola vecinos!! por fin este jueves pasado hemos podido ver nuestro pisito, y estamos súper contentos. una cosa que no sabíamos y que nos ha dejado un poco así... pensando, es que han puesto duchas en el gimnasio, y nos parece que eso no es demasiado adecuado, ya que los gastos del agua pasarán a toda la comunidad, y tendríamos que pagar todos la ducha que hagan algunos. no sabemos qué pensáis al respecto, pero creemos que podría ser una buena idea cerrar las duchas o algo así, para no crear follones en cuanto a la gente que se ducha allí y demás. todos tenemos nuestra ducha de nuestra casa bien cerquita no? qué opináis?? un saludo a todos, ya queda menos!!!!
 
J
JoRGe Y MaRia
28/05/2008 23:40
ah, pues entonces estupendo. a lo que nosotros nos referíamos es precisamente al uso que se puedan dar de ellas. si la gente es civilizada y educada, nos imaginamos que la utilizarán para lo necesario (que será cuando salgan del gimnasio, puesto que están para eso). eso nos parece bien. nosotros seguramente no las utilizaremos, puesto que no le vemos demasiado sentido estando nuestro piso arriba, pero bueno da igual, lo que no nos gustaría es que hubiera despilfarro ni nada de eso, me imagino que todos pensaremos más o menos lo mismo. en fin, nos vemos por allí!!! jeje!! un saludo!
 
E
ESDAIN
28/05/2008 09:10
a nosotros nos gustó mucho la idea de tener una ducha comunitaria, cosa de lo que en principio no se nos informó.
si algún día se me juntan mis ocho sobrinos en la piscina, no necesitaré una semana para que se duchen todos.jeje
en cualquier caso, lo de hacer un buen uso de las duchas va en función del civismo de cada uno y creo que en general, las usaremos mas bien poco.
 
R
rafa_chato
28/05/2008 01:43
Yo tampoco creo que use mucho las duchas del gimnasio pero coincido en que no deberíamos cerrarlas. Siempre habrá gente que quiera hacer uso de ellas...
 
A
Alejandro Ramirez
27/05/2008 09:57
Personalmente, y con todos los respetos, estoy totalmente en desacuerdo contigo. Las duchas me parecen muyyy necesarias principalmente si vienes de la piscina para no tener que secarte y subir a casa para ducharte, de lo contrario subirias mojado en el ascensor. Además eso llevaria a otros debates como ¿pq pagar mantenimiento de piscina si yo no la usare? ¿o mantenimiento de padel?. De todos modos esas duchas deben ser un gasto minimo frente a lo que nos viene encima (jardineros, mantenimiento piscina y sobre todo 4 ascensores)

Aprovecho para mencionar que seria recomendable no hacer un contrato de ascensor de mas de 2 años ya que el inicial suele ser el doble de caro de lo normal.

Cuando es la promotora quien lo contrata suelen poner 5 años y se paga en exceso
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2007)
  • 31 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento