Volver al foro
N
nicosia
08/10/2003 11:01

nuevo vecino

¿Cuándo comenzarán las obras en la segunda promoción de Rubal en la calle Petróleo?

847 lecturas | 6 respuestas
hola,

Yo también soy de la segunda promoción de Rubal, de la calle Petróleo. Me dijeron que las obras comenzarían en enero-febrero, a ver si alguien de la primera promoción se conecta y nos cuentan cómo van sus plazos.
Saludos.
 
D
Discovery
24/02/2004 17:15
Hola a todos,

yo creo que lo bueno de este foro es que todos podámos estar en contacto y poder intercambiar información de lo que ocurre con nuestras futuras casa, es por ello que creo que será mejor que todas las quejas, ventajas, desventajas, ideas, irregularidades que podamos apreciar,etc.,etc., se den cita aquí, para que así todos los vecinos que estamos y por los que estarán, podamos participar en lo que vaya surgiendo(y que conste que yo he sido el primero en mandar un emilio a Alejandra).
Creo que si Alejandra tiene algo que decir sobre alguna irregularidad es mejor que se exponga aquí para que todos lo podamos saber y debatir.
Sobre cuando van a empezar a construir, una cosa podéis tener segura, mientras la segunda fase no tenga la licencia no van a empezar a construir nada.

Saludos a todos.
 
N
nicosia
24/02/2004 16:36
Hola, acabo de ver tu mensaje. Yo soy de la segunda promoción y
siento decirte que no conozco a nadie de la primera, pero sí me gustaría que
pudieras contarme de qué irregularidades se trata, por si nosotros también podemos
hacer algo.
Un saludo y espero tu respuesta. Mi mail: yoligmalo@hotmail.com
 
A
aalonso
23/02/2004 19:49
Hola,
Soy una vecina de la primera promoción, de la Calle Pirita. Tenemos uno de los áticos aunque tenemos que informaros de que se están cometiendo algunas irregularidades. Me gustaría ponerme en contacto con los vecinos de la primera promoción en la C/Pirita. Por favor escribidme. Os dejo mi e-mail.
aalonso@antena3tv.es
 
D
Discovery
08/10/2003 22:46
Mi piso es el 1ºD, y no me extraña que la promotora se quiera quedar con algún piso, porque cuando terminen de construir por nuestra zona, va a ser otra cosa muy distinta de lo que es ahora.
Saludos
 
N
nicosia
08/10/2003 17:06
Me parece genial que nos vayamos informando de cómo van las cosas, así parece que esto avanza un poco, o por lo menos te sientes más arropado. ¿Cuál es tu piso? El mío es el 2º A, y por lo que sé los áticos no los han vendido, por lo visto la promotora se iba a quedar al menos con uno de ellos.
Bueno, hasta la próxima.
Saludos
 
D
Discovery
08/10/2003 15:22
Hola nicosia, no sabes la alegria que me da conocer a algún vecino, porque como somos tan poquitos pensaba que iba a estar más sólo que la una.
De camino a mi trabajo, paso casi todos los días por allí y os puedo decir que ya hay otras constructoras derribando "casitas" para hacer otras nuevas.
De la primera fase, os puedo decir que tienen ese solar vallado y que han metido una excavadora y han quitado unos 3 metros de tierra.
Si veo algo más, ya os contaré.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento