Volver al foro
A
antonio_petroleo
14/04/2004 09:55

comienzo de obra fase I

¿Qué obra se está construyendo en la calle Pirita cerca de la zona de Rubal?

563 lecturas | 2 respuestas
hola a todos:
Llevo casi un año sin visitar la zona,ayer por la noche me pase y comprobé que en la calle pirita donde esta el cartel de rubal estaba construido los cimientos del garaje y la zona estaba vallada con una grua torre roja dentro, le pregunté al guardia y me contestó que era de la promotora,mi duda es saber si realmente pertenece a la fase I, o si es otra obra de otra promoción,porque al ver las fotos de la galería no me coincídia. Yo soy de la fase II, pero me interesa el comienzo de la fase I, porque ello significará que no tiene que haber problemas con la fase II. Espero vuestra contestación un saludo. antonio
 
D
Discovery
22/04/2004 20:36
Hola a todos,
como veo que hay un poco de lío con la ubicación exacta de cada una de las parcelas, he mandado a la galería una foto satélite de la zona y he marcado las dos fases. También he coloreado en ROJO la obra que está al lado de RUBAL I(las que van mas adelantadas y tienen una pluma roja) y que NO son de la fase I ni de la fase II. Espero que sirva esto para despejar dudas.
Por cierto, ¿álguien tiene alguna noticia nueva?.

Saludos a todos.
 
A
aalonso
19/04/2004 19:43
Yo soy de la fase I, y en principio Rubal de momento sólo ha vendido dos bloques, 1 en la calle pirita y otro en la calle petróleo. En principio, si te han dicho que eso es de Rubal, son los de la fase I. Yo todavía no me he pasado por allí para verlo, prefiero ir cuando ya hayan avanzado un poco y así darme una alegría. A nosotros nos los tendrían que entregar en diciembre-enero. Ojalá sea así, porque de esa forma lo vuestros iría también de forma inmediata. Bueno, si tengo alguna novedad ya os comentaré.

Sandra
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento