Volver al foro
D
dandielo
19/09/2006 13:40

local vacio!!

¿Qué uso darle al local que sirve de almacen?

873 lecturas | 12 respuestas
Buenos dias a tod@s.Q vamos a hacer con ese local q sirve ahora de almacen??
Se va comentando entre vecinos(entre los q m incluyo)q podiamos darle un uso de cara a este invierno.Yo propongo q cada uno en este foro aporte su idea de en q lo convertiria y asi podemos ir viendo q es lo q quiere la mayoria y votarlo,o lo q es mejor hacerlo adaptable a lo q se necesite en cada momento(gimnasio,sala d reuniones,sala de tv,e incluso para montar alguna juerga q otra en estos meses frios q se avecinan)en fin q cada uno de su opinion(hacerlo capilla no vale,jeje).agur.
 
C
Cecilia Ruiz
25/09/2006 21:14
lo que hay dentro del local, es nuestro, por lo que deberan trasladarlo a otra zona de la urbanización, pero nunca llevarselo.

Habra que estar atentos.

No obstante entiendo que siguen en algún sitio (aunque no se donde) haciendo todavia repasos, que faltan y muchos, de ahí que siga ocupado.
 
R
Reibato
25/09/2006 15:12
Me parece correcto todo lo que comentáis. Por cierto, si se acordara comprar algún elemento de gym, yo voto por mancuernas con pesas y un banco en condiciones, y alguna bicicleta estática ó step en condiciones, porque normalmente las maquinas "multiuso" son muy caras si son buenas, y no merecerá la pena comprar unas normalitas porque son una castaña y duran un suspiro, sería tirar el dinero. Un saludo.
 
P
piscinery
24/09/2006 14:18
Yo creo que está bastanta claro, si se hace una fiesta de cumpleaños, que sean los padres quien lo recoja y así con todo lo que se haga ...
Respecto a la sala polivalente yo estoy de acuerdo, incluso poner unas mesitas para echar un mus que otro ( quien dice mus dice dominó, cartas etc... )

Alguien sabe por qué no se ha dejado libre ese local ya, y por cierto, donde van a meter todo ese material que tienen almacenado ??? porque una de dos, o se lo llevan o lo trasladan a otro sitio !!
 
1
15B
22/09/2006 19:20
Me parece bien eso de habilitar el local para sala polivalente,lo que no me parece tan estupendo es la super sala que algunos quieren poner ya que si se pone a todo lujo de comodidades va a estar todo el día llena de gente,y que va a pasar a la hora de la limpieza?,quién la va hacer?las señoras de la limpieza a las que parece las falta tiempo y manos para hacer los portales?Esta bien que se utilice esporádicamente para los cumples de los crios,alguna que otra fiestecilla,reuniones de vecinos...eso si que quiten todo el material o sino que paguen alquiler...

chao vecinos!!
 
D
dandielo
21/09/2006 11:01
Mu bien pyma,sala polivalente es el nombre idoneo.Yo desde aqui pido a la persona responsable(ya sea presidente de algun portal,o miembro del consejo rector o lo q sea q se ponga en contacto con ecovi para q vayan desalojando todo lo q hay en el local(q no lo tiren q eso nos puede servir a cualquiera,ya q es material d reposicion de las viviendas)para poder ir viendo lo q se hace en el.GRACIAS.agur.
 
P
pyma
21/09/2006 00:04
Llamémosla SALA POLIVALENTE
 
C
Cecilia Ruiz
20/09/2006 20:58
Efectivamente es una pena que ese local no se use o se use sólo para las reuniones.

La verdad todas las ideas son factibles y buenas, me apunto a todas.

 
M
marensa
20/09/2006 10:56
estoy de acuerdo en que el local se prepare para los vecinos pero deberiamos exigir a ecovi que lo vacien ya y si no empezar a cobrarlos un alquiler
 
M
Maria_y_Raul
20/09/2006 10:49
A mi personalmente me parece bien que se utilice como todo lo que se ha dicho, local de reuniones, celebración de cumpleaños, fiestas varias, futbolines, tomar unas cañas, jugar a las cartas, ver la TV... Pero lo primero que habría que ir pensando es en acondicionar el local, es decir... calefacción!!! Existen en el mercado unos convectores Gigantes que podrían calentar el local lo suficiente para estar confortable, durante el tiempo que se use, habría que estar de acuerdo en que el gasto de Luz se pagase entre todos, y poner unas cortinas de esas que aislan del frio y viento.

Aunque lo primero supongo que será sacar toda la porquería y recuperarlo!!!
 
M
MAYKA2
19/09/2006 20:59
Digo yo Glau que se le podrá dar un uso distinto al de local para las reuniones de la comunidad ¿no?. Dadas las dimensiones del local yo propongo:
- Poner una mesa de ping pong y/o un futbolin, sobre todo pensando en los chavales y el invierno, alli podrían reunirse a pasar un buen rato.
- Se puede poner unas mesas y sillas de tijera para la celebracióm de cumpleaños, reuniones de amigos, etc...
- Por supuesto para la celebración de reuniones de la comunidad.
- Poner algún aparato de gimnasia para los mas deportistas.
- ......todo aquello que sin perjudicar a nadie beneficie a aquel que lo utilice.

Por supuesto dependerá del buen uso y disfrute que hagamos todos para que algo tan práctico no se convierta en motivo de discordia. Evidentemente la "posible reserva" para la celebración de un cumpleaños deberá estar controlada como la reserva actual de la pista de paddle. La limpieza y orden del local correría a cargo de la persona/s que lo utilicen.

En otras comunidades de vecinos que conozco le sacan un partido a locales similares inimaginable, incluso tengo una amiga que en Navidad se reunen los vecinos que lo desean y "vienen" los Reyes Magos a entregar un detallito a los mas pequeños. Han instalado ya (también es verdad que les entregaron las viviendas hace ya dos años) hasta un pequeño microondas y una nevera.

En fin, como siempre todo dependerá de nosotros.
 
J
JMGarcia
19/09/2006 17:36
Local para reuniones, cumnpleaños de los niños, gimnasio...
 
G
Glau
19/09/2006 17:16
Ese local es para las reuniones de la comunidad.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2007)
  • 7 (2007)
  • 17 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento