Volver al foro
T
Trex
23/07/2003 13:05

¿Estamos locos o qué?

¿Por qué hay tanto desconocimiento entre los cooperativistas?

901 lecturas | 13 respuestas
Ante todo un saludo a todos los del foro aunque creo que únicamente lo usan unos pocos que tienen mucho tiempo libre y están muy aburridos (quizás demasiado).
A lo largo del tiempo he leído diversos comentarios que se han manifestado aquí y tengo que decir que no entiendo el desconocimiento de tantos aspectos por parte de los cooperativistas. Yo únicamente he acudido a todas las reuniones que se han hecho (y no han sido muchas) y el 90% de las dudas que se han planteado en este foro, ya se habían discutido en dichas reuniones (no veo la razón de tal desconocimiento en ciertos aspectos). Lo único que se decidió sin contar con nosotros fue el cambiar por el pie de ducha en el segundo baño (cosa que además es de mi agrado).
Se ha criticado mucho al consejo rector y tampoco estoy de acuerdo. Nadie había dicho que esto era coser y cantar y creo que se ha trabajado bien, se han defendido nuestros intereses y los resultados se empiezan a ver. ¿Que podíamos haber visto resultados antes??Cierto, pero más vale tarde que nunca y nunca he dudado de su labor porque también les interesaba a ellos tanto como al resto.
Leyendo los últimos mensajes (que espero sean siempre con cierta ironía) me preocupa que en nuestros bloques nos mezclemos con perturbados mentales ó psicópatas asesinos (no me parece normal el perseguir a un pobre camionero que lleva un volquete con arena). De todas formas creo que incluiré un cerrojo más en la puerta.
Saludos a todos y que todo marche bien.
 
G
Glau
03/08/2003 22:46
Luigi, no te asombres tanto, el transporte a vertedero (es decir donde meter todas las cositas que se sacan de la parcela), es un tema muy regulado en la comunidad de madrid. El moverse tanto es muy simple, solo hay unos pocos vertederos autorizados y hay que desplazarse hasta alguno de ellos si se quiere "tirar lo que sobra". Te sorprenderia saber cuando debe pagar el camionero (en este caso la constructora) por cada camion que entra en vertedero.
 
T
Trex
25/07/2003 13:19
La verdad es que también quería darle vidilla a la cosa porque estaba un poco aburrido de oir lo de la famosa porra y quien se había acercado más por minutos ó segundos.
Me alegro que mi explicación sirviera de algo.
Saludos.
 
masanro
masanro
24/07/2003 21:55
Chavales, propongo olvidarlo todo y que prime el buen rollo. Yo pido disculpas a Trex por decirle lo de los tres cerrojos, si dices que lo has dicho con ironía pues ya está, olvidado y ya conocemos la faceta irónica de Trex.
 
C
cepa
24/07/2003 11:16
yo estoy deacuerdo con todos vosotros en que trex se ha pasado "trex" pueblos en sus comentarios, pero también es verdad que personas así dan vidilla al foro, y si no a las pruebas me remito, lo entretenidos que estamos.
 
LUIGI
LUIGI
24/07/2003 09:54
Solo tienes que entender que la gente lleva mucho tiempo metida en esto y cualquier minimo detalle de la obra o de lo que hagan es un gran paso y un respiro al saber que vale para algo toda la pasta que estamos soltando.
En lo de perseguir al camión, lo veo algo alocado, pero me hubiera gustado que Angelus hubiera acabado de seguir al camión, ya que es curioso el saber donde estan descargando el escombro de nuestra parcela y es sorprendente ver el gran recorrido que tienen que hacer los camiones para descargar.
Por lo demás buen rollito.
 
T
Trex
24/07/2003 09:26
Veo que no se ha cogido el tono irónico de mi mensaje (snif) aunque algunos apuntes iban completamente en serio,
en lo de seguir al camión discrepo (a mi no me pareció gracioso, más bien me preocupa el exceso de celo de algunos con los temas construcción, obras, etc...), pero en fin, cada cual hace lo que quiere con su tiempo y gasta la gasolina de su coche a su antojo. No pensaba que se le iba a dar tanta importancia a eso.
Me gustaría que únicamente se informe desde el foro y creo que muchas veces (otras no) se ha conseguido lo contrario con ciertos comentarios que provocan incertidumbre y desasosiego en los cooperativistas cuando creo que la situación nunca ha llegado a esos términos.
Pues nada que nos construyan la casita y ya tendremos tiempo de discutir cuando los "vecinos" inviten a 17 familiares a la pisicina y tengamos que establecer pases de invitación limitados.
Hasta otra.
 
M
MEMM
24/07/2003 09:06
A mí me pareció gracioso lo de seguir a los camiones, comentándoselo a mi hermana, solo añadió: "realmente a los Madrileños les gusta conducir. Con tal de coger el coche hacen cualquier cosa". No me parece ni un acto de un perturbado ni nada por el estilo. Sinceramente creo que te has pasado.

Todas las personas que le hace ilusión tener una vivienda (como es mi caso), hacen cosas que a veces parecen absurdas (como reenviar la foto de las excavadoras trabajando a amigos y familiares), una de mis compañeras dice que va a ser peor que un embarazo, somos 3 los que estamos en la promoción y claro, ella al ver nuestras pequeñas alegrías desde fuera, se ríe y observa la foto como si fuera la primera ecografía de un feto (no se ve nada, pero a los padres contestas que qué bonita, ¿qué vas a decir?). Pero vamos, no creo que nos considere perturbados solo ilusionados.

Un saludo.
Esther.
 
J
JMGarcia
23/07/2003 18:06
Trex, creo que debes una disculpa al foro y sobre todo a los "perturbados mentales y psicópatas asesinos" con los que, lamentablemente, tendrás que convivir en el futuro...
Esforcémonos todos por mantener la concordia y el buen rollo que llevamos hasta ahora...
 
M
Maria_y_Raul
23/07/2003 16:05
Masanro... te has adelantado... así que idem de lo tuyo, pero yo sin cerrojos no me gustan...

Raúl
 
M
Maria_y_Raul
23/07/2003 16:02
Mira Trex... no voy a ser tan maleducado como tu, que deja entrever que la gente no se entera de lo que se habla en las reuniones porque o bien es gilipollas o bien “no tiene” mucho interés. Estoy de acuerdo contigo en que muchas de las cosas que salen en el foro ya se han hablado en reuniones pero ¿cual es el problema? ¿crees que las personas no tienen derecho a comentar sus inquietudes y sus temores? ¿crees que este foro es únicamente para que lo usen las personas cuerdas e inteligentes como tu?... pues desde mi modesta opinión te equivocas... hay mucha gente que ha estado aportando mucho al foro (escribiendo y leyendo), que ha dedicado tiempo libre a hacerlo y todo para crear buen rollo o malo en sus distintos momentos, pero cada uno expresa su opinión, si no estas de acuerdo perfecto... yo con algunas opiniones tampoco comulgo, pero de ahí a calificar de chiflados a los que tienen ilusión por algo que nos esta costando tanto... te rogaría encarecidamente que no volvieras a repetirlo...

Por cierto, yo tambien he defendido al Consejo Rector, pero no siempre a las gestora, primero porque la pago por realizar un trabajo que debe ser excelente como el sello que "ostentan" y segundo porque a quien agradezco siempre es al que hace las cosas por los demás sin esperar nada a cambio.

Raúl

PD: Esta es mi opinión personal y ruego que nadie se ofenda por ello.
 
masanro
masanro
23/07/2003 16:01
Trex, sinceramente creo que te has columpiado un poco, bueno, tú mismo con tu mecanismo.
Lo primero es decirte que cambiaría "aburridos" por "ilusionados", comparto con Beita todo lo que dice sobre este aspecto y lo que nos cuesta pagar a todos cada mes la letra, de ahí el que entremos y requetediscutamos lo mil veces hablado, es una forma de estar "en el ajo" desde ya. Yo, gracias al foro, conozco personalmente a Angelus (el que siguió al camión) y no creo que sea ningún psicópata ni ningún asesino, tío te has pasao macho. Yo pondré cerraduras triples, pero pa´ asegurarme de que no andes tú cerca.
 
B
Beita
23/07/2003 13:58
Después de un rato analizando el mensaje de Trex había pensado ni contestar, pero la verdad es que quiero decir algo en favor de mis vecinos (me refiero a los colegas del foro que me llevan acompañando un año). Para empezar soy una de esas vecinas que más interviene en el foro (aunque no la que más)y no creo que me sobre el tiempo. Entro a las 9 a trabajar y raro es el día que he salido a las 10 de la noche... con esta vida laboral lógico es que de vez en cuando me interese por el piso que pago con tanto trabajo...
Por otro lado, no creo que tengamos maniacos en el foro por seguir un camión (algo q es irónico y divertido). A mí personalmente me preocupa mucho más un típico vecino protestas e inconformista (no quiero decir que lo seas tú).
Si me permites un consejo ánímate un poco que la gente de este foro es muy enrollada y este es, sin duda, uno de esos únicos foros donde se respira paz y alegría que son bases para un futuro buen vecindario
 
J
JMGarcia
23/07/2003 13:32
Creo que exageras un poco...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2010)
  • 5 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento