Volver al foro
LUIGI
LUIGI
14/08/2003 08:54

seguridad en la obra

¿Los guardas de seguridad gitanos suelen dar problemas en obras de cooperativas?

723 lecturas | 3 respuestas
Buenos días, por lo que veo esta el foro un poco parado, será que estamos todos de vacaciones, para romper el hielo y dar un par de detalles sobre la obra solo comentaros que ya tenemos un "guarda de seguridad", se trata de un gitano de entre 50 y 60 años con fregoneta y todo. La obra de Larcovi tambien cuenta ya cun su propia seguridad de la misma "empresa".
Yo no tengo experiencia en esto de cooperativas, pero por lo que he visto en obras de Valderribas, en casi todas habia gitanos vigilando.
¿Alguien sabe si normalmente dan problemas o algo?.
Otra cosa que observe es que estan haciendo mas ancho el agujero de al lado de la Renfe y diversos detalles mas técnicos que yo no se que son.
Saludos
 
M
marie
13/09/2003 00:30
¿De verdad atas a tu perro con longanizas? Bueno, yo ya tengo contadas las grúas, no quiero sorpresas después, ya sabéis "es que han desaparecido las grúas, bla, bla, bla, hasta el 2015, bla, bla...".
Y nunca me imagine que un profesional de la radio como tú, con tantos años de experiencia, y al que seguía desde niña en Antena3, la Cope, etc... pudiera ser tan bestia con los animales. Te has cagado, soy de la protectora de animales. Creeme que yo acepto a la gente tal y como es pero propongo que cuando constituyamos la comunidad establezcamos en los estatuos que cualquier propietario bestia y desalmado con cualquier ser animado pueda ser privado de su derecho de voto y en caso de incumplimiento o reiteracion en la conducta sea enviado con el gitano guardian y quede bajo su libre albedrio hasta que la presidente (o sea,yo pq me votareis no? nada de administradores que no tienen ni idea) levante la sanción.
He dicho.
 
P
PYN
14/08/2003 13:49
No te preocupes por lo del gitano, es mas son los mejores vigilantes, te explico: Ante los numerosos robos producidos en las obras, la mayoría de ellos son de material de construcción, y por personas de esta raza, las construcctoras han optado por poner gitanos en sus obras para vigilar los hierros, ladrillos, etc. . Si te fijas bien, sobre todo al comienzo de las mismas, estan en casi todas las obras, ya sabes si no puedes con el enemigo unete a el, y ademas les sale mas barato que un vigilante, y un gitano es muy dificil que robe a otro gitano.Te lo digo porque he sido vigilante, y preferiria que mis materiales los cuidadara un gitano. Chao!!
 
J
JMGarcia
14/08/2003 09:21
Según me comenta un amigo que se dedica a temas de construcción, es normal esto de que los gitanos "cuiden" las obras. Están allí para que no roben las máquinas, ni ninguno de sus componentes, pero a veces también desaparecen... Es como si atas a un perro con longanizas... pero es asunto de los que tienen algo de valor en el terreno. Cuando ya está el bloque levantado, supongo que ponen un vigilante jurado... esperemos...
Saludos
JMGarcia
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento