Volver al foro
masanro
masanro
04/09/2003 22:22

Ánimo al personal

829 lecturas | 3 respuestas
Pero qué pasa aquí?, leche¡¡¡

Quién nos ha visto y quién nos ve¡¡¡
Esto tiene menos gracia que los chistes de Aznar.
Nadie dice nada, nadie escribe nada. Voy a romper yo el hielo a ver si animo al personal.
Traigo una noticia más que interesante, curiosa. Se trata de las fotos de nuestras obras colocadas en la página del Grupo Libra. Se ven muy bien y en la perspectiva en que no nos deja hacerlo el "paspas" que nos han puesto de vigilante. La dirección del enlace es la siguiente:
http://www.libragp.com/nuevodis/fr.php
Disfrutad vecinos¡¡¡ y a ver si ponéis algo LECHE¡¡¡
 
M
marie
13/09/2003 00:20
Hola Miguel.
Efectivamente todo es un complot, nadie dice nada, nadie escribe nada, asi que creo que ha llegado el momento de que sea yo quien coja las riendas del foro y os ilustre un poco con mi gran sapiencia.
Pues estuve el otro día y me dediqué a gritar a los operarios para que currasen más rápido. No sé yo, pero vi pocos, o al menos esa impresión me dió a mí. La primera perspectiva, desde luego, es que la piscina no cabe. Supongo que Glau, nuestro experto que me recomendó que no siguiera cavando por mi cuenta (gracias, efectivamente, había un gitano en la puerta y me echó), nos sacará de dudas. Será una impresión óptica.
Otra cosa, como dicen por ahí, los pisos cuestan una pasta. El otro día mi novio y yo nos pasamos por los de al lado (los de Vallehermoso de la calle Titanio) y costaba el de 3 habitaciones (los planos y tamaños son exactamente iguales a los nuestros) más de 50 kilos entre una cosa y otra. La leche.
Y más, la vecina tiene razón. La polvareda que se levanta con las obras es la bomba. Tengo el pelo como un matojo de zarzas. Da asco. ¿Cuánto van a tardar en construir la piscina para que pueda lavármelo?
Hala, un beso a la afición.
 
A
angelus
05/09/2003 15:21
Al final no se han llevado la excavadora grande, la naranja. Esta mañana seguía trabajando. Así da gusto. Yo que me esperaba ver hoy menos movimiento y llego y me encuentro hasta las máquinas sacando tierra. Que todo siga así.
 
A
angelus
05/09/2003 10:16
De nada, Matt.
Ayer estuve echando un ojo. Ya hay varios rulos incrustados en el suelo del enorme hoyo (en la parte más cercana a la estación)y la máquina sacacorchos sigue haciendo agujeros. La excavadora naranja está comiendo terreno entre el agujero y la acera (estaba, que esta madrugada la sacaban, aunque por lo visto vuelve el sábado).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento