Volver al foro
J
josetone
30/03/2007 13:11

torneo de padel

¿Te apuntas al torneo de padel de vecinos?

2.398 lecturas | 23 respuestas
Pues eso que llega el veranito y hay que lucir palmito.

Hemos estado hablando entre unos cuantos vecinos y
ha surgido la idea de hacer un torneo de padel.

Se nos han ocurrido algunas normas como:

- 10€ la inscripción.
- 1 torneo de simples y otro de dobles.
- En el torneo de simples solo vecinos.
- En el de dobles mínimo un vecino.
- El torneo comenzaría en Mayo.
- Los ganadores se llevarían su correspondiente trofeo.
- Y con el dinero que sobre hacer una pequeña fiesta
cuando finalice el torneo.

Se admiten más sugerencias esto es solo un borrador.
Para ver que aceptación tiene y sobre todo para ver
Cuantos vecinos nos apuntamos.

Intentaremos poner este fin de semana unos cartelitos
Por los portales.
Los vecinos interesados se lo pueden ir diciendo a Alfredo
(el portero del bloque 9) para que vaya haciendo una lista.

Bueno eso es todo y animaros.
 
P
peo
08/06/2007 10:54
mi opinion es la misma q la de mescalina
 
M
mescalina
07/06/2007 20:02
No creo que haya que pedir disculpas por algo tan obvio. El muro, es una prioridad para todos (seguridad), el padell(ocio)para unos cuantos, el parque (ocio) para otros tantos, y la piscina (más ocio) para algunos más que pueden, o no, coincidir con los del parque y el padell.
Todos sabemos cuales son las prioridades. A partir de ahí cada cual que mire por la parte de ocio que más le guste para proponer las mejoras que estime oportunas.
Vamos, que solo faltaba pedir perdón por velar primero de la seguridad. Al final, como Comunidad que somos, todo se pagará entre todos. Por eso hay que ver que es lo realmente necesario y urgente, y después lo que se crea conveniente mejorar.
Esto es un foro de opiniones y mientras que no se falte el respeto a nadie, no creo que haya disculpas que pedir y mucho menos que aceptar, solo distintas opiniones que expresar para poder saber que es lo que más interesa en conjunto.
Esta, por supuesto, es mi opinión.
 
J
JMGarcia
01/06/2007 16:55
Aceptadas...
 
F
Futbolista
01/06/2007 14:05
JMGarcia dijo:

Estoy de acuerdo en las prioridades y obviamente la valla del paddle no es una de ellas. Lo que me molesta es que se diga que lo paguemos los que jugamos... Seamos coherentes, por favor...


Cuando sugiero que paguen los que juegan, es motivado a que según la nota expuesta en los ascensores es una mejora importante y según mi escala de prioridades (que no tiene que ser igual a la de otros) está entre los últimos puestos.
Si he molestado no lo he querido y pido disculpas.
 
R
Ronal2
01/06/2007 13:38
Que la valla la page Javi que es muy malo y es el que tira siempre las bolas fuera.............je je je.
 
J
JMGarcia
01/06/2007 12:27
Estoy de acuerdo en las prioridades y obviamente la valla del paddle no es una de ellas. Lo que me molesta es que se diga que lo paguemos los que jugamos... Seamos coherentes, por favor...
 
R
Ronal2
01/06/2007 10:46
…………….ó el que vive en un primero que no se arregle el ascensor ó el que tiene un Pit Bull queno se pague seguridad…………….Estoy totalmente con la postura de JMgarcia
 
R
Ronal2
01/06/2007 10:45
……………ó el que vive en un primero que no se arregle el ascensor ó el que tiene un Pit Bull que no se pague seguridad……………Estoy totalmente con la postura de JMgarcia.
 
K
karlosbat
01/06/2007 09:36
totalmente de acuerdo con jmgarcia.
la pista de padel es un servicio más de la comunidad y cualquier mejora aprobada debe correr por parte de los propietarios comunitariamente, si así se aprueba en junta ordinaria. Es como lo del aumento del horario de la piscina. Se firma en unas hojitas para ver cuánta gente puede estar interesada y se lleva la propuesta. Aún así, tiene que ser aprobada.
Evidentemente, si nos pusiésemos en este plan yo no tengo hijos y por tanto no quiero participar del mantenimiento del tobogán.
Vamos a ser buenos ...
Por otro lado, cerrar por arriba con una red la pista no puede costar mucho.
 
F
Futbolista
31/05/2007 23:23
Vamos a intentar aclararnos:

La nota de "Coop. Sabatini" empieza recordándonos que la valla no se construye por dos motivos y uno de ellos es por problemas económicos. Por tanto en este momento tenemos que dedicar nuestros recursos a mantenimiento de lo que tenemos, seguros ..., o sea gastos que no podemos evitar.
Mi opinión, es que dejemos las mejoras para mas adelante y te aseguro que yo estoy muy interesado en obtenerlas.
Se me ocurren muchas en este momento, pero sería largo enumerar.
No obstante jmgarcia, considero que lo mío no es una critica y es por el bien de todos, (vamos a por lo necesario y después a por el resto).
Un saludo,
 
J
JMGarcia
31/05/2007 23:10
Perdón, quise decir la luz del paddle, no de la piscina...
 
J
JMGarcia
31/05/2007 23:09
Visto así, el que no se bañe, no querría pagar por el cloro de la piscina, ni posible futuros arreglos y/o mejoras en ésta, el que no tenga coche, cuando se estropeen las puertas del garaje, tampoco querrá pagar, el que no tenga niños, no querrá que se arreglen los columpios cuando se rompan y un largo etc...
La luz de la piscina la pagamos los que jugamos, por si no lo sabes futbolista hay un registro donde metes 1 euro si quieres luz, hasta que se acaba y muchas veces por 10 minutos metes otro euro y no lo gastas en luz...
El que no utilices un servicio que tiene la comunidad no quiere decir que estés exento de las mejoras o arreglos que se quieran o tengan que hacer. Ahora no juegas al paddle, pero... y si un día quieres jugar ? no puedes hacerlo porque no has pagado ese supuesto (y probablemente ínfimo) coste de subir la valla un par de metros en un lateral ?? Quien te lo va a prohibir ??
Nadie está proponiendo una pista profesional o algo fuera de lo normal. Es una mejora para un servicio que tenemos como podríamos decidir que pusieran unas sombrillas en la piscina o hamacas en la zona de la esquina detrás de la piscina para tomar el sol, etc, etc que todos podríamos utilizar y que son en beneficio de todos y para el disfrute de todos los vecinos. Lo de "como yo no lo utilizo, que lo paguen los que lo utilizan", fíjate donde nos podría llevar...
Saludos y que conste que es una crítica constructiva. Sin acritud...
 
F
Futbolista
31/05/2007 19:05
Estimados vecinos:

En el día de hoy nos hemos llevado una monumental sorpresa todos los que no jugamos al pádel, motivado a que "Cooperativa Sabatini" nos ha colocado en los ascensores una carta, en la que solicita que para la próxima asamblea se proponga el cerramiento de de la cancha de pádel, y a esto voy a realizar algunas puntualizaciones y sugerencias:

- Indican que el muro no está construido por problemas económicos y administrativos, ¿la cubierta de la cancha será gratis?, ya que si tenemos problemas económicos ya me contarán como lo hacemos.

- Según el mensaje el motivo para cerrar la cancha es:

- Se pierden las pelotas ; ¿qué quieren que las paguen los vecinos que no jugamos?, (que somos mayoría).
- Tienen que dar mil vueltas ; pasear también es ejercicio.
- Corren peligro saltando la valla ; esto no se hace, ya que hay que dar ejemplo.


- Piden que se solicite un presupuesto de este calibre (a nombre de la Cooperativa), ¿PERO NO ES GRATIS?.

Este punto anterior es él más interesante y que se me ocurre una idea:
Todo aquel que quiera jugar a padel, que pague 10 euros, (que es la cuota de inscripción igual al campeonato que se está celebrando actualmente) y los invitados 5 euros, (que son muchos los invitados). Con la suma de estos importes, ya tendríamos para pagar la luz que se consume durante los partidos nocturnos y lo que sobre para llenar una hucha y una vez que tengamos saldo suficiente, realizamos el cerramiento de la cancha.

En resumen, yo digo que los que no jugamos al padel no tenemos que participar en ese gasto.

PD: Yo juego a golf y no pido a Cooperativa Sabatina un campo para poder practicarlo, (sin salir de la urbanización, sin perder las bolas, ni dar largos paseos y por supuesto, lo que nunca haré será saltar la valla.

Saludos cordiales,
 
F
Futbolista
02/05/2007 17:40
futbolista dijo:

Me parece bien que aprovechemos lo que tenemos, pero ¿q


¿que tal si ponemos un importe simbólico para el gasto de luz y mantenimiento de la pista?
 
F
Futbolista
02/05/2007 17:38
Me parece bien que aprovechemos lo que tenemos, pero ¿q
 
J
josetone
01/05/2007 13:32

* En esta primera fase se clasificarán 2 parejas de cada grupo (en total 10 parejas), que pasarán a la segunda fase. Dichas parejas clasificadas serán las que más partidos hayan ganado. En caso de empate a victorias, ganará aquella pareja que más puntos haya obtenido por partido.

* A la finalización del partido, debéis anotar el resultado y dárselo a Alfredo (Garita 9) para que lo anote en un registro.

 
J
josetone
01/05/2007 01:20
PRIMER TORNEO DE PADEL
(Coop. Sabatini)


Los partidos de la primera fase empezarán a partir del 1 de Mayo y tendrán como fecha límite el 27 de Mayo, quedando a disposición de los participantes la elección del horario adecuado de juego. De esta primera fase se clasificarán los mejor puntuados.

En vuestro buzón de correo encontraréis información con los nombres de las parejas con las que tenéis que jugar y sus teléfonos de contacto.

REGLAS

* La duración de cada partido será de 1 hora, a 3 sets.

* El ganador será quien gane 2 sets. En caso de empate, una vez cumplida la hora, vencerán aquellos jugadores que ganen el juego que se está disputando en ese momento.
Si la pareja contraria no se presenta, se darán 10 minutos de espera y quedará ganadora la pareja presente.

* El Torneo está compuesto de 5 grupos integrado por 28 parejas: 2 grupos son de 5 parejas y 3 grupos de 6.

* El sorteo se realizó en presencia de 5 participantes.

* En esta primera fase se clasificarán 2 parejas de cada grupo (en total 10 parejas), que pasarán a la segunda fase. Dichas parejas clasificadas serán las que más partidos hayan ganado.



***********************************************************************

SI TENEIS CUALQUIER DUDA, SUGERENCIA O PROPUESTA, DIRIGÍOS A LA GARITA 9 (ALFREDO).

GRACIAS Y NOS VEMOS PRONTO.


 
P
peo
10/04/2007 10:50
hola buenos dias

me parece q esta muy bien esto del torneo, pero me gustaria saber q dias se jugaria y en q horarios.

un saludo
 
P
padre karras
03/04/2007 19:09
Lo cierto es que es una gran idea, ya habia escuchado a algun vecino que estaria bien hacerlo.

a mi personalmente me gusta jugar mas en individual que en dobles, pero me apuntare a los dos.

estaria bien hacer singles, dobles y dobles mixtos, al final hacemos una liga profesional (gabriela) Sabatini.

Gracias por promoverlo Josetone, yo ya he bajado a Alfredo el dinero y me he inscrito....cuanto antes lo hagamos antes empezamos.

Un saludo a todos.

 
R
Ronal2
02/04/2007 10:34
Hooola.
Si ,si quizá si que se pueda ,pero por eso mismo que tu comentas, a na que alguien controle un poquito el contrario hecha el bofe …………. Pero bueno, dependerá de la cantidad de parejas que salgan , si salen muchas pues tener la pista ocupada con partidos de individual el torneo llega a septiembre fijo ………..pero lo dicho, lo vamos viendo.
 
J
josetone
01/04/2007 13:29
Hola ronal2.

La verdad es que no soy ningun experto en la materia, pero echa un vistazo en la (REGLA 3) de este link del

REGLAMENTO FEDERACIÓN NACIONAL DE PÁDEL:

http://personal.redestb.es/fgquiros/reglamento.html

(El Pádel se puede jugar en la modalidad de individual o dobles).

Pero bueno, lo importante es que nos apuntemos los maximos posibles, nos reunamos y pongamos nuestras reglas o normas. Y lo más importante: pasarlo bien y hacer ejercicio (aunque hay por ahí alguno que no se puede ni mover de las agujetas..., je, je).

Un saludo.
 
R
Ronal2
31/03/2007 11:07
Pues me parece genial , y hablo en nombre del grupo con el que juego los domingos por la mañana, y a todos les parece muy bien …..se lo diremos a Alfredo, lo que no vemos es lo del torneo de “simples” , yo no he visto nunca jugar al padel solo dos ,
pero bueno…
 
LUIGI
LUIGI
30/03/2007 14:09
A mi me parece bien
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento