Volver al foro
J
JMGarcia
28/04/2007 07:25

Muro jardines

¿Qué se está haciendo con la valla rota y abandonada en el muro de la piscina y los columpios?

1.059 lecturas | 12 respuestas
Qué pasa con al muro de la piscina, columpios, etc ?? Parece que esto está abandonado con esa valla rota, caída, cochambrosa...
En la última asamblea se aprobó un presupuesto de una valla de 2,5 m de alto. Cómo está eso ?
Al menos alguien debería informar de algo bien con circulares o bien en el tablón de anuncios frente a las garitas...
 
J
JMGarcia
13/05/2007 11:03
Estoy de acuerdo, Intri. Se trata de hacer algo definitivo. Para chapuzas ya tenemos lo de ahora. No se trata de hacer una fortaleza sino un muro en condiciones. Si necesita micropilotes, pues los ponemos, pero lo que se haga que sea para toda la vida.
 
I
INTRI
11/05/2007 09:42
Hola:

Yo prefiero tener un buen muro, aunque cueste un poco más o haya que esperar más para que lo hagan. No me sobra el dinero pero me gustaría sentirme seguro. El problema que tenemos en la zona de la valla es que aparcan coches y he visto en otras urbanizaciones similares gente que se sube a los coches y salta dentro. Creo que un muro alto evitaría esto. De todos modos hay que pensarlo muy bien, no sea que pongamos un muro bajo o una vaya y luego nos demos cuenta de que no es adecuado y haya que hacer otro desembolso económico para reforzarlo o poner otro mejor.
 
A
Aurora
10/05/2007 11:55
Acabo de hablar con Jorge Tinas, respecto del muro de la parte trasera.
Me ha comentado que como en la última reunión se llegó al acuerdo de poner un muro más alto de hormigón, la ejecución de dicho muro necesita la elaboración de un proyecto por un arquitecto, la solicitud de varios permisos de obra, y es posible que incluso micropilotes.

Todo esto hace que la ejecución del mismo se retrase mucho, ni de broma estará para este verano. Y además de que los trámites suponen un gasto (del que ya nos libramos) la obra propiamente dicha también se va a encarecer bastante.
Me ha comentado que cuando ya se tengan los presupuestos se volverá a votar en asamblea.

Señores, ¿vamos a tener un búnquer por casa? ¿estamos dispuestos a pagarlo?

Por favor, comunicar esta situación al mayor número de propietarios.

Gracias.
 
P
piscinery
09/05/2007 10:46
En mi opinión creo que el problema está en la propia distribución de nuestra comunidad al existir dos garitas en cada bloque en lugar de una como el resto de comunidades que conozco, una de las soluciones que siempre se plantean en las reuniones generales es la de poner otro conserje de noche en la garita del 9 pero claro la variable del coste que ello supone pesa más que la propia necesidad.
Respecto a la piscina espero que este año no tengamos los mismos problemas que el año pasado, al menos este año parece ser que no hay sequía y eso se nota en el cesped que está mejor que año pasado.

Por cierto, he comprobado en el torneo de padel que existe mucha diferencia de niveles, hay gente que jugamos en plan pachanguilla y gente que maneja, propongo para el año que viene en función de como acabe este, hacer diferentes niveles para tener las mismas oportunidades

 
1
1977
08/05/2007 09:37
Buenos días:

Estoy totalmente deacuerdo. Qué hacemos para reclamar todas estas cosas? Envíamos fax a ecovi?
Por favor, indicarme que puedo hacer y lo haré de inmediato.

Saludos
 
M
MAYKA2
07/05/2007 09:42
Efectivamente esto es un desastre, yo me estoy empezando a plantear la forma de reclamar formalmente los servicios que se supone que puedo utilizar en mi comunidad y que pago religiosamente todos los meses y no los tengo desde hace casi un año y medio. ¿Para cuando el local de la comunidad va a ser para los vecinos? Me parece mucho lujo tenerlo para almacen de material de obra. Miedo me da pensar que en aproximadamente un mes empieza la temporada de piscina y no tengo claro que este disponible y con las medidas higienicas necesarias para poder usarla, sin temor a que la flora autoctona campe a sus anchas como el año pasado. Del cesped mejor no hablar porque vaya patatal. Y lo de la vigilancia, a pesar de que yo vivo en el 15, estoy totalmente de acuerdo con que es una estafa lo que estamos pagando y el servicio que tenemos.
 
F
Futbolista
06/05/2007 22:30
PUÉS ESTO ES UNA CHAPUZA. PERO LO CIERTO ES QUE LA TELE-CONTROL ESTÁ EN EL 15.
 
P
piscinery
06/05/2007 22:00
Yo vivo en el 15 y tampoco siento que tengo vigilancia nocturna porque el conserje está una hora en el 15 y otra hora en el 9
 
F
Futbolista
05/05/2007 23:21
Eso digo yo, pagamos muchos euros de Comunidad y los del 9 no tenemos Seguridad por la noche.
 
P
piscinery
05/05/2007 13:14
Que no cunda el pánico ...

El muro de la piscina ya lo están arreglando, ayer viernes vi a una persona poniendo unos pilotes nuevos para colocar la valla, como mi ventana da a la pista de padel he podido ver el progreso y según he visto en unos días lo terminan.
 
B
BYS
04/05/2007 23:28
¿Qué hay que hacer para que esto funcione?, ¿por qué pagamos tanto dinero en comunidad para parecer gitanos? y última pregunta, ¿para qué sirven los buzones instalados para sugerencias al consejo rector, si echas una carta como es mi caso y lleva ya mas de un mes en dicho buzón?. Agradecería que alguien me pudiera contestar, porque últimamente tengo la sensación de que todo el mundo pasa de todo en esta nuestra comunidad.
Gracias.
 
P
peo
30/04/2007 19:50
Lo del muro????? que va ha pasar?????, este verano según salga la peña del tren o del metro se daran un bañito a nuestra costa y por la noche en julio y agosto fijo q hasta los maquinistas de los trenes hacen una parada obligada para refrescarse de la caló y de los que aparcan en frente de nuestra inexpugnable verja igual les da por aparcar dentro de la pista de padel. Señores somos un servicio publico.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento