Volver al foro
M
Maria_y_Raul
29/05/2007 12:50

A vueltas con la Parabolica del edificio 15

¿Por qué no puedo captar ningún canal del satélite desde mi vivienda en el edificio 15, portal A?

1.307 lecturas | 8 respuestas
Buenos días

Escribo para comentaros que éste fin de semana he intentado captar algún canal del satélite desde mi vivienda en el portal "A" del edificio 15, y me ha resultado imposible, por lo que os ruego que me informeis si es un problema de nuestro edificio o de mi vivienda. Tras hablar con Jorge Tinas esta mañana me ha comentado que algún otro vecino había tenido problemas en nuestro edificio, pero que no ha vuelto a dar señales de vida, por lo que no sé si se le solucionó o lo dejó pasar.

Contadme algo vale?

Gracias
Raúl
 
M
Maria_y_Raul
18/10/2007 11:10
No sé si ayer os pasó a alguno lo mismo, pero estuvimos toda la tarde sin señal del TDT.

De verdad seguimos con lo mismo de no querer poner una antena en condiciones en el bloque 15???

Raúl
 
P
PYN
21/08/2007 10:35
Dudo que te pongas 12 horas seguidas por la noche con television o sin ella a trabajar con tanta ligereza...no seamos tan exigentes, yo no veo mal que tengan television, y quiza eso les mantenga despiertos, hay otros problemas ma simportantes...Yo he trabajado de noche y se hace duro.
 
E
EldelsegundoC
30/07/2007 15:33
Hola,

Yo soy un poco nuevo, no entro mucho por aqui. Soy del portal 9 y doy fe que en un año no hemos tenido D+. Yo estuve buscando señal y no captaba nada de nada por lo que dudo que haya puesto Ecovi la parabolica del D+. Por otra parte la tonteria de que si el del portal 9 ó el 15 cansa. dado que los del 9 desde un principio tuvieron menos privilegios. Y tengo una pequeña duda, dado lo que se paga por los conserjes según tengo entendido no debería limitarse a vigilar y no debería tener Tv en la garita mas que la de las camaras a las que deben vigilar?. Puesto que para ver la TV por la noche que me paguen a mi y me pongo. Se que es dificil por la noche sin TV, pero para eso se les paga.

Podeís pasar por las noches y debajo de la mesa tienen la TV.

 
M
Maria_y_Raul
27/07/2007 10:42
Seguimos sin la Parabólica y el TDT no recibe suficiente señal como para ver algunos canales de forma correcta.

¿El Consejo Rector sigue empeñado en no instalar la parabólica hasta final de año? porque os puedo asegurar que no lo entiendo... Instalar la parabólica son cuatro duros y en el mercado ya se están instalando las Parabólicas digitales...

 
F
Futbolista
30/05/2007 15:12
marioynatalia dijo:

Hola futbolista:

No hay mala intepretación, ni mucho menos, lo que ocurre es que las cosas no se han hecho bien desde el principio y las carencias, deficiencias, al final provocan que no sepamos como actuar. Repecto a lo de las antenas, pues en fin, dependemos de terceras personas, e inmaginate si tenemos que estar hablando con un vecino para que le arreglen algo que habíendolo pagado él, de servicio a otros, es como el wifi, se lo cazo al vecino y cuando se va internet, me voy a su casa y le digo, tú, llama a telefónica.

lo lógico era haber tenido desde el principio acceso a ono y parabólica, como servicio comunitario disponible.

Ahora, teniendo instaladas parabólicas en el tejado, y al tener necesariamente que conectar la señal a la bajada general (no se puede hacer instalación individual pq habria que tirar cable por la fachada, instalar amplificadores , etc) pues que la comunidad haga suya esta instalación y le de soporte como al resto de los servicios comunitarios.

Saludos


Creo que ahora me estoy aclarando, ¿Ecovi no instalo parabólica, en el portal 15?.

Ya les vale.

 
F
Futbolista
29/05/2007 21:56
marioynatalia dijo:

¿Hablábamos de un problema común o de fort apache?

Hablamos de una deficiencia en la comunidad, no de una diferencia.


Copio algo escrito por "maryoynatalia" y si lo he malinterpretado lo siento:

Situación contradictoria respecto a los del bloque 9 si tienen instalacion desde el principio y comunitaria, puesto que si dejan de ver satélite, fax a Ecovi, y técnico que repara g-r-a-t-i-s- la antena.

No obstante creo que es un problema, que debes aclarar con el vecino y mandar D+ a freir esparragos.
 
M
Maria_y_Raul
29/05/2007 15:51
Muchas Gracias Mario

No sabía que habias sido tu el que habías hablado con Jorge Tinas. Voy a probar esta tarde lo que me has dicho y si no funciona... tendremos que hablar con el consejo rector para que se instale una parabólica. Si ya está instalada, pues mejor, y se contrate el mantenimiento de la misma, y no creo que esto sea una batalla entre edificio 9 y 15, nunca he fomentado eso, es más yo siempre que he luchado por algo creo que ha sido para todos, vivieran donde vivieran y eso espero de mis vecinos.
Así que os ruego que no hagais una comparación, yo solo he pedido ver el satelite como tengo en mi memoria de calidades, si el portal 9 no la tuviera o no se mantuviese, tambien lo pediría para ellos, me parecería injusto que no lo tuviera, así como me parece mal que mis vecinos del portal 9 vivan con miedo a que les entre alguien en la parcela pagando seguridad las 24 horas. Si no da seguridad a todos... mejor será que hablemos de soluciones y no de pegarnos entre un edificio y otro, que vamos parecemos de comunidades distintas.

Gracias y espero vuestro apoyo, seais del portal que seais, y del edificio que seais.
 
F
Futbolista
29/05/2007 14:15
marioynatalia dijo:

hola Raul:
seguramente sea yo el que dejó de dar señales de vida... Concretamente me remitieron al instalador que haya instalado la parabólica en el tejado, parabólica instalada para dar servicio de digital plus a quien lo haya contratado ,y que de paso, como la señal baja de modo comunitario para todos los vecinos, pues quien tenga receptor digital podrá ver tanto digital como los canales en abierto de la parabolica y hacia donde esté orientada (hispa o astra).

En resumidas cuentas, la comunidad (Jorge Tinas) no se hace cargo de las reparaciones, aunque se beneficie de ellas, y debe ser el vecino que haya instalado la parabólica quien asuma el gasto ¿bien común, gasto particular? ein? por lo que si este vecino se da de baja de D+, pues si un vendaval daña la antena, ajo y agua.

En fin, si algun vecino del a ha instaslado D+, se podrá ver la parabolica, si no, fin de la historia.

Situación contradictoria respecto a los del bloque 9 si tienen instalacion desde el principio y comunitaria, puesto que si dejan de ver satélite, fax a Ecovi, y técnico que repara g-r-a-t-i-s- la antena.

En fin, si queremos, se puede denunciar ante consumo esta deficiencia de provisión de servicios, dado que la promotora de una vivienda debe y está obligada a facilitar el accesoa servicio de telecomunicación, tv etc a todos los que alli habiten (acaban de instalar el acceso a ONO) pero falta que instalen de modo gratuito y según ley, la parabólica.

Saludos


Deberías hablar con el vecino que ha instalado D+, ya que posiblemente su instalador habrá desconectado la parabólica general.

Y los del bloque 9, (lo mejor es evitar comparaciones), no tenemos ningún privilegio, excepto que cuando llegamos por la noche no tenemos quién nos cubra la espalda y los del 15 si lo tienen.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento