Volver al foro
1
1977
11/06/2007 07:58

Reunión 13/06/07

1.642 lecturas | 14 respuestas
Alguién me puede decir dónde está el colegio dónde será la reunión del día 13?
 
F
Futbolista
21/06/2007 00:32
MAYKA2 dijo:

¿Alguien podría informar acerca de la reunión de ayer? ¿Se tomo alguna decisión?. Muchas gracias


Ecovi nos reune muy lejos de nuestro domicilio y los que por diferentes motivos no podeis/PODEMOS asistir, estais/ESTAMOS obligados a esperar la carta de ECOVI. La cual nos llegará después del verano.
 
M
MAYKA2
14/06/2007 15:17
¿Alguien podría informar acerca de la reunión de ayer? ¿Se tomo alguna decisión?. Muchas gracias
 
1
1977
12/06/2007 07:53
Buenos días:

Por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alguién me puede decir dónde está el colegio de la reunión??????????????????????????? Yo sólo quería saber eso.
Todas esas quejas que tenéis, lo mejor sería que fueséis a la reunión para aclararnos y solucionar todo lo que podamos.

Pero por favor, necesito saber dónde está el colegio de la reunión.

Si hay alguién tan amable, muchas gracias por anticipado.
 
S
scruffy
11/06/2007 18:10
Bueno, yo creo que todos en realidad somos inquilinos, o no? por lo menos eso es lo que dicen los papeles en el registro de la propiedad. Lamento decirte jmgarcia, que hasta dentro de 10 años tu tienes exactamente los mismos derechos que los inquilinos ya que eres uno de ellos. Los inquilinos para tu infoemación, no deben hacerse cargo de los gastos comunitarios, y en caso de hacerse cargo poruqe vengan estipulados en contrato, deben estar definidos y cerrados, cosa que nuestros contratos pecan de ello. Si quieres mas información acercate a la comunidad de madrid. Ministerio de la vivienda. Alli te informaran de las deficiencias y mal quehacer en nuestros contratos
 
M
mescalina
11/06/2007 17:51
Estimado JMGarcía:
Y eso que significa. El que no tenga voto no quiere decir que tenga que estar de acuerdo con todo lo se se haga o, por el contrario, que me pueda parecer perfecto. Vuelvo a repetir que estáis haciendo de esto una guerra personal. De verdad que no doy crédito a lo que leo.
Pero este foro no es para opinar e informar???. Tengo los derechos que me da mi contrato, mi moral y mi libertad de expresión. No necesito una propiedad.

 
R
Ronal2
11/06/2007 17:34
JMGarcia.........como te pasas.......
Voy a averiguar quien eres y como te pille…………..jejeje
Por cierto estoy contigo.
 
J
JMGarcia
11/06/2007 17:15
Estimada Mescalina,
Si en esta comunidad pagas una barbaridad y estás de inquilina, es fácil no pagar esa barbaridad. Busca alguna comunidad donde no la pagues. Ni menosprecio ni descalifico, simplemente ratifico la realidad. Nadie obliga a ningún inquilino a vivir aquí. Si no estás contenta, busca otro sitio. Lamentablemente como inquilina no tienes derecho a voto y eso no depende de mi. A mi me da igual si eres inquilina o propietaria, pero no pretendas tener los derechos de dueño sin serlo...
Por cierto, este es mi último mensaje sobre este asunto. No voy a entrar en más discusión que parezca que tengo alguna aversión hacia los inquilinos... no, lo siento.
 
M
mescalina
11/06/2007 17:06
A este ritmo de ataques no llego a contestar.
Vamos a ver, JMGarcia, pero quien es el que no paga, que no me entere yo.
El día que alguien no pague, le desahuciaran que para eso hay leyes, mientras tanto, a disfrutar de lo que todos pagamos.
 
M
mescalina
11/06/2007 16:50
Pues tienes toda la razón. Por qué vivir con esta plaga de inquilinos desagradecidos cuando se puede uno ir a vivir a un lujoso barrio todo propietarios, donde todos están de acuerdo en todo momento y la vida es maravillosa.
Mira, lo que no se debe hacer jamás en la vida es menospreciar y generalizar. Yo transmito lo que me parece mal, y por supuesto tengo el mismo derecho a opinar que tú o cualquier otro vecino propietario o inquilino. Vivo aquí porque quiero, porque lo pago y porque supongo que como a ti, el alquiler, (en tu caso supongo la cuota de socio) me resulta más asequible al ser protegido que en otro lugar (como a ti tu cuota). Y mientras viva aquí y pueda expresar mi opinión, cuente o no a efectos legales, la expresaré como una crítica constructiva que espero sea algún día tomada en cuenta para mejorar la situación general, no como un ataque personal, y sé que hay gente inteligente que sabe escuchar aunque no comparta la misma opinión.
De verdad, te invito a que leas de nuevo el mensaje anterior antes de cargar.
Se está haciendo demasiada distinción, a la hora de hablar de mejoras, entre propietarios e inquilinos y no creo que sea ese el problema, el problema son las prioridades.

 
J
JMGarcia
11/06/2007 16:16
Exactamente... Quien no esté contento con las condiciones de alquiler, que busque otra cosa. Así de fácil... Lo hemos hablado muchas veces. Si no quieres piscina, jardines, paddle, columpios, portero H24, garaje, ascensor, trastero, etc, pues vete a otros pisos (que hay muchos) donde la comunidad que pagas es de 15 euros/mes. Lo malo es que no tienes nada de lo anterior. No puedes vivir con una serie de servicios y no pagarlos...
 
E
erlui
11/06/2007 13:08
Moralmente es posible que sí, pero para que sea legalmente tendrían que cambiar toda la ley sobre propiedad horizontal (cosa que veo poco probable).
De todas formas existen muchos alquileres en Madrid, y al que no le guste pues que se busque otro alquiler, pero claro tan barato como aquí no hay muchos al ser protegido.
Al igual que a mi no me gusta que haya tantos alquilados (por el tema de que son los que viven aquí y saben las necesidades de la comunidad pero a la hora de hacer mejoras no pueden votar, no estan dispuestos a pagar ya que la propiedad no es suya y es a cargo del propietario, el cual tampoco está dispuesto a pagar ya que no vive alli y pasa de pagar, los mismos inquilinos realquilan habitaciones y hay bastante descontrol de quien entra y sale de la urbanización), pero me aguanto y en cuanto las circunstancias lo permitan intentaré irme a otro sitio mejor.
Saludos
 
M
mescalina
11/06/2007 11:47
En cualquier Comunidad no se paga la barbaridad que en esta, como tampoco suele ser el inquilino el se hace cargo de ella (prefiero no entrar a valorar las causas, es demasiado largo y truculento). Por ello, tanto moral como legalmente, se debería de tener en cuenta nuestra opinión ya que pagamos lo mismo que cualquier propietario.
 
K
karlosbat
11/06/2007 10:29
Pues sí, scruffy, has resumido perfectamente la situación. Si no eres propietario, no opinas, y si opinas, no hay ninguna obligación de hacerte caso. No entiendo que haya tanto problema con esto, ya que es así en cualquier comunidad. Por otra parte, creo que los alquilados deberíais juntaros y proponer a vuestros propietarios que lleven a las juntas vuestras opiniones, digo yo que a eso sí tenéis derecho. Entiendo que organizarse es complicado, pero no tenéis otra, ya que aunque moralmente tengáis razón, no es así desde el punto de vista legal. Yo, desde luego, apoyaría cualquier propuesta votada por la mayoría de los residentes, ya que creo que son los residentes los más interesados en que se hagan bien las cosas.
 
S
scruffy
11/06/2007 10:18
A mi tambien me gustaria saber la dirección y la fecha de la reunio. Otra cuestión es si los alquilados tienen derecho a asistir, ya que ellos son los que se estan haciendo cargo de los gastos de matenimiento de la comunidad. O sea que ellos pagan pero no opinan, no es eso?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento