Volver al foro
D
dylan
01/08/2007 00:15

DROGAS, INTRUSOS, ETC ETC

¿Qué medidas se están tomando para mejorar la seguridad en el portal 9?

1.053 lecturas | 9 respuestas
ES IMPRESIONANTE LO DE ESTA NUESTRA COMUNIDAD, A LAS 23.30 HORAS LA GARITA DEL PORTAL 9 COMPLETAMENTE CERRADA Y SIN LUZ Y 2 CHICOS Y UNA CHICA DE UNOS 23 A 27 AÑOS BAÑANDOSE EN LA PISCINA Y FUMANDOSE UN PORRO (ERÁN SUDAMERICANOS), NOSÉ SI SON LOS MISMOS PERO OTROS VECINOS YA HAN VISTO A GENTE BAÑANDOSE POR LAS NOCHES, YO ES LA 1ª VEZ QUE LOS VEO, Y ESTO ES MUY GRAVE, LA NOCHE QUE PASE ALGO SE NOS CAE EL PELO A TODOS.
POR LAS NOCHES QUE PASA CON LA SEGURIDAD EN EL 9 ??
EN EL 15 CON CAMARAS Y TELEVISION VIENDO PELICULAS SE ESTÁ MUY BIEN, VERDAD? ESTO NO ES SERIO, LA SEGURIDAD DEJA MUCHO PERO QUE MUCHO QUE DESEAR.
Y SI QUEREIS MAS, AHÍ VÁ : PLANTACIÓN DE MARIHUANA A LA VISTA DE TODO EL MUNDO, EN EL 2º PISO EN FRENTE JUSTO DE LA PISTA DE PADEL UNA PLANTA DE MARIA EN LA VENTANA, CON EL RIESGO QUE ESTO CONLLEVA, QUE PARECE UN ARBOL DE NAVIDAD, PERO DE QUE GENTUZA ESTAMOS RODEADOS? Y MIS HIJOS VIENDO TODO ESTO?
SOLUCIONES YA !!!!
 
P
peo
06/08/2007 10:27
PISCINERI, se q tienes razon y se q me entiendes, se q el tio q se mete a las hora q sea fuera de horario y no tiene un minimo de educacion, no puede estar ahi metido, lo se, pero de igual manera para alguien q pueda vivir pongamos por caso en el 1º y ni utiliza el ascensor y por el horario no puede darse un baño, es o no una faena y paga su comunidad como todo hijo de vecino. Te aseguro q te entiendo pero se tendrian q poner normas para q se puedan hacer ciertas cosas fuera de horario y no perjudicar a nadie.

un saludo, y te repito se q tienes razon, y q el tema es q pagan justos por pecadores
 
P
piscinery
03/08/2007 21:11
Dile tu a ese que se esta bañando a las 21:30 cuando se ha ido el socorrista y que ha llegado destrozado del curro, que es viernes y que estás de pm en el agua, y te viene el portero a decir que te salgas, dime tu mismo donde vas a mandar al portero ...

Esto es más bien una cuestión de civismo, que la gente sepa a qué se arriega si se baña fuera de horario, y sobretodo con respeto al resto de vecinos
 
P
peo
03/08/2007 20:19
otra vez no puedo mas q decir q estoy deacuerdo contigo, pero no me digas q despues de las 9 y todo el dia currando q no te puedas dar un baño es una pu..da, se q lo entiendes y yo soy de los q lo respeto te lo aseguro, pero, lo q me pareceria fatal es q a las 22,00, 23,00 ó las 4 de la mañana la gente se bañara y se tirara a bomba eso es lo q ni entiendo ni comprendo te lo aseguro, pero digo yo si hay porteros q se den su rondita y si hay alguien q la lia q le de un toke. por lo demas totalmente deacuerdo contigo.
 
E
EldelsegundoC
03/08/2007 17:24
Piscinery, Espero que sea correcto lo de la piscina ya te digo yo pensaba que la comunidad podría tener problemas.

Peo, yo te entiendo a mi perfectamente me apetece meterme un baño a las 21h ó 22h pero vivimos en una comunidad con unas normas y con otras personas y pienso que debemos respetarlas. Lo mismo al vecino del 1º que da a la piscina no tiene ganas de escuchar como se baña nadie, ya que tiene niños pequeños y se la lian... o vete a saber tu.
 
P
peo
03/08/2007 14:54
hoal a todos, 1º decir q estoy deacuerdo en casi todo lo q estais comentando pero tambien es matizable, q la gente se baña fuera del horario no me parece tan mal, porq hay quien llega a las 9 a casa justo cuando se pira el socorrista y se tira todo el dia currando tambien paga su comunidad, por lo cual si se da un chapuzon nada q decir, los hay q se bañan a las 12 de la noche y si no hacen ruido por mi estupendo, otra cosa seria q se pongan de jarana o a dar la murga, el q se bañe bajo su responsabilidad y punto y si la montan fuera de ese horario para eso estan los porteros, q se mueven menos q los ojos de espinete.
 
P
piscinery
02/08/2007 12:43
Perdona EldelsegundoC que te corrija, a no ser que Ecovi, que te recuerdo que es nuestro soporte jurídico y al menos más que yo sabe de leyes, se le hizo esa consulta vía fax ( y no soy el único vecino que ha jecho la misma consulta a Ecovi ) y la respuesta por parte de ellos, es la que he escrito, es decir, las normas están claras, a la vista y de obligado cumplimiento, por tanto, si las normas de utilización de la piscina alguien hace caso omiso, la responsabilidad es de la persona que infringe la norma.
Por poner un caso tonto, en el metro nadie cruza la vía por el peligro que ello conlleva, pero si alguien la cruza, te aseguro que el metro no se hace responsable al existir una norma de utilización.
 
E
EldelsegundoC
02/08/2007 11:47
Hola !

No doy credito de lo que leo. Lo primero que la gente que se baña fuera del horario si les pasa algo se le cae el pelo a la comunidad, esten dentro o fuera del horario de baño.

Que se neceista dos personas por la noche? Para que vean la TV??? Yo entiendo que en la garita no deberían tener TV, puesto que no se les paga para que la vean. Lo segundo hay camaras por las que se ve la piscina como no lo ve la persona de guardia? deben salir tambien y dar una vuelta.

Y todavia queremos poner mas gente. Por las tardes se supone que hay dos personas y en la 9 la mitad de la veces que paso no hay nadie.

Yo no quiero a nadie un gasto inutil dado los hechos.
 
D
dylan
01/08/2007 14:55
Pues yo voto para que este una personas de seguridad en cada garita, y como voto por ello, estoy dispuesto a pagarlo sin ningún problema, este servicio y el que haga falta para mejorar la comunidad. Con respecto a la ocupación de la piscina fuera de los horarios, lo entiendo, nada mas que decir, pero incomoda que la gente se salten las reglas de convivencia, es cuestión de educación, como todo en la vida.
 
P
piscinery
01/08/2007 14:34
Hola Dylan, no se si has tenido oportunidad de ver anteriores post pero este es un tema que se ha reclamado en muchas ocasiones, en las reuniones de vecinos hay gente que vota para ampliar a 2 conserjes por la noche, pero es la mayoría la que vota no ampliar, así que ya sabes !!
Respecto a la piscina, yo personalmente le mandé un fax a Ecovi con estos hechos, no solo por la noche sino también a la hora de la comida y la respuesta es clara, en las normas de régimen interno de la comunidad relativo a la piscina, queda claro que la comunidad queda totalmente fuera de cualquier percance que se produzcan en horario fuera de la piscina, así que si alguien le pasa algo fuera de horario, es responsabilidad únicamente suya.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento