Volver al foro
J
JMGarcia
29/10/2008 17:44

Robos en garajes. Al menos 10 coches implicados

¿Por qué no hay cámaras en los garajes para evitar robos como el ocurrido en el garaje del 15?

875 lecturas | 3 respuestas
Buenas tardes. No se si lo sabeis pero esta pasada noche (del 28 al 29) han entrado en el garaje del 15 y han robado en al menos 10 coches. Es indignante la impunidad con la que ésta gente actúa pero, porqué no se lo ponemos un poco más difícil ? Porqué no hay cámaras en los garajes que es, como ya he dicho en otras ocasiones, donde ocurren la mayoría de incidencias en las comunidades en cuanto a robos y hurtos ?? Eso tiene un coste mínimo. Consejo Rector, por favor, hagámos algo !!
Las puertas tardan horrores en cerrarse y nadie espera (me incluyo) a que se cierren porque te eternizas esperando. Porqué no se conmutan las puertas para que, por ejemplo, hasta que la de la calle no esté cerrada no se abra la de abajo ? (es un ejemplo, quizá absurdo, pero podría ser una solución...) No se, pero algo hay que hacer porque no es la primera vez ni la última que esto va a ocurrir y que te dejen sin coche a los que lo necesitamos para trabajar, pues es una p... tada.
 
P
PYN
01/11/2008 21:57
A mi me parece que el botoncito de la salida de los garajes es una invitacion a robar al que lo sepa, entra y roba, que tienes la salida del garaje asegurada sin problemas...hay que poner una llave como en los demás garajes de otras comunidades. Ahí va otra medida a ver si entre todos se lo ponemos ma dificil a los cacos.
 
M
Maria_y_Raul
30/10/2008 15:44
Pues a mi ya me han levantado dos veces la antena del coche... así que sin ella voy.
 
andycor
andycor
29/10/2008 23:57
Me parece bien que todos esperemos a que se cierren las puertas, pero si tienes un coche atrás cuando estás entrando, es impracticable. Se cuelan detrás tuyo y están dentro.
Creo que la opción de las cámaras es la única opción que nos puede reportar algo más de seguridad, aunque sinceramente, tengo mis dudas de que esto realmente intimide a los ladrones.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento