Volver al foro
P
patpe
21/04/2004 12:35

INFORMACION ECOVI

¿Cómo ha sido el proceso de compra de un piso con ECOVI? ¿Qué tal ha ido el tema de las reuniones y decisiones de mejoras? ¿Cómo ha sido la subida de precio?

948 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos, yo no soy vecina vuestra pero me estoy comprando un piso con ECOVI y me gustaría saber que tal os ha ido y como ha sido todo el proceso, nosotros acabamos de empezar estan urbanizando las calles pero me preocupa bastante como va el tema de las reuniones, decisiones de mejoras y sobre todo como va los de las subida de precio, os agradecería que alguien me informara ya sabeis seguro el miedo que da meterse en una cooperativa.
Saludos.
Gracias
 
P
patpe
05/05/2004 18:28
Hola a todos, muchas gracias por informarme porque hoy en día no te puedes fiar, ya se que tengo que tener paciencia porque me quedan como 3 años todavia, ja, ha, ja, pero bueno ya lo sabiamos, de todas formas muchas gracias por contestarme. Que tengais suerte con los pisos, ya os contaré como va lo mío.
Saludos a todos y gracias de nuevo
 
P
PYN
24/04/2004 02:07
Hola patpe,no nos han entregado los pisos, eso quisieramos, el retraso en la construcción de los mismos es de momento de 3 meses, y digo de momento porque me ha dicho alguien entendido en la materia, que ha visto las obras, que no cree que esten para la fecha, asi que igual hay que esperar otros 3 meses. Te recomiendo paciencia, aunque tambien te digo que la culpa del retraso no la tiene ECOVI, que me consta que trabajan bien, por ejem. con los pisos de vallecas,sino la constructora. Suerte y tranqui, que la cooperativa es de fiar.
 
P
patpe
23/04/2004 11:21
Hola a todos lo primero gracias por todo porque nosotros estamos empezando y la verdad que da bastante miedo todo, nuestra promoción es en arroyomolinos y no se si queda algo de todas formas llama a este numero 915592580 y pregunta por Paqui es la abogada de Ecovi que lleva nuestra promoción y si no es ella que te diga donde puedes llamar, os han entregado ya vuestros pisos.
Saludos y gracias de nuevo
 
P
pimiangos
23/04/2004 10:48
Pues que yo sepa, Libra se encargaba únicamente de la comercialización de la promoción, pero la gestión desde el principio es de ECOVI.

Respecto a la calidad de Ecovi, os diré que trabajan bien, y lo se por experiencia cercana, en una promoción de Vallecas que salió más barata que lo que estaba presupuestado en principio, aunque cada promoción es un mundo diferente.
 
A
Aurora
22/04/2004 13:09
Hola patpe.

Respondiendo a tu pregunta yo por el momento estoy bastante contenta con Ecovi(viendo lo que hay por ahí...)

Por cierto ¿tú en que promoción estás?¿sabes si aún quedan viviendas por comercializar?¿donde podría informarme?
es que tengo unos familiares interesados en la compra de una vivienda.
Muchas gracias
 
P
patpe
21/04/2004 18:21
De Libra no tengo ni idea de que pinta en todo esto por lo menos en mi promoción de todas formas no pienses que eres plasta tu yama y da el coñazo si hace falta que para eso es tu dinero y es mucha pasta, espero que todo te vaya bien
Saludos
 
P
Pat2
21/04/2004 17:27
Buenas tardes a todos,
yo también estoy en pleno proceso de compra, mejor dicho reserva de una vivienda. Pero mi duda es que pinta Libra Gestión de Proyectos en todo esto.
Yo a quien he entregado mi reserva es a Libra, y me gustaría saber si vosotros teneis tratos con ellos o cual es la relación con esta cooperativa, ya que en su web apareceis.
Yo ya llevo unos pocos meses de retraso en mi promoción, pero claro, viendo o leyendo todo lo que por aquí se vee me estoy empezando a preocupar...
Al principio la información por parte de ellos era continua, pero ha dejado de ser así y no se si seré plasta si les llamo yo.

Gracias de antemano.
 
B
Beita
21/04/2004 14:04
Si todavía están urbanizando necesitarás algo de paciencia. El resto, sin problema. Te escriben más o menos cada quince días - un mes. Fijan reuniones que se realizan y parecen serios. En nuestro caso comenzaron a construir en julio y hasta la fecha no se habla de subida de precio (ya veremos). No creo que tengamos demasiadas quejas, ya sabes que una cooperativa es algo más lenta que una constructora, y esta creo que es de las mejores. Pues por ahí existe OFIGEVI con esperas de 6-8 años...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento