Volver al foro
M
Maria_y_Raul
11/06/2004 09:41

Un problema....

¿Qué hacer si el consejo rector no puede firmar la carta de convocatoria?

736 lecturas | 10 respuestas
Buenos días a todos

Ya tengo las firmas, al final han sido 26, solo hay un problema, he hablado con Paqui y según los estatutos, debemos enviar un escrito al consejo rector para que revise el orden del día y firme la carta de convocatoria, el problema es que el consejo rector no se reune hasta la semana que viene jueves día 17 de junio (por cierto me han invitado y por ello doy las gracias a los que lo hayan decidido)si ese día aprovasen la carta podría salir ese mismo día, pero no se cumplirían los 15 días de antelación de la convocatoria.
La firma la debe realizar el secretario de la cooperativa ¿que hacemos? esperamos hasta el jueves o le rogamos al Secretario que quede con alguno de nosotros y firme la carta de convocatoria?

Necesito ideas porque os juro que no se que hacer!!!

Raúl
 
M
Maria_y_Raul
11/06/2004 13:05
Perfecto si conseguimos que nos dejen la sala... esto es para ayudar, no seré yo el que ponga pegas!!!!

Raúl
 
P
Pilargc
11/06/2004 12:15
Parece ser que Paqui no puede ponerse pero bueno le he dejado la direc. a otra persona de Ecovi y se la enviaré por mail (ecovi89@ecovi.es), pero para información de todos, todos:

Salón de Actos del "Centro Cultural de Valdebernardo"
Bulevar Indalecio Prieto, 16
Madrid 28032
(está muy cerquita de Vicálvaro, para los que no conocéis la zona)

Día 28 de Junio, siempre y cuando, finalmente y sin más trabas la convoquen.

 
I
ICamacho
11/06/2004 12:07
Sólamente escribiros a todos para daros las gracias por vuestro esfuerzo. Creo que este "suplemento" a la tarea del Consejo Rector y de Ecovi puede dejarnos más contentos a todos.

Saludo
Nacho
 
P
Pilargc
11/06/2004 11:46
Vale, llamo a Paqui y le doy la dirección de Valdevernardo.
Supongo que el Consejo Rector va a apoyar la reunión sin problemas, puesto que el Orden del día toca bastantes puntos importantes que necesitamos conocer y cuanta más gente estemos reunida, más claro nos queda todo.

Saludos,

Pilar
 
G
Glau
11/06/2004 11:12
Lo del plato de ducha y lo del metro de lado ...

Me he perdido, yo solo sabía que se iba a poner un plato de ducha, pero de medidas no tenía ni idea.
 
M
Maria_y_Raul
11/06/2004 11:04
Ya he enviado los fax con vuestras puntualizaciones, ahora solo hace falta que el Consejo Rector nos envíe la carta de convocatoria de la asamblea, y estemos a tiempo de poder hacerla en ese local (28 de Junio)(por cierto, hay que decirle a Paqui la dirección completa del local así que llamarla para dársela)

Muchas Gracias a todos
Raúl

PD: voy a currar un poco que si no me bvan a poner de patitas en la calle... y no podr´´e ni pagar la casa.
 
G
Glau
11/06/2004 10:38
¿Me has leido el pensamiento Luigi?, me has ganado por un minuto :)
 
G
Glau
11/06/2004 10:37
Yo intentaria que la firmase el secretario, se puede poner de excusa (que no es tal) que con la proximidad del período veraniego muchos socios estaran disfrutando del mismo y que la celeridad se debe únicamente a este hecho y asi la información pueda llegar al máximo de cooperativistas posible.

Si me permites introducir un punto al borrador yo incluiria la posibilidad de tratar el tema del tendedero y su cerramiento o su no cerramiento. No tienes mas que darte una vuelta por el resto de foros de promociones entregadas para ver que este tema es uno de los principales focos de discusión entre las comunidades, ¿porque no atajarlo desde ya y evitar todos esos problemas?. No se el resto pero yo personalmente (si al final llevan celosía/lamas) estoy a favor de un acristalamiento se ganaría muchísima luz y se evitaría mucha suciedad, al igual que nos envitaríamos el problema de que luego cada uno lo cierre a su manera. ¿De todas formas son necesarias las lamas en patios interiores?

Bueno, espero que nos tengas informados una vez envies el fax, y que si con mi propuesta esta de acuerdo la mayoria se incluya.

Un saludo.
 
LUIGI
LUIGI
11/06/2004 10:36
Me parece bastante completa la carta, solo echo en falta lo de quitar las lamas de los tendederos para tener mas luz en la cocina.
Por lo demás todo perfecto, y felicitarte por lo bien que estas llevando todo este tema.
Saludos
 
M
Maria_y_Raul
11/06/2004 10:10

Esta es el borrador del fax que voy a enviar, solicitando la junta extraordinaria, si os parece bien, necesito que me confirmeis que estais de acuerdo con él.

Raúl


Buenos días:
Me pongo en contacto con vosotros porque como sabéis algunos, algunos cooperativistas creemos conveniente realizar una Asamblea Extraordinaria , para ello hemos recogido 26 firmas de cooperativistas (físicas y solicitudes a través de correos electrónicos) como se recoge en los estatutos de la cooperativa.
Como sabéis también, nos han cedido de forma gratuita un local en Valdebernardo el próximo día 28 de Junio, y por éste motivo desearíamos que se convocara a través de la Junta Rectora de la Cooperativa una reunión extraordinaria para el próximo día 28 de Junio con los siguientes puntos en la convocatoria:
1. Presentación del Foro www.nuevosvecinos.com
2. Aprobación de lo que se va a hacer con las plazas de garaje sobrantes de ambas parcelas (Venta o Alquiler), en el caso de que se decida por mayoría la Venta, fijar el procedimiento para la adjudicación.
3. Aprobación de mejora de las calidades de las ventanas, de cara a mejorar la insonorización de las viviendas (Elección del tipo de ventanas a instalar)
4. Aprobación de la instalación de Paneles acústicos, que minimicen el ruido de las vías del tren.
5. Información por parte del Consejo Rector de cuando se va a realizar el último pago (comunicación a todos los cooperativistas de la decisión definitiva)
6. Información sobre las calidades de los materiales elegidos por la Comisión de Obras-Junta Rectora. (Posibilidad de aportar muestras de los materiales elegidos)
7. Presentación del Plan de la Obra (previsto y real), retrasos acumulados, y fecha de entrega de la obra por parte de la constructora. A fecha de la reunión.
8. Aprobación del cambio del plato de ducha, para que sea de 1 metro de lado
9. Resumen de lo acordado en las reuniones pasadas (Aire acondicionado, suelos de la vivienda, cambio de bañera, aprobación de retrasos...)
10. Ruegos y Preguntas

Os ruego, que intentéis enviar la carta lo antes posible de cara a aprovechar la fecha del día 28 de Junio.
Un saludo



Raúl del Brío Galindo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento