Volver al foro
P
PYN
27/06/2004 20:26

ESTRACTOR DE OLORES EN LOS WC.

¿Sería conveniente instalar extractores de olores en los wc?

1.727 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos del foro, se nos ha ocurrido otra mejora que no sea lo de las ventanas, aunque parezca raro despues de tanto "temita", y es que podriamos colocar en la salidas de aire de los wc unos ESTRACTORES DE OLORES, que son como una especie de ventiladores para sacar los malos olores, ya que al no existir ventanas en los wc creemos que es algo importante. Teniendo en cuenta que habria que picar azulejos y demas, con el coste correspondiente, y las molestias de la obra, si lo hicieramos mas tarde, creemos que seria el momento de instalarlos ahora, sólo seria añadir este aperato en la salida del aire e iria conectado al interrucctor de la luz, incluso con la posibilidad de poner otro interructor para este fin. El precio del ventilador en el mercado es de aprox. 30 euros y el gasto de luz no es considerable. Tenemos el ejemplo de una vecina que le ha instalado en su vivienda y la obra le ha costado unas pelas...asi que os agradeceriamos que nos dierais vuestra opinion, aunque se que cuesta bastante no hablar de ventanas...es broma!
GRACIAS
UN SALUDO
 
G
Glau
28/06/2004 11:58
Cierto, mira que me copie de ti :( mil perdones.
 
P
PYN
28/06/2004 00:01
"EXTRACTOR" es con "X", perdonar la falta de ortografia, es que escribo muy deprisa y ya se sabe que las prisas no son buenas.
 
G
Glau
27/06/2004 23:33
La verdad es que el estractor en si está tirado, lo interesante sería uno silencioso (o lo mas silencioso posible). Es una cosa que tenía en mente y que tenia pensado llevar a cabo cuando me entregasen la vivienda, pero la verdad es que si lo hicieran antes (ahora), aunque el estractor fuese una mierda seria facilisimo cambiarle por uno mas adecuado o mas al gusto de cada uno ya que la instalación (lo verdaderamente costoso como bien dices) ya estaria realizada.

Es un tema interesante que estaria a favor de tratar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento