Volver al foro
M
Maria_y_Raul
05/10/2010 12:23

Nueva asamblea el próximo día 23 de Octubre

¿Cuándo se convocará la asamblea general extraordinaria?

1.539 lecturas | 10 respuestas

Buenos días a todos

Me complace informaros que se va a convocar una asamblea general extraordinaria para el próximo día 23 de Octubre via carta Certificada que os llegará mañana o pasado, la reunión será en sábado para que no haya ningún problema de sistencia. Os recordamos que la asistencia a las asambleas es "OBLIGATORIA", y que la no asistencia a la misma es falta leve según los estatutos, si no se documenta el motivo de la falta de asistencia, que lleva a parejada una sanción económica.

Esperamos contar con vuestra presencia.

Raúl

 
J
jun
22/10/2010 23:10

...y en este excelente clima de camaradería y concordia, doy por iniciado el nuevo curso de reuniones de la Cooperativa Sabatini.

Espero que nadie se sienta defraudado cuando las sillas no vuelen de un lado a otro del local.

Por si acaso, iré con mi florete y mi escopetilla.

Saludos a todos.

 
F
Flanagans
22/10/2010 12:54

Buenos días.

Acerca de los ultimos comentarios:

- Todas las Asambleas son igual de importantes para el funcionamiento de una Cooperativa ya que son un instrumento de decisión democrática para cualquier decisón en las que pueden participar los miembros de ella.

Voy a poner un ejemplo:

En la convocatoria de la ultima Asamblea no figuraba un cambio de Consejo Rector y nos fuimos de ella con uno nuevo. No considero que sea mas importante decidir asentar unas bases que decidir un Consejo Rector que puede tomar decisiones unilateralmente acerca de la gran parte de asuntos de la Cooperativa. Simplemente son asuntos diferentes.

- Las bases para no hacer derramas, o mejor dicho para poder recuperar deudas de socios con la Cooperativa ya existen. Otra cosa muy distinta es que puedan ser rapidas o que se hayan llevado a cabo.

Un saludo.

 
P
pyma
22/10/2010 12:11

Buenos días:

No pensaba responderte pero ante la magnitud que nos compete e intuyendo que podemos sentar las bases para que la coperativa jamás tenga que hacer derramas para financiar las viviendas de otros socios; hemos decidido efectuar este llamamiento cumpliendo los estatutos e intentar que todos los socios acudan.

Entendemos que es la asamblea más importante y tu deber como socio/a es acudir o delegar tu voto; sino es así debes justificar tu asistencia.

A nadie nos gusta acudir a reuniones en nuestro tiempo libre o cuando trabajamos ,pero eres socio de una cooperativa la cual su consejo rector quiere contar con los socios para tomar decisones importantes.

Tu palabra es tan buena como  la de Raúl o la mía, pero no te consiento que pongas en tela de juicio ni la seriedad ni la coherencia de nadie.

LOS AUSENTES SIEMPRE ESTÁN EQUIVOCADOS.

Pablo Rodríguez

 
B
boca
21/10/2010 11:40

Hola Raul, yo no puedo asistir porque trabajo como muchos españoles, ¿tengo que llevarte un justificante de la empresa?, lo digo por lo de la sanción económica.

Los estatutos son los mismos que antes, ¿no?, es que como núnca nos habían dicho que nos sancionarían por no asistir.

¿Cuantas veces has faltado tú a las asambleas y cuántas veces te han sancionado?.

Lo que es la vida, ahora por el puesto que ocupas, exigiendo algo que tú has imcumplido y te lo has tomado siempre a la torera. Hay que ser más serio y lo que es más importante, más coherente.

 
C
chipichop
18/10/2010 10:24

No, gracias a vosotros por venir a hablarlo personalmente conmigo para ver si podíamos llegar a un acuerdo. Yo sólo lo necesito para por la tarde, así que perfecto que todos estemos contentos. Todo solucionado.

Un saludo

 
M
Maria_y_Raul
15/10/2010 10:52

Mil Gracias por dejarnos el salón de la comunidad, para la reunión edel sábado 23.

Un saludo

Raúl

 
M
Maria_y_Raul
11/10/2010 13:55

Buenos días Chipichop

Te ruego que me envíes tu Nº de teléfono a Cooperativasabatini@yahoo.es, para que podamos llegar a un acuerdo, la asamblea será a las 10:00 de la mañana y podemos gestionarlo para que no cambiemos de planes ninguno. Sobretodo porque el Local es un bien de la Cooperativa Sabatini, no de la Comunidad, y puede disponer de él para un tema tan importate como es una asamblea de socios, para el bien común.

Pero creo que lo mejor es que lleguemos a un acuerdo en una franjas horarias, ya que si la reunión empieza a las 10:00 podría estar terminada como muy tarde a las 12:30, desconozco que planes tienes, por eso antes de desconvocar una reunión, deberíamos hablar.

Un saludo y Gracias por anticipado.

Raúl

 
C
chipichop
11/10/2010 10:10

Hola chicos. Quería comentaros que el local está cogido ese día y ya desde hace bastante. Celebramos  el cumpleaños de mis hijos. Sé que es una faena por el tema de la reunión pero para nosotros sí que sería una enorme faena.  Espero que haya una solución, que seguro que la encontraréis, y nos convoquéis para nueva fecha.

Aprovecho para comentaros que el conserje tiene la lista de las fechas en que la gente coge el local para diversos eventos.

saludos

 
M
Maria_y_Raul
06/10/2010 13:20

A la dirección que aparezca en la base de datos de la Cooperativa, dirección, y que se dio en el momento de la adhesión a la cooperativa, si no has notificado el cambio de domicilio posteriormente. No obstante si lo deseas, te dejo los datos de la Nueva gestora para que te pongas en contacto con ellos y les notifiques cual es tu dirección actual si ha cambiado.

administracion@shayver.com

Shayver Gestión S.A

Paseo de las Delicias nº 31 6ª Planta 28045 Madrid

tlf:+34 91.591.20.58

fax: +34 91.448 22 50

www.shayver.com

 
M
mr2009
05/10/2010 22:36

hola . ¿A que domicilio se supone va a llegar dicha notificacion?. Lo digo porque  en mi caso no he recibido ninguna de las anteriores convocatorias. Son socio no inquilino.

 

Saludos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento