Volver al foro
P
pyma
11/10/2004 12:45

EL FINAL DE LOS FINALES

¿Cuál será el final de esta locura?

724 lecturas | 2 respuestas
Estimados vecinos:
Nos encontramos en una fase complicada para todos,yo la llamaria, la fase pillados por los huevos.
Ahora cambiamos parquet por tarima, mañana alguno llamara para que le cambien la cocina porque no le pega con los platos de la suegra, pasado que las lluvias retrasaran oyro mesecito de turno, al otro llamas y te dicen que no se puede saber lo de las plazas porque estan todo el dia reunidos, que ya mandaran una circular, y dos socios por lo menos ya lo conocen, vaya puta chapuza.
Otro dia cambiaremos el inodoro porque lo traen antes, seguiremos asi hasta cuando.
¿ Cual sera el final de esta locura ?
Acordaros conmpis que hasta despues del verano ( octubre-noviembre) no tendremos el piso. ( subo apuesta a RIOJA Y JAMON).

Estamos viendo que las cosas no se estan haciendo bien, que los de ECOVI, no estan respondiendo a las expectativas, menudas circulares nos mandan, UICESA sera como todas las empresas, mandan gente segun los euros que haya,etc.......

Para finalizar deciros que la situacion que vivimos es jodida ya que pocas armas tenemos para resolver esto, unido a la necesidad que tenemos algunos en tener la vivienda, es una pauperrima mezcla.

ESTAMOS APAÑADOS. GRACIAS AL CONSEJO POR PARTIRSE EL CARETO CON LA BANDA DE ECOVI.
 
P
PYN
12/10/2004 23:48
Totalmente a favor de vosotros, si no entregan en Abril, penalización!, que para eso se firman los contratos, entre otras cosas para cumplirlos, y no para pasarselo por el forro de los co..., o haber si ahora en vez de encontrar piedras de granito, como antaño, dicen haber encontrado petroleo, y con lo que tardan en hacer las plataformas petroliferas no quiero ni pensar en la fecha de entrega del piso..Fuera de coñas, tengo entendido, que una cooperativa es una agrupacion de personas para conseguir un fin determinado, en este caso una vivienda en unas condiciones favorables, y cuyos dueños de la misma son los SOCIOS, los cuales deben decidir los temas que afecten a la misma, osea a ellos, y a ser informados por la empresa que los gestiona, y que por supuesto "cobra por ello", en nuestro caso creo que bastante bien. A alguien se le a olvidado algo de esto, o al menos me lo parece a mi.

SALUDOS A TODOS!
 
G
Glau
12/10/2004 23:18
Bueno, que decirte, si ahora estamos pillados por los huevos es porque en su dia no los pusimos sobre la mesa (recuerdo que dijeron que no era conveniente ponerse a malas con la constructora). Asi tragamos lo que tragamos de las lluvias torrenciales que hemos tenido (poco a faltado para que el gobierno declarase la parcela 15.1A y 15.1b zona catastrofica). Yo sigo pensando que tenemos la sarten por el mango y que solo hace falta ejercitar el derecho que tenemos a penalizar a la constructora sin aceptar mas retrasos, ni cambios de ningun tipo (si la constructora quiere mejorar calidades para reducir tiempo sin soltar un duro de nuestra parte estoy a favor).

Cierto es que la gestion no ha sido toda la acertada que nos hubiera gustado, con información sacada a cuentagotas y a veces a toro pasado. Como la primera ampliación de plazo que se concedió sin informar a los socios de ella hasta mucho despues.

Uicesa tiene su culpa, pero tambien tiene una parte de culpa bastante grande la D.F. que nos ha tocado que no ha sido todo lo firme que tendria que haber sido, consintiendo en muchos casos las peticiones de la constructora.

Ya es hora de que Ecovi se gane el buen dinero que nos esta cobrando por su gestión. Yo por mi parte lo tengo claro o entregan en Abril o tendrán penalización.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento