Volver al foro
M
more
04/11/2004 19:07

otras opiniones....

¿Qué opinión tienen los socios sobre la cooperativa y su gestión?

888 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos, yo también entro por primera vez en el foro y creo que asistí a una reunión diferente a la que comentais algunos en el foro.
Para los que no habeis asistido y quereis informaros, creo que la mejor respuesta y mas pensada es la de JRR
Se agradece la sensata opinión de WHO, creo que debe ser una persona (como la mayoría de los socios) que sabe que nos hemos metido en una cooperativa y a lo que estamos sujetos. Si hay que aplicar penalizaciones, como muy educadamente contestó el Sr. Dardo a la persona que tanto insistía sobre el retraso por dias de lluvia, pues ya se aplicarán. Un poco de tranquilidad, vamos a dejar que trabajen que hasta el momento, en mi opinión, no lo están haciendo tan mal.
El ambiente que ví a mi alrededor entre los socios asistentes, yo creo que era gente muy consciente de que están comprando pisos a unos precios que ya no se encuentran en la Comunidad de Madrid, en urbanización con piscina, padel, garaje y trastero y con unos materiales mas que dignos.
A los que sois asiduos del foro, yo os diría que donde hay que hablar es en la Asamblea y allí no oí a nadie que se presentara como “glau”, “pilargo”, “trex”, etc. Con el descontento que quereis transmitir en el foro, y que yo no comparto, mas que foro empieza a ser un gallinero.
Un saludito para todos.
 
B
Beita
05/11/2004 20:58
Muy bueno masanro... por fin me he reído un rato!
 
M
Maria_y_Raul
05/11/2004 15:26
Buenos días More

Respeto tus opiniones, pero no las comparto... en primer lugar porque, como yo tengo un "nick" facil "Maria_Y_Raul" supongo que cuando me presenté en la reunión como Raúl, tampoco había que hilar muy fino...

Bueno, lo que quería decirte es que me alegra que haya diferentes opiniones y que cada uno opine lo que desee, siempre pensando en no dañar a los demás.
Mi opinión es:

* que la Dirección Facultativa no ha estado dando la caña que debería haber dado a la constructora,
* que la Gestora no dio en su momento la suficiente caña al Estudio de arquitectura para que se hubiera conseguido la licencia unos meses antes (No hay que olvidar que los requerimientos que gerencia hizo sobre el proyecto de ejecución no se ejecutaron rápidamente porque el señor Dardo tenía otras cosas que hacer en esas fechas...)
* que todo aquel que intervenga en el foro o fuera de él para mejorar nuestras viviendas, así como los plazos de entrega, calidad (Y aquí a los primeros que incluyo son a la Junta rectora... y no es pasteleo...) tiene mi respeto y agradecimiento.

Bienvenido more, y espero contar con tus opiniones, y tu esfuerzo de cara a mejorar lo que se pueda mejora... si solo nos criticas... será tu problema, no el nuestro.

Un saludo y feliz puente... los que pertenecemos a la construcción los tenemos todos... así que hasta el miercoles...

Raúl
 
G
Glau
05/11/2004 14:55
"Se agradece la sensata opinión de WHO, creo que debe ser una persona (como la mayoría de los socios) que sabe que nos hemos metido en una cooperativa y a lo que estamos sujetos"

More no creo que tenga que comentarte nada de la igualdad Cooperativa = Retraso seguro

Por cierto y hablando de Cooperativas no serás alguien de la Cooperativa que intenta convencernos de que todo es de color de rosas y somos chupiguays por tener un piso de veintipoco millones que ya nos entregaran cuando quieran porque al fin y al cabo somos afortunados.

More tu a lo mejor no necesitas el piso tan urgentemente, pero ten en cuenta que somos 240 cooperativistas, algunos de ellos pagan ademas de la letra pagan alquiler (calcula el dinero que suponen un par de meses), habrá gente que estará esperando para casarse e incluso puede que para tener un niño. Yo no digo que corran simplemente que hagan las cosas como deben y que no me encuentre que en cada reunión que convocan se amplia el plazo por lluvias. Te hago un apunte, en la empresa en la que trabajo hay mas de 70 centros de trabajo abiertos en la Comunidad de Madrid, retrasos concedidos/pedidos por lluvia 0, saca tus propias conclusiones
 
masanro
masanro
05/11/2004 12:56
Leche, no me había dao cuenta de "DrHyde". Coño, si se presenta un tío en la asamblea diciendo que es DrHyde yo hubiera pensao que los de Ecovi nos quieren colar un vecino chalao para que no protestemos y que, por las noches, se dedicará a tocar los telefonillos, bañarse en la piscina o incluso espiarnos.
 
masanro
masanro
05/11/2004 12:50
Lo primero que hay que decir a More sobre este extracto suyo:
"A los que sois asiduos del foro, yo os diría que donde hay que hablar es en la Asamblea y allí no oí a nadie que se presentara como “glau”, “pilargo”, “trex”, etc. Con el descontento que quereis transmitir en el foro, y que yo no comparto, mas que foro empieza a ser un gallinero."
imagina que se presenta "tio80" Hola, soy "tio80", bueno, hubiera molao, nos habríamos reído todos.
More, muchos nos conocemos porque gracias al Foro hemos quedado, y nos presentamos por los nicks, si sigues entrando habitualmente podrás hacerlo tú también porque estoy seguro que volveremos a quedar aunque sólo sea para seguir conociendo a nuestros vecinos, que, aunque muchas veces no comparta sus opiniones, -"Aquí, aquí, aquí no hay quien viva" -"Váyase señor Dardo, váyase"

 
P
Pilargc
05/11/2004 10:57
More!
tienes razón respecto a que hay que hablar y manifestar el desacuerdo en las asambleas, a tal fin me levanté un par de veces interviniendo y manifestando mi desacuerdo.
Respecto al piso con padel, piscina, etc. no olvides que también tiene su aquel, ya que está pegado a la via del tren y lo compras con unas condiciones especiales en régimen de alquiler. El precio que te han dado es el precio de mercado en el momento de la compra.
El hecho de que se haya revalorizado implica que también lo han hecho el resto de los pisos, como ya apuntó un cooperativista en la reunión.
 
G
Glau
04/11/2004 20:01
More me pregunto donde estabas hace unos meses cuando algunos nos preocupamos por mejorar la ventanas (por ejemplo) mediante el arranque de este foro que no sirve para nada mas que mostrar descontento.

Yo tampoco te vi presentarte como More y alabar las virtudes de la constructora y el plazo en el que vamos.

Por si no lo sabes cuando entre en la cooperativa me dieron como fecha de entrega Octubre 2004, y creo que ya lo hemos sobrepasado con creces.

 
T
Trex
04/11/2004 19:21
Ayer fue la primera reunión a la que no pude acudir porque se hizo en Vicálvaro y me viene muy mal por temas laborales. (Por eso ni me oiste ni me viste).
Dicha reunión fue convocada por mayoría de los socios (a mi me viene muy mal pero respeto las decisiones de la mayoría) ; ya veo que tú no respetas tanto la opinión de los demás.
Pero antes de meterte en charcos deberías repasar lo escrito en este foro porque precisamente yo (no voy a hablar en nombre de nadie) ya he comentado varias veces que me gustaría que el foro fuera más positivo en general. Pero si según está, ha ayudado a los cooperativistas.Perfecto.
Y aunque no te lo creas, me tomo con sentido del humor todo lo que está ocurriendo (qué remedio).

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento