Volver al foro
masanro
masanro
03/03/2005 13:54

el mes que viene

¿Alguien del foro tiene una vivienda en los portales 1 y 2 del bloque 1A?

757 lecturas | 7 respuestas
Abril es el mes que viene.

Si es verdad que empiezan a enseñar los pisos de los portales 1 y 2 del bloque 1A, ¿alguien del foro tiene una vivienda allí? que lo diga y que haga fotos para enseñárnoslas...

El domingo me colé por la RENFE y me fui a ver mi casa, tuve la suerte que estaba la ventana abierta y pude contemplar gustoso el cable de la luz de mi comedor, la emoción embargó mi cuerpo, un torrete de de tranquilidad dejó asomar su presencia entre el vello de mi piel, una lágrima de felicidad se abrió paso entre los conductos oculares para intentar nublar la imagen del cable y cortar de forma salvaje ese estado de embriaguez absoluta que pude experimentar, os invito a ello a todos.
El caso es que desde esa parte se ve perfectamente como todavía no están enyesados los techos en la mitad del edificio, por tanto, el ritmo no me parece muy bueno y creo que la parcela 1B no estará para mayo.
 
G
Glau
09/03/2005 20:16
Si aceptas un consejo yo no lo haria, por muchas ganas que tengamos de ver el piso. Una obra es un sitio muy peligroso, hay huecos, salientes cortantes, clavos sueltos, zonas poco protegidas, si por un casual entraras y te pasara algo ... no solo te pasaria algo a ti, si no que probablemente se abriria una investigación y paralizarian toda la obra.
 
masanro
masanro
09/03/2005 13:41
se me ocurre que nos compremos un queso, una botella de vino o dos, si hace falta, y sobornemos al "paspas" para que nos deje entrar con él, ¿qué opináis?
 
masanro
masanro
09/03/2005 13:39
Lo que hice fue entrar a renfe, no pagué, faltaría más, y me fui por las vías muertas justo por donde tenemos la valla, que fue una de las cosas que primero hicieron, en esta zona la distancia entre la valla y el edificio es más estrecha, se ve muy bien los interiores, siempre que te encuentres una ventana abierta o no hayan puesto cristales. Se veía perfectamente que no estaban los techos enyesados de las tres últimas plantas del edificio B, la mitad izquierda del mismo, porque no había cristales puestos aún, esto fue el 27 de febrero, domingo.
Por eso opino que es difícil que a la gente que nos encontramos en esta parte nos enseñen la obra en el mes de mayo. Este mes está la Semana Santa por medio y en mayo los puentes, lo veo difícil.
 
G
Glau
07/03/2005 18:29
Creo que a lo que Mansaro se refiere es que se salto la verja de la renfe y se acercó hasta las ventanas que dan a la via, ese lado es mucho mas complicado de acercarse a ver como van las cosas desde tan lejos, por eso comenta que se encontró la ventana abierta y pudo echar un vistazo al interior pero desde la calle.
 
M
Marymm
07/03/2005 12:02
Hola vecin@s ¡!!

Masanro, no hiciste fotos del interior ??? como lo viste??? Sobre las cocinas, viste algo?? Dinos mas sobre tu visita.
Gracias.
 
B
Beita
03/03/2005 14:15
Me alegro de que estés tan poético ; eso prueba que aún nos queda humor...
Esta mañana he ido a Ecovi a la firma del seguro y lo que me han dicho es lo siguiente:
- Veremos las casas en abril y mayo según portales como ya estaba previsto.
- Se sigue en la creencia de que la constructora finalizará en mayo y sólo habrá que esperar a la LPO.
- Entre marzo y abril nos convocarán para la próxima reunión.

En cuanto al estado de las obras, no han podido informarme porque nos ha atendido Raquel que es nueva y no sabe nada. Vamos que no se ha informado o la han puesto ahí para que no nos enrollemos y nos quedemos con las ganas...

A ver si hay suertecilla y todo mejora, y si no le pedimos unos versos al amigo "masanro machado" para que nos anime.
 
masanro
masanro
03/03/2005 13:56
Ha hablado el poeta "Sabatini".
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento