Volver al foro
C
Cecilia Ruiz
01/10/2016 03:14

LOCAL COMUNITARIO

¿Por qué el local comunitario sigue siendo utilizado a las 03.11 de la mañana?

2.081 lecturas | 7 respuestas

Buenas, son las 03.11 de la mañana y el local comunitario sigue con la luz encendida y usandose, es decir no esta recogido como son las normas establecidas. 

Informo para que si alguna vez necesitara el local, por lo menos lo usaria hasta esta hora indicada.

 

Gracias

 

 

 
V
Vikalvaro
08/12/2016 23:54
No he hablado de este tema ni con vecinos, conserges ni presidentes.
Tan sólo he corroborado unos hechos ocurridos y que hay que evitar por el bien de la convivencia comunal.

Hay que disfrutar del local cerrado y de las zonas comúnes, desde luego, en horarios que no sobrepasen las 12 de la noche.
Creo que no sería necesario ninguna norma si nos dejamos guiar por el respeto y el sentido común y, aunque no sé si existan normas para los espacios comunes en cuanto a no hacer ruido a elevadas horas de la noche, es de lógica aplicar también el respeto hacia los vecinos en las estas zonas de exterior. Disfrutar sí pero respetando.
Nos identican nuestras acciones, no los nombres y apellidos
 
C
Cecilia Ruiz
27/11/2016 21:26

Buenas noches:

Mario y Natalia, no entro en este foro a debatir nada, solo a exponer. No nombré a nadie en mi mensaje, aunque yo si me identifico con nombre y apellido. La conversación que yo tuve fue una conversación privada con el vigilante, la cual no voy a difundir aqui y por supuesto no me voy a dirigir a ningun vecino para exponer algo concerniente a la comunidad (eso ya lo haria en las reuniones de vecinos).

No dudes de que si hubiera querido hablar con alguien más, lo hubiera hecho. 

Cuando digo recogido, entiendo que se entiende por limpio, luces apagadas y local cerrado. Asi nos ahorramos esas tres horas minimas de luz innecesaria que pagamos entre todos. Por lo tanto no lo considero un mal entendido.

Y me parece muy correcto que se disfrute de los soportales siempre que se pueda, tanto niños como mayores, que para eso los tenemos. Sabes que de eso no se estabamos hablando.

Por mi parte no habra mas comentarios, doy el tema por cerrado.

 

 

 
V
Vikalvaro
19/11/2016 22:29
El local permaneció abierto y había ruidos dentro y fuera a altas horas de la madrugada.

Por favor, no contradiga en algo que estamos verificando dos vecinos.

Es inútil dar vueltas al tema. Tan sólo que las nomas deben ser para todos. Por el bien de la convivencia. Ponga quien las ponga.

En otro orden de cosas, dónde se colgó la invitación a todos los vecinos a este encuentro?. No lo vi en los tablones de anuncios, ascensores u otros puntos habituales de comunicación al vencidario.

Insisto en la reunión de coleguillas vecinales porque cómo íbamos a saber el resto de vecinos de la fiestecita si no se pone en conocimiento para todos.
Reconozcamos cuando las cosas no están bien hechas porque en caso contrario dificilmente se aprende y se cambia.
Insisto a reflexionar....
 
V
Vikalvaro
09/11/2016 19:53

No se trata de evidenciar a ningún vecino dando sus nombres en el foro pero sí tengo que decir que en esta reunión en el local estaban representantes tanto de la Comunidad de Vecinos como de la Directiva de la Cooperativa, junto con algunos familiares y sus colegeos vecinales. Como digo, aunque podría  idénticarlos,  no lo haré porque algunos sabemos dónde empiezan y acaban los límites . Lo digo con conocimiento porque vi salir y entrar a muchos de los allí  concurridos. 

Nadie debe  aprovecharse por tener este tipo  de "cargos"  para disponer de las instalaciones comunitarias,  según les apetezca. ¿Las normas son para los demás?…

Hay que dar ejemplo de convivencia, sobre todo, con lo hechos que son los que hablan de nosotros.

Así pues, sería conveniente saber enmarcar esos límites .  Nos dan un "carguillo" y nos creemos con derecho a todo. Eso sí los "los derechos todos para mí  y los deberes para los demás ". Por favor, se supone QUE HEMOS ADELANTADO EN ALGUNOS ASPECTOS SOCIALES....NO DEBEMOS SER ABUSIVOS PORQUE  OSTENTAMOS ALGÚN  CARGUILLO"

A reflexionar y a cambiar de actitud que simpre se está a tiempo....

 

 

 
V
Vikalvaro
24/10/2016 14:12

Es muy fácil. Como pone el primer comentario dice que son las 03.11 de la madrugada y el mensaje está  fechado. Así que tienes este el día y la hora. Yo recuerdo lo mismo que la citada vecina .

Tampoco se debe permitir en fechas estivales a que los vecinos estén pasadas las 24h hablando en alto y niños jugando y gritando sin control. Esto se ve a lo largo de muchas noches de julio hasta .

Se deben resperar los horarios tanto dentro del local como en el resto de las zonas comunes .

 
M
Maria_y_Raul
17/10/2016 12:37

Buenos días

Nos podeis decir que día fue para revisar quien era el socio que tenía alquilado el local?

Mil Gracias

Raúl

 
V
Vikalvaro
04/10/2016 19:04

Totalmente de acuerdo. No sólo en el local. También en las zonas comunes se aguantó niños chillando y jugando , a las 3 de la madrugada, mientras los papis estwban tranquilos en el local. No hay que permitir todo a los niños por ser niños. Hay que orientarlos hacia la convivencia

En mi caso, me apagaron las luces en el salón y el conserje entró con una linterna, enfocando a las personas que estábamos allí.  Estaba ultimando la recogida del local y pasé  vergüenza ante mis invitados. Desde luego no eran las 3 de la madrugada. Me sobrepasé sólo media hora porque estaba recogiendo. 

Por no hablar de las reuniones nocturnas  estivales con niños voceando y vecinos sin parar de hablar en alto. En estos casos he tenido que comunicar al conserje que recuerde que hay que mantener silencio. En repetidas ocasiones. 

 

 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento