Volver al foro
M
Marymm
18/05/2005 10:05

DUDA VISITA & REUNION

¿Cuáles son las condiciones de nuestro contrato y la cantidad máxima para cobrar en la cooperativa?

746 lecturas | 0 respuestas
Hola vecin@s!!

Sobre la reunión del otro día, solo comentar que a nosotros la sensación que nos da, es que en cada reunión nos enteramos de menos.
Sobre el tema de las condiciones que hay que cumplir a la hora de la entrega, ahora nos dicen que los requisitos hay que cumplirlos a la firma del contrato pero ... a mí personalmente me dijeron en Evoci que las condiciones eran las de teniamos a la hora de entrar a formar parte de la cooperativa hace ya 3 años de eso. Dios quiera que nuestras condiciones hayan cambiado desde entonces a mejor claro.
Como sabemos cada uno a que condiciones esta sometido nuestro contrato?? En nuestro caso somos menores de 35 años, podra ser esa la condición??
Cuál es la cantidad máxima para cobrar que dijeron en la reunión???
Al final, sabe alguien si se va ha convocar otra reunión sin la gente de ecovi?? Creo que en la reunión quedaron muchos temas sin explicar correctamente.
Sobre el tema de los 60€ que quiere cobra Ecovi, a mi parecer es exagerado, ya que habrá meses o años que tendrá que hacer cosas mínimas y entre esta cuota mas comunidad se nos va ha poner por un pico, no es parece??
.
Ayer fuimos a ver nuestro piso, el cual no esta mal del todo (nos lo esperábamos peor a sí que más o menos salimos contentos) la sorpresa vino cuando fuimos a ver los baños y estaban sin luz, en la linterna pudimos apreciar que había una picada/golpe en la bañera bastante considerable, a alguien la ha surgido este defecto??? En esta caso, cambiaran la bañera???.
.
Gracias y un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento