ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

¿Error en el color de los sanitarios del aseo?

Actualizado 30/05/2005
1138 lecturas acumuladas
18  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
abr.-2003
67 mens.
Usuario Habitual
27/05/2005 14:46
La verdad es que no le falta razón. Según están los pisos de caros, por lo que nos cuesta la calidad es aceptable, pero no es ningún mérito del arquitecto. De hecho si ahora dijeran que tenemos que poner 2 millones de pesetas más por el acero chino, seguiría siendo un precio aceptable, y la responsabilidad de irnos de presupuesto sería del arquitecto y la gestora.

Por ejemplo, que no se cumpla con la memoria de calidades es algo de lo que debe responder, porque hay cosas que no se cumplen, como es lo del termostato programable que nos han puesto (de programable no tiene nada), que de 50 ó 60 euros que cuesta uno programable a 10 o 15 que cuesta el que nos han puesto hay mucha diferencia.

Y si no han cumplido con las calidades en cosas que vemos, ¿qué otras cosas han incumplido, sobre todo de las que no vemos?

Yo estoy preocupado porque nos siguen dando la información que les da la gana. Y alomejor nos enteramos de muchas cosas cuando ya sea tarde para corregirlas.

mar.-2003
56 mens.
Usuario Habitual
28/05/2005 19:12
Pimiangos,

La calidad debe ser la que compramos. Si comparas con otros pisos que se venden puede ser que tengamos mejor calidad-precio pero no creo que sea poco el dinero que han sacando con esto.

Además al piso le tienes que añadir todo lo que no nos podemos desgravar, el riesgo de que la cooperativa no hubiera ido bien, el alquiler que algunos pagan por un año de retraso que va a haber.... Creo que esto hay que añadirlo para poder comparar bien.

Me gustaría hacer una pregunta ¿alguien sabe qué pasa si no incluímos algún defecto visual en la próxima visita?
¿No podremos reclamarlo nunca mas? Gracias.

Saludos
feb.-2003
527 mens.
Usuario Frecuente
30/05/2005 10:38
uenos días a Todos

Nacho, no te preocupes por si no has podido recabar todas las incidencias de tu vivienda, como dice la LOE (Está colgada en Descargas de nuestra promoción) el cliente tiene 1 año para reclamar todas las incidencias visuales que haya detectado y la constructora debe repararlas. Una ceja en los azulejos es un defecto muy común, y la constructora no puede rechazarla como "No procedente" por que no has podido generarla tu. Por el contrario, ojo con los arañazos en pared, te pueden acusar que lo has hecho tu si no lo has puesto en el primer listado, y haces la mudanza.

Bueno que Hoy nos toca a nosotros ver la casa... espero que esté acabada y su nivel de calidad sea satisfactorio, los materiales se los que son... pero el nivel de ejecución... veremos.

Raúl
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "¿Error en el color de los sanitarios del aseo?" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+