Volver al foro
M
Maria_y_Raul
23/05/2005 17:00

¿Error en el color de los sanitarios del aseo?

¿Hay un error en los sanitarios de la promoción?

1.622 lecturas | 17 respuestas
Buenas tardes

El otro día viendo todas las fotos que tenemos de la promoción caí en la cuenta de que o hay un error en los sanitarios o las fotos engañan...

Os ruego que me digáis si vosotros veis los mismos colores que yo en cada una de las fotos...

Sanitarios del Principal en color crema
http://www.nuevosvecinos.com/SABATINI/detalle.asp?nomfoto=2005-05-06%2011g.jpg

Sanitarios del Baño secundario en color crema
http://www.nuevosvecinos.com/SABATINI/detalle.asp?nomfoto=2005-05-06%2008g.jpg


Sanitarios del Baño secundario en color Blanco
http://www.nuevosvecinos.com/SABATINI/detalle.asp?nomfoto=2005-04-26%2009g.jpg

http://www.nuevosvecinos.com/SABATINI/detalle.asp?nomfoto=2005-04-12%2002%20aseog.jpg

Gracias
Raúl
 
M
Maria_y_Raul
30/05/2005 10:38
uenos días a Todos

Nacho, no te preocupes por si no has podido recabar todas las incidencias de tu vivienda, como dice la LOE (Está colgada en Descargas de nuestra promoción) el cliente tiene 1 año para reclamar todas las incidencias visuales que haya detectado y la constructora debe repararlas. Una ceja en los azulejos es un defecto muy común, y la constructora no puede rechazarla como "No procedente" por que no has podido generarla tu. Por el contrario, ojo con los arañazos en pared, te pueden acusar que lo has hecho tu si no lo has puesto en el primer listado, y haces la mudanza.

Bueno que Hoy nos toca a nosotros ver la casa... espero que esté acabada y su nivel de calidad sea satisfactorio, los materiales se los que son... pero el nivel de ejecución... veremos.

Raúl
 
I
ICamacho
28/05/2005 19:12
Pimiangos,

La calidad debe ser la que compramos. Si comparas con otros pisos que se venden puede ser que tengamos mejor calidad-precio pero no creo que sea poco el dinero que han sacando con esto.

Además al piso le tienes que añadir todo lo que no nos podemos desgravar, el riesgo de que la cooperativa no hubiera ido bien, el alquiler que algunos pagan por un año de retraso que va a haber.... Creo que esto hay que añadirlo para poder comparar bien.

Me gustaría hacer una pregunta ¿alguien sabe qué pasa si no incluímos algún defecto visual en la próxima visita?
¿No podremos reclamarlo nunca mas? Gracias.

Saludos
 
P
pimiangos
27/05/2005 14:46
La verdad es que no le falta razón. Según están los pisos de caros, por lo que nos cuesta la calidad es aceptable, pero no es ningún mérito del arquitecto. De hecho si ahora dijeran que tenemos que poner 2 millones de pesetas más por el acero chino, seguiría siendo un precio aceptable, y la responsabilidad de irnos de presupuesto sería del arquitecto y la gestora.

Por ejemplo, que no se cumpla con la memoria de calidades es algo de lo que debe responder, porque hay cosas que no se cumplen, como es lo del termostato programable que nos han puesto (de programable no tiene nada), que de 50 ó 60 euros que cuesta uno programable a 10 o 15 que cuesta el que nos han puesto hay mucha diferencia.

Y si no han cumplido con las calidades en cosas que vemos, ¿qué otras cosas han incumplido, sobre todo de las que no vemos?

Yo estoy preocupado porque nos siguen dando la información que les da la gana. Y alomejor nos enteramos de muchas cosas cuando ya sea tarde para corregirlas.

 
J
JRR
24/05/2005 17:30
Yo es que por no barrer rincones hago lo que sea...
 
B
Beita
24/05/2005 16:56
Creo que es más bien lo segundo: han empezado a enviar el "blanco sucio". Pero para que alucinéis un poco más os diré que existe un plato de ducha de la medida exacta del hueco que tenemos. ¿Por qué no nos lo han puesto? Sencillo, porque vale unos 120 € más. Eso para que el Sr. Dardo siga riéndose en nuestras narices...

Por cierto, Jesús, que fashion tiene que ser el trastero redondo: ¡Me apunto a uno de esos! Y le pongo una luz giratoria de los 80´s y "apañao"
 
J
JRR
24/05/2005 13:55
Beita:
Cuando dices que "a mitad del pedido Roca ha cambiado el tono de blanco": ¿te estaban queriendo decir que Roca dejaba de fabricar sanitarios en blanco-blanco?.
¿O que de buenas a primeras les habían empezado a enviar el blanco-sucio?
Si es lo primero, permíteme que no me lo crea hasta que lo vea en la web de Roca, o les llamemos, o algo así..
Si es lo segundo, que no los hubieran puesto. Los devuelven y punto.
¿Y si por ir a toda pastilla han puesto lo primero que quedaba en los almacenes?.
Visto lo visto, yo ya no me creo nada de nada ...
 
J
JRR
24/05/2005 12:18
Por cierto ¿alguien sabe si me puede tocar una cocina multicolor?
¿Una plaza de garaje en forma de L?, o mejor ¿un trastero redondo?.

Me comen los nervios ante la segunda visita.
 
J
JRR
24/05/2005 11:35
Angelus, no me seas egoísta.
Lo del escalón de la Parcela 1.A (a la que pertenezco) es una muestra más de la solidaridad del pueblo de Madrid con la Candidatura de M2012.
Se había pensado en tapiar todo el soportal y saltar con pértiga los 2´5 metros de altura de la valla, pero finalmente se les acabaron los ladrillos y se conformaron con lo del escalón.
Ya sabéis, nos vamos con una pulserita a la Plaza Mayor y contamos en el púlpito ese que han puesto cuál es nuestra colaboración a que Madrid se lleve las Olimpiadas.
Si es que a veces somos de un insolidario..
 
J
JRR
24/05/2005 10:19
Beita, me dejas alucinao.

Vaya tela con los baños multicolores. Somos más "fashions" que el festival de Eurovisión.

Yo creía que el blanco era blanco, pero aquí cada dia aprendo una cosa nueva: tal vez mañana me entere de que existe el color "blanco-negruzco".

Esto es la leche¡

Saludos,

Jesús.
 
LUIGI
LUIGI
23/05/2005 23:05
Pues yo he ido hoy a ver el piso y efectivamente, la ducha es de color crema sin ninguna duda y sin ningún efecto optico, porque estaba bien clarito el día y encima teniamos luz en el baño.
A mi la verdad es que me chocó cuando lo vi, pero no le preste mas atención y ahora que lo comentais he caido definitivamente en la cuenta. Esto no puede ser y lo tienen que cambiar.
 
A
angelus
23/05/2005 21:22
¿Y ver trateros y garajes? Nunca más se volvió a saber de ellos.
¿Y el altísimo escalón del acceso a la parcela A? Mírenlo, súbanlo, es impresionante.
 
B
Beita
23/05/2005 20:43
Por cierto, ¿alguien sabe cuándo vamos a ver las cocinas?
 
B
Beita
23/05/2005 20:43
Cuando yo ví el piso, subió una chica de la obra (de Uicesa) y le preguntamos sobre esto. Sobre todo porque yo tenía los sanitarios crema y el lavabo blanco, en el aseo. Nos dijo, que a mitad pedido Roca había cambiado el tono de blanco. Ya no es blanco blanco sino blanco sucio, blanco roto o como le queráis llamar. Uicesa ha dado queja para que nos lo arreglen a los que tenemos el baño multicolor, pero que sepáis que los que lo tenéis tirando a crema ese es su color (el nuevo blanco roto). El baño principal es más oscuro, bastante más.
 
J
JRR
23/05/2005 19:46
Vaya un panorama.

Otra cuestión más a tener en cuenta en la segunda visita -o primera para los que aún no han ido-.

¿Alquien cree que si finalmente han puesto sanitarios "cremas" y "blancos" en los baños con alicatado en blanco piensan cambiarlos todos a blancos?

Jóder, espero que sea efecto óptico, porque sino parece que cosa que se toca, cosa que se enmierda.. (sic...)

Ánimo que ya queda menos pa lo que sea¡ (¡La Chuletada y el Rioja están asegurados a cuenta de Beita y Pyma¡)

 
A
Aurora
23/05/2005 18:43
Lo q yo observé en la vista es que en ambos baños eran de color crema, en el pequeño no pegaban con los azulejos en color blanco.
Y me he quedado muy sorprendida al observar las fotos, pero puede q sea por el efecto de las luces, pq es cierto q en mis fotos casi no se aprecia q no son blancos.

http://www.nuevosvecinos.com/SABATINI/detalle.asp?nomfoto=2005-04-27%2001%20Rotacion%20deaseog.jpg

La verdad es q si unos los tenemos en un color y otros en otro no me parece de recibo.
 
A
angelus
23/05/2005 17:54
Pues yo no tengo fotos, pero recuerdo que nos pareció, en nuestra visita (la primera), feo e inesperado el color crema que habían puesto en los baños pequeños.
 
J
JRR
23/05/2005 17:30
Hola, Maria y Raúl.

Son bastante curiosas las fotos. Pero a mí me parece un juego de luces.

Si te fijas en la segunda foto, en el lateral de la columna los azulejos blancos también parecen tener un color crema.

Debe tratarse de un efecto óptico, porque podría entender que por equivocación hubieran puesto un inhodoro y un lavabo en "crema", pero que hubieran traído también un PLATO DE DUCHA en color crema me parecería ya una pasada.

En mi casa al menos los colores estaban correctos: "crema" en el baño del dormitorio principal -el que tiene la bañera-, y blancos en el aseo independiente -que es el que va con Plato de Ducha:¡Y TE ASEGURO QUE ESTE ERA BLANCO!-.

Espero haberos aclarado algo hasta el día 30 ; que ya estaréis más que deseando verlo con vuestros propios ojos..

Un saludo.

Jesús.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento