Volver al foro
P
Pilargc
31/05/2005 12:49

GESTIÓN ALQUILERES

¿Deberíamos realizar un concurso entre varias gestoras para adjudicar la más económica?

793 lecturas | 3 respuestas
Ayer estuve realizando la visita del piso y coincidí con varios miembros del Consejo Rector, estuve hablando con uno de ellos acerca de este tema y me dijo que estaban negociando con ellos.
Creo que sería importante que Consejo y Cooperativistas se reunieran para votar y decidir sobre todas las cuestiones que nos afecten y en especial ésta, que en cualquiera de los casos nos supone un desembolso económico.
Mi propuesta sería la de realizar un Concurso entre varias gestoras y a igualdad de condiciones en su oferta, adjudicar a la más económica.
No sé que os parece.
 
P
Pilargc
01/06/2005 10:32
Si claro, estoy de acuerdo contigo. Esto es hacer números y ver que sale y todo lo que salga a favor nuestro, nos interesa.
Un incumplimiento de contrato por retraso en la entrega, supongo que también tiene penalizacines que debemos cuantificar para saber si es o no interesante denunciarlo, no?

 
G
Glau
31/05/2005 18:38
Un contrato por esa cantidad debe tener una penalizacion bastante importante, ademas de daños y perjuicios a Ecovi, una pasta que habría que saber si compensa con lo que nos podemos ahorrar, seguramente esto es complicado. Asi que la primera opción yo diria sería negociar tanto en dinero como en atribuciones con Ecovi.
 
P
pimiangos
31/05/2005 13:42
Creo que tienes toda la razón, Pilargc.

Yo creo que si hay posibilidad de rescindir ese contrato, lo bueno sería que la empresa que lleve a cabo la administración de la finca (que con 240 vecinos y unas instalaciones que precisan mantenimiento parece necesario) se hiciera cargo de estas cuestiones, porque seguro que ofreciendo el paquete entero nos saldía más económico que por separado.

La cuestión es saber si es posible que este contrato firmado (que por cierto, habría que saber qué personas lo firmaron) se puede rescindir. Y para eso tendriamos que juntarnos sólo los cooperativistas. Y tendría que ser rápidamente, antes de que empiecen a gestionarlo porque después sería más complicado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento