Volver al foro
masanro
masanro
24/06/2005 09:30

vaya valla!!!

¿Por qué nos han quitado la mitad de nuestra parcela en las obras de la Renfe?

888 lecturas | 8 respuestas
Estimados convecin@s:

Ayer estuve visitando las obras. Me colé en la Renfe y me fui por la valla que ellos pusieron, la de rejas que termina más o menos en la mitad del segundo bloque. No quiero creer que esta chapuza vaya a quedar así, pero vamos, viendo cómo ha ido todo hasta ahora no me extrañaría nada. El caso es que donde, en nuestros planos, aparece como límite de nuestra parcela esa misma valla de la Renfe parece que nos han quitado la mitad de la parcela. Tiene pinta de quedarse entre la valla de la Renfe y la nuestra una especie de zona muerta que yo creo que nos pertenece a nosotros. Eso sin contar la cutre valla que nos están poniendo (los cotos privados de caza de mi pueblo tienen mejor valla que ésta), pues se trata de palos verticales con una red metálica. Quiero pensar que, quizás, sólo sea que están separando la zona deportiva (paddel y piscina) de una supuesta zona ajardinada, pero viendo todo hasta ahora estoy seriamente preocupado. Nos va a tocar arreglar esto a nosotros solos a este paso.
Me gustaría que todos pasarais a ver esto y que si hay alguien de la Comisión de Obras que pueda explicar esto que me lo explique por favor.

Un saludo ;
 
Etiquetas
Zona muerta
A
angelus
27/06/2005 22:46
Pues a mí me gusta.
Sobre todo imaginando el aspecto bucólico-pastoril que tendremos tras la verja: unas gallinitas (¡huevos frescos a diario!), un par de cochinitos y, si se tercia, hasta un borrico que haga las delicias de los niños.
¿No es acaso digna de gallinero más que de límite de la propiedad?
 
P
Pilargc
27/06/2005 10:15
Hola,

yo como siempre soy muy pesada e insistente con el tema de la reunión, pero creo que sería la mejor forma de hablar y decidir sobre estos temas, ya que creo que hablar entre nosotros en el foro desgraciadamente no soluciona nada.

El orden del día:

- Encontrar gestora a precio de mercado
- La verja de separación, en vez de la valla
- La fecha de entrega.
- etc. etc. etc.



Si la valla es de rejilla metálica, me parece otra gran tomadura de pelo por parte de esta gente. Lo que necesitamos es una valla fuerte tipo verja con cierta seguridad que no sea fácilmente franqueable, lo que van a hacer (si es como decís, metálica de rejilla), es una caca y es como dejarnos en la calle.

Saludos,

Pilar

Pilar
 
G
Glau
27/06/2005 08:50
En efecto Beita, pondrán un arbustillo o una enredadera tupida. Pero yo personalmente, si dejan esa valla, soy partidario de quitarla y poner algo en condiciones.
 
B
Beita
25/06/2005 15:40
Creo recordar que en la reunión se dijo que nos daban la parcela con algo ya plantado ¿o me lo estoy inventando? Si no nos los dan, por mí también se ponen.
 
P
pimiangos
24/06/2005 13:07
Pues no se donde vi yo un plano de la parcela y creo recordar que la línea de lindero con Renfe no es recta, es decir, en el lado más estrecho (donde el padel) es como están haciendo la valla, pero luego se abre un poco y llega casi hasta la valla de RENFE (no se si me explico)

Respecto a los árboles, yo también voto por ponerlos, aunque supongo que no será suficiente para evitar saltos de valla.
 
G
Glau
24/06/2005 11:06
Un arbol pequeñito sobre los 30 euros, un arbol ya crecidito puede irse a algo mas de 100 euros.
El precio tambien dependera del tipo de árbol que quieras comprar obviamente.

Estoy a favor de una plantación de arboles de altura media, copa frondosa, y de hoja perenne, en todo el perimetro de las zonas comunes, en verano darian sobra y durante todo el año nos darian algo de intimidad sobre todo con la pasarela al lado.

Lo de la valla es una chapuza que no tiene nombre. A ver que se inventan o como justifican lo que han hecho. Se admiten apuestas.
 
masanro
masanro
24/06/2005 10:44
Bueno, aunque no nos pertenezca ese terreno, ¿es que no hay dinero para poner una valla normal y corriente como la de cualquier comunidad?, ya no digo como el muro que hay en el lateral. Aunque sea, un muro a media altura y encima la que están poniendo, una valla como por ejemplo la de la comunidad de enfrente, si no pido tanto. Lo que están poniendo se corta con las tijeras del pescao, se nos van a colar los críos para bañarse en nuestra piscina y, la verdad, yo no estaré tranquilo si mi hija baja a jugar a la parcela.
 
M
Maria_y_Raul
24/06/2005 10:31
Efectivamente Masanro

Nuestra parcela según nos comentó la jefa de producción de UICESA acaba donde están poniendo el lindero de la pista de Padel, el resto de distancia hasta la valla de la Renfe "no es nuestro" habría que ver el acta de replanteo y la escrituras de la parcela... así que quien tenga acceso a dichos documentos que los coteje y nos diga algo...

PD: Sé que a ninguno nos sobra el dinero pero podíamos, ya que estamos, poner algo de dinero al principio y plantar muchos árboles en nuestra linde para que dentro de 3 ó 4 años estén grandes y frondosos

¿Alguien sabe cuanto pueden costar un árbol en un vivero?

Un saludo
Raúl
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 17 (2005)
  • 1 (2002)
  • 3 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento